Detallado el pase de temporada de TLoZ: Breath of the Wild

pezespada

El contenido de los dichosos DLC da igual, el hecho y la noticia es que Nintendo se ha prostituído igual que la competencia. El último bastión ha caído: online de pago y DLC, y sin vaselina, a 2 semanas de estrenar su nueva consola. Es que además es una torpeza porque seguramente muchos cancelen preorder por ello. Creo que esto va a repercutir más que cualquier tema de hardware en las ventas de Switch.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#188 Los dos que te han dicho están bien, y en términos de gameplay (la historia es muy mala), Fire Emblem Conquest, de 3DS, es muy bueno y un reto. Todo lo demás es malillo en comparación a GBA.

Los anteriores a GBA también son buenos.

B

Encima han tenido años de ejemplos de antemano con MS y Sony para hacerlo bien, no me jodas.

Que justo hayan dado en el clavo en todas las facetas negativas de los DLCs significa que la gente es imbécil y saben que van a obtener buenos resultados con esta mierda.

1 1 respuesta
wanchope9

#211 Hombre, esto de los dlc's esta muy lejos de ser nuevo en Nintendo eh.

#213 Mira lo que ha hecho capcom historicamente con los dlc's y estará vendiendo los del RE7 como churros (ojo, no digo que sean malos ni mucho menos). Aquí hay pasta, y serian muy torpes si no se metiesen en este negocio, y esta visto que tampoco hace falta hacerlo extremadamente bien para vender, aqui la culpa es de los usuarios que han comprado y compran dlc's, igual que lo del online de pago.
Que parece que Nintendo no tiene derecho a hacer lo mismo que las demás con sus productos.

Dicho esto, me tocan los cojones los dlc's, no me gustan nada, pero espero que por lo menos o sean muy buenos y aporten mucho contenido (expansiones) o sean totalmente opcionales.

1 respuesta
N

#14

Te olvidas de que el amiibo de Ganondorf escondía el true hard mode de TP HD m8.

pezespada

#214 ah sí? pues me la envaino, pero creo que lo que supondrá a partir de ahora para Nintendo será negativo.

Fascaso

#181 Es que es precisamente esto, no me importa pagar 20€(o plantearmelo antes de saber que es realmente) por lo primero que has puesto, parece que añade contenido e historia a parte(casi podríamos pensar en una expansión tipo White March en el Poe)

Lo que me molesta es cosas que deberían ser gratuitas y si no salen de salida que las saquen en actualizaciones posteriores ahora te cobren(aunque pagues lo mismo que si lo otro saliese a parte)
Y me jode, por que aunque no comulgue con Nintendo últimamente un zelda es un zelda y pensaba que no traerían toda la carga de mierda que hay en la industria y encima a su manera...

En fin, quiero jugarlo pero cada vez veo más claro esperarme a ver que posible aborto de consola acaba sacando Nintendo en general, al menos del zelda y el mario espero algo bueno.

1
B

#188 Path of Radiance y Radiant Dawn son una pasada y dentro de poco va a llegar el remake de gaiden para contentar a los fans de siempre que puede ser el renacer de la saga u otro cashgrab lamentable como Awakening y Fates.

Aun así, Conquest tiene uno de los mejores map design imho y si eres capaz de olvidar la historia pésima y fragmentada en 3 juegos que han estafado a todo el mundo, es bastante disfrutable.

Petterrr

Yo lo veo bien, entre el juego y el DLC la Switch ya tiene casi 3 juegos para final de año

Zero_G

Los DLCs son una vergüenza

1
Komasan

Los DLC ya empezaron en Hyrule Warriors y la verdad que no eran muy caros, espero que no se pasen con él precio.

alejo

#209 es que aquí hay mucho hater. Es decir a Nintendo hay que odiarla un poco porque es como El Niño repelente de la clase, ese que mientras tú te afanabas en leer el Pirata Garrapata de Barco de Vapor, el andaba leyendo el Silmarilion. Pero aquí hay inquina, me parece que son los que leían Don Balón.

Turamb0

Ignoro qué tipo de estrategia estará haciendo Nintendo, pero, si os acordáis de las fechas de salida de algunos juegos anunciados, recordaréis Splatoon 2 para verano, por ejemplo, pero sobretodo Super Mario Odyssey para invierno, junto a la nueva historia de BotW. Además, quitado este DLC, que podrían haber anunciado en el e3, ahora tendrán hueco para anunciar otras cosas. Quien sabe si a cambio de algo equiparable o mejor.

En fin, pienso que van a tirar por ahí, ofreciendo más de una fecha para adquirir la consola. Que si Zelda y otros de salida en un par de semanas, que si en verano con Splatoon y todo lo anterior, etc.
Si esto incitara paciencia en el consumidor, pues oye, guay.

tute07011988
#207castorcillo:

No os cansáis de ser tan obvios?

No te cansas tú de entrar a un hilo, mirar la opinión general y llevar la contraria para llamar la atención aunque esté bañada de errores, ¿por qué iban a hacerlo ellos?

benjajim

Nintendo esta haciendo duros esfuerzos para desaparecer como First.

Manida guarrada :palm:

rojasu

joder , no me esperaba para nada un zelda con dlc

LadyMcFadyen

Disfrutadlo, Nintenderos de doble rasero. Aun hasta lo defienden... en fin... que asco.

DLC: De Legend of Celda :V

1 respuesta
B

...Ya esta, Nintendo te he defendido con todo hasta la fecha, incluso cosas como el online de pago, cosa que podia llegar a entender. Que ahora tambien hagas lo de los DLCs de dia 1 me parece una patada en los huevos. Que te jodan! mi colección de consolas de Nintendo acaba con WiiU

3 1 respuesta
Wululu

#228 #227

1 respuesta
B

#229 Como me jode tener que darte la razón a ti :D Primera y ultima vez

1 respuesta
S

#69 Cuidao que igual hay un dlc y por su culpa no pillas la historia del Zelda en su totalidad.

1 respuesta
Khaleck

Si lo hubiera anunciado después de la salida, os hubierais quejado de que Nintendo os ha engañado, dejar de tonterías y desear que sea un buen DLC, que por si no lo veis el gordo es para fin de año.

Lo que quiero decir es que no parece que sea de los que vengan en el juego y se desbloquee.

Lo demás lo ponen un poco para rellenar.

seikooc

#231 De momento nintendo nunca ha defraudado con sus DLC, no opinemos antes de tiempo, yo confío.

Khaleck

Además si os ponéis así, bajaros del carro de los videojuegos, tirar a tomar por culo las consolas, pc, porque muchos juegos van a salir con DLC's xDD

1 respuesta
Wululu

#230 Si yo era asi antes, defendi la wiiU durante sus 2 primeros años a muerte, nunca me pense que Nintendo abandonaria de esa manera a su sobremesa.. A medida q avanzaba la gen veia como toda la fe q tenia se iba x el retrete...
Soy como Nintendo me ha hecho ser xD

1
B

#234 Ese es el problema, que ya lo hemos dado por asumido algo que NO deberia ser así.
¿Os acordais de la que se monto con Dead Space 3 y los micropagos? Ahora lo vemos hasta normal, lo que pasa es que si os la van metiendo poco a poco ya luego os dejais.
Los DLC de este estilo y más de un juego que NO ha salido son una mierda, y dejarlos pasar o darlos por hecho es basicamente dejar que te den por culo porque total, es la moda

1
seikooc

Están diciendo que el modo hard mode será como el master quest mode

SleepingCat

#207 Perdón, pero las expansiones de TW3 tienen más calidad que el 95% de juegos del mercado. De hecho, tienen tanta calidad que se han convertido en un problema para la industria.

Es absolutamente ridículo comparar una obra maestra con los productos de una compañía en decadencia.

3 2 respuestas
er_vick

y aun hay que gente que esperea que nintendo va a hacer DLC's como las de witcher 3 xDDDDD

seikooc

#238 compañía en decadencia? has visto las ventas que tiene en 3ds? y dime si está en decadencia, hablar por hablar.

3 respuestas

Usuarios habituales