Detallado el pase de temporada de TLoZ: Breath of the Wild

silverduende

Esto es de cachondeo no?¿ Vaya verguenza de Nintendo la de estos tiempos.
Fdo: Un nintendero

Overwatch

Lo único feo es lo del hard mode en el DLC... que lo convierte en una compra casi obligatoria.

Imagino que si esto tiene exito lo vereis en muchos juegos de switch xD

1 respuesta
Zariel

#119 Cancela la reserva. Vota con la cartera. O traga y cállate, una de dos.

1 1 respuesta
OzziE69

Va a salirme cara la broma con esta consola xd

wanchope9

#122 Realmente con lo que sabemos no creo que se pueda sacar ninguna conclusión sobre el season pass, no sabemos si el único hard mode del juego va a ser el que venga por dlc, la duración de la nueva historia, la mazmorra nueva...

Lo que mas o menos podemos hacernos a la idea es de la cueva de los trials porque lo hemos visto ya.

Sin duda para mi lo peor que estan haciendo con Switch es soltar la información tan a cuentagotas, que quedan dos semanas por dios...

D

#123 que pasa que si me encanta zelda y me lo compro no puedo quejarme de las nuevas políticas de nintendo?

entonces por esa regla de 3 no hubiese tenido una xbox 360, no hubiese tenido una wii, no hubiese tenido una ps4...

1 1 respuesta
Zegatron

Viva el DLC

Viva el modelo de negocio de la industria

Viva Nintendo

Viva la inteligencia del "consumidor"

Nerviosillo

#114 ¿Entiendes a lo que me refería con que las atalayas eran el mal menor? xDDD

Siempre puedes tener fe en neonintendo y pensar que las 120,000 super exclusivas minidungeon compensan la falta de mazmorras xD
Es el único clavo que sujeta al juego, la verdad.

1 respuesta
Zariel

#126 Exactamente. Por eso me quedé yo en la Gamecube.

1 respuesta
AikonCWD

Me están dando ganas de cambiarme el avatar y renegar todo mi amor hacia la saga Zelda. Me cago en dios y en la puta virgen ya!

2 1 respuesta
B

#128 sabes perfectamente que van a ser cantidad sobre calidad

aka

1 respuesta
BernyMoon

#130 No te lo cambies que el Link clásico mola :(

Thingol

Incompleta Obra Maestra

Soulscx

cambiatelo, esta muy desfasado ya, pilla el link 4K UHD

1 respuesta
AikonCWD

#134 Sí, pero si hay que actualizarlo, tendría que hacerme un avatar de Link con DLC, para que paguéis y podáis ver el resto de la animación

1 respuesta
snacky93

Bua Nintendo eso del modo difícil es de primero de Ubisoft. Bienvenidos a 2008.

Nerviosillo

#131 Mi corazón no quiere terminar de creerlo, pero es lo que más me asusta (y mucho xDD).
Tranquilo, ya saldrá, será un éxito en ventas, las reviews lo aclamarán, pero será un destrozo de la saga.

Como lo fue Skyrim.

De todos modos, los que más estamos sufriendo a Nintendo somos los fans de FE, que ha sido su campo de testeo. Venimos curados de espanto con los dlcs de mierda.
No esperaba que empezarán por Zelda, tho. Quite sad.

1 3 respuestas
Ghast

Pues no tenía ninguna duda en pillarme la switch y este juego, ahora me lo pensaré dos veces porque me da miedo de las nuevas formas de nintendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
joooze

#137 *Como lo fue skyward Sword.

No hace falta irse a otra saga.

B

Ya era hora...

Acu

#135 Si te vale de algo, en el móvil no se ve moverse el gif xd

1 respuesta
wanchope9

#138 Vale que no te gusten los DLCs que a mi tampoco me hacen especial gracia, pero eso de nuevas formas... lo han hecho muy bien como con MK8 y muy mal como con smash bros imho.

A ver que tal lo hacen ahora, pero hay que ir haciendose a la idea de que si queremos una Nintendo del siglo XXI como he leido tantas veces, no podemos esperar que lo sean solo para lo "bueno". Queremos que el contenido adicional sea gratis, que el online funcione de lujo, tenga un sistema de cuentas de puta madre, la eshop sea barata y tenga ofertas del 70% como las demás, pero eso si, gratis eh!.

Que parece que no tengan derecho a hacer lo mismo que los demás.

BernyMoon

Pues ya tenemos GOTY (si no se retrasa).

2 respuestas
B

#137 Crucemos los dedos para que no nos dividan el remake de gaiden.

B

#106 Se te ve informado

1
HG_Tevez

Que gran trabajo N

AikonCWD

#142 Eso es que te falta comprar el DLC xD

3 1 respuesta
Ganzack

Sinceramente me importa un puta mier** lo que saquen después... jamás he comprado (ni compraré) un DLC.

ArThoiD

#144 Pls.......

Usuarios habituales