Detallado el pase de temporada de TLoZ: Breath of the Wild

Acu

#148 mientras no me haga falta el amiibo...

P4tr1

lo que me asusta es eso del modo dificil, que se supone que el juego no tiene nada de dificultad¿?

2 respuestas
Erectator

Madre mía menudo derail de hilo desde que salí del curro hasta casa xD. Alguno ahora mismo está en modo avestruz.

B

#152 es un Zelda al fin y al cabo

1
wanchope9

#152 Yo no me preocuparía por eso, ya se ha visto en las demos algun enemigo que quitaba 6 corazones de un golpe

Link34

Que este Zelda iba a ser un blockbuster mediocre lo puedo pasar, que me metan toda la corporativa de nintendo lo puedo pasar; que metan este módelo super cutre de DLCs lo puedo pasar pero esta vez el olor a putrefacto huele y mucho

¿No hay nadie en nintendo que juegue a otras consolas y juegos? Alguien que les diga que este juego y este modelo ya lo han intentado...en la generación pasada y no funcionó, no sólo no funcionó, sino que EA salió como la peor compañia durante años seguida de ubisoft

1 respuesta
AikonCWD

Superará éste Zelda a SpiritTracks? Por el momento los veo a la par.

1 respuesta
A

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

La imagen es una metáfora, Link está cortando con la espada el contenido que nos venderán luego por DLC.

Son unos genios.

5
wanchope9

#156 Tienen derecho a intentarlo hombre, luego si tienes razón seré el primero en venir a despellejar el juego, pero todavía confio en ellos.

#157 A mi me han dicho que va a estar ahi ahi con los de CD-I

1
Turamb0

Ey, al menos el juego está completado. Alguien podía decir eso de TW3 antes de Blood and Wine? Pregunto porque no lo sé.

doblea9

#158
Ostia, lo había visto en el thread del Zelda, pero pensaba que era un FanArt.

Que huevos promocionar el juego con una imagen en la que aparece contenido solo obtenible mediante "amiiboDLC" el mismo día que anuncian una Season Pass que no incluye dicho contenido.

TheWing

Puf, el modelo de mazmorras que se está dejando ver por las entrevistas ya me bajo el hype, pero esto me parece de juzgado de guardia. Quiero decir, los DLCs per se no tienen porque ser algo malo, ahí esta el ejemplo más que manido de MK8 que te daba medio juego (y casi que mejor que el juego base) por un precio más que aceptable. Ahora, expansion pack y que la primera mitad sea modo difícil (que será el modo héroe que ponen últimamente, extraído vilmente y cobrado porque sí) y la Cave of Trials esa, que será la típica caverna de pruebas que ya existía en WW o TP con otros nombres, pues...

Los modelos de negocio y las políticas de Nintendo cada vez me matan más. Qué mal, por dios.

2 respuestas
wanchope9

#163 ¿Que tal estaban los de Hyrule warriors? porque desde mario kart 8 la verdad que la cosa se ha ido torciendo, los packs de luchadores de smash bros y los mapas de fire emblem son carisimos.

A mi me cuesta creer que sea el modo héroe sacado del juego sin mas

1 respuesta
B

#163 en un Direct de enero de creo que hace un par de años donde Nintendo arruinó Fire Emblem y la cosa ya empezaba a parecer muy codiciosa yo me bajé del barco.

Aun estás a tiempo :p

1 respuesta
se_ale

Vaya cagada tan grande que saquen un DLC de un juego de Zelda... me suda los cojones que el contenido sea bueno o malo, pero me parece ridículo que saquen un DLC del juego después de esperar el puto lanzamiento del juego durante años... LAMENTABLE ES POCO!!

1 respuesta
seikooc

#144 Solo un necio se cree que ese juego no va a tener Season Pass, bienvenido al siglo XXI

2 respuestas
Wululu

#167 Lo dices por el season pasa del primero o el season pass del gtaV?

Para todo ll demas, es glorioso ver el damage control de los neopikmins, me habeis alegrado el dia jojojojo

4
C

Si es como el season pass de The Witcher 3 que me vendan 15 más.

C

Espero que no digan que cada DLC es un juego más del catalogo de switch.

doblea9

#166
Ostia, esa es otra. El juego ya ha sufrido suficientes retrasos para sacarlo junto a Switch como para que ahora hagan esto.

#167
Es posible que sigan el mismo modelo de negocio que con GTA V su Online. El juego no tiene DLC's y lo único que puedes comprar es dinero para facilitarte la vida en el modo Online.
Si Rockstar se suma a la moda de los mini-DLC y los Seasson pass en sus sagas Sand-Box sera otra grande que decepcione a todo el mundo.

tute07011988

Gracias a Nintendo estamos viviendo una época maravillosa en los foros :qq:

5
TheWing

#164 A mi me sorprendería muchísimo que vaya a ser algo distinto al modo héroe, que nunca se sabe ojalá no sea tan malo como al menos a mí me pinta en papel, pero por como está escrito dudo que no vaya a ser así. Y los de HW están francamente bien, no deja de ser "más de lo mismo" pero con vueltas de tuerca, no se, si el juego base entretiene están ok, añaden otro montonazo de horas.

#165 Si no fuera por el cariño que les tengo de toda mi infancia, a este paso... Es que lo de la primera mitad del pass este es francamente cutre, de auténticos usureros.

1 respuesta
wanchope9

#173 Bueno a mi el dlc de verano tampoco me vuelve loco a priori, veremos las criticas, si hay que esperar a navidad y merece la pena el nuevo contenido palante.

Lo que me interesa es que el juego base sea lo que prometen, si es bueno y añaden mas contenido mejor. (Y el precio tampoco es disparatado).

BLaCkDaRk

Ya solo queda que pongan el online de pago o le pongan una pantalla con una resolucion del siglo pasado

sonyntendo

Khaleck

Es que el tema es que si el juego funciona de por si solo , es enorme y "bueno" por mi que saquen dlcs cada año. Siempre y cuando sean dlcs decentes claro esta y a buen precio.

Lo del modo difícil veremos que es pero la verdad en una actualización hubieran quedado de puta madre.

Aunque bueno llegan quedando de puta madre con el online gratis, o el splatoon de la wii U y sus actualizaciones y no se comen una mierda...

1 1 respuesta
AikonCWD

Lo veo y subo a micropagos; No veo el momento de encontrar a Epona durmiendo las próximas 72hr con la posibilidad de despertarla con 5 zanahorias al módico precio de 0.99$ la unidad.

seikooc

#176 Estoy contigo en cada palabra, el problema de los DLC hoy en día es que completan juegos, no suelen dar contenido adicional o se dedican a camuflar los boquetes enormes de incoherencia que tiene el juego

B

Enserio estais algunos comparando las expansiones de "the witcher3" con esto?
No es caer muy bajo para defender una marca? por que ese argumeto no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
wanchope9

#179 Y porque? si no sabemos ni la duración ni la calidad del nuevo contenido del juego, puede ser peor, igual o mejor, simplemente (hablo por mi) utilizo la exp de the witcher como lo que seria el modelo ideal de contenido para este zelda.

Usuarios habituales