Detallado el primer DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild

B

Wait a minute, el traje de tingle...

Chico_Zombye

#35 No me parece comparable. Si Zelda cobrase caro trajes extra que no aportan nada (sin pasivas ni nada, solo estética) pues mira, para los agonías de las skins, pero no es así, te cobran por tener teleport en el juego, por poder tener un log, por poder subir la dificultad del juego, por tener un tracker para kologs.

Hay muchas cosas en este DLC que son features básicas de un juego.

Para mi esta mierda toda es muy "el siguiente nivel" como fue la skin del caballo de Oblivion en su día.

PD: Y digo esto teniendo tanto Persona 5 como Zelda.

Furito

Está claro que el listado de este primer dlc bien podría haber venido de serie, pero yo creo que realmente pagamos por el que amplia la historia y esto es una forma de alargar la vida útil del juego y dosificarlo.
Me mosquea un poco que el log sea retroactivo, es como decirnos que lo tenían implementado pero capado.

1 respuesta
Nihon

#63 En una entrevista hace tiempo Aonuma comentaba que habían diseñado un sistema de control de movimientos de los testers para saber por donde andaban y que hacían, parece ser que ahora lo han visto interesante de implementar de cara al usuario.

A mí esto me hubiera gustado de salida con el juego, claro, pero también podrían no sacarlo ni gratis, como se ha dicho me interesa más el que forma parte de la historia, el resto, bienvenido sea.

D

#18 ¿y si Bandai sacara dlcs de los soulsborne que solo añadieran easy mode/not git gud mode?

1 respuesta
Erectator

DLC Peeer....per...peeeeerf.... venga, ya sabéis lo que viene aquí. :si:

A

#65 seguiría siendo >ese juego otra vez

Starshow

Soy de los que han defendido que este juego es el Goty, despues de hacerme Horizon, Nier, y 6o palacio del Persona 5 estoy, y la verdad, lo de este DLC es DE VERGÜENZA, esto debería de ser un parche de contenido para tenernos contentos por haber comprado la consola+juego de ppio, y no esta puta mierda por 20€. Yo de momento me abstengo, y el ng+ patetico, te subo de mokoblin rojo a azul, ea, ya he subido la dificultad -.-

1 respuesta
B

#68 también se regenera la vida de los bichos, algo que haría aun más fabuloso el juego

2 1 respuesta
A

#69 se regenera la salud pero no la durabilidad de las armas

Que opinas de esto

1 1 respuesta
B

#70 nintendo nunca hará in DLC que regenere mi alma ;_;

4
B

Si ya era GOTY, pues con más cosas, más GOTY claramente.

F

la foto de la noticia me creía que era un meme o algo, y luego ya he visto que realmente es un outfit pal juego... bueno

EuReKa

Ya mismo el tutorial en DLC

1
Albertsson

El DLC deberia venir gratis en un parche y...

Esto se empieza a repetir :no:

i0ri

Yo no se pq tanto escándalo, se sabía desde el principio que el primer DLC solo iba a tener interesante el Santuario de la espada y un hard mode del que yo no esperaba nada. Si aparte ponen más cosas pues oye...

El DLC importante es el segundo, y es por el que todos pagamos 20€ no por "esto". No serán las veces que nos clavan season pass más tochos y solo uno merece la pena dejandotelo suelto al precio de este. El mismo last of us tuvo el left behind a 15 pavos y todo el mundo decía que era dios aunque duraba bien poco.

Así que extrapolando si el DLC tocho del fueran 15€ y el de ahora 5€, no es mal contenido por 5€.

Que la gente no lo quiere pagar, pues que no lo pague que el juego ya da suficiente por si solo como para necesitar dlcs.

1
Kaos

En este no voy a caer. Me parece, de momento, bastante desproporcionado de precio con relación al contenido que ofrece. Cuando saquen las novedades de la siguiente parte igual me convencen.

J-te-mata

Este parche debería venir gratis pero bueno bienvenido sea el modo difícil, aunque también hubiera estado bien que aumentarán un pelinla durabilidad de las armas.
PD: El traje de tingle es para quemarlo

Turkit0

La putada esk para pillar el 2º DLC que es el que parece que merece la pena, tienes que psar por el aro y pillar seasson...

awiiky

X repetir lo que otros.x 20,pavos
3 cofres chusta
1mazmorra más (el juego solo tiene 5,)
4skins(segun juego y empresa 4 skins yeden ser menos de 10 pavos y bastante más que 20 ,véase el lol)
1 tracker para hacer la vida más fácil ( unos.dice. Que ya estaba otros que lo reinventado de una herramienta de devs)
1 modo de dificultad absurdo (pero aún más absurdo con las plataformas Voladores..) eso de que lo bichos tengan mas.vida y se regeneran

Y otro paquete de DLC que no.sabemos que trae salvo la historia de verdad ( osea que todo fue una farsa????) Maldita princesa seguro que se apellida dragmire y todo queda en familia
20 pavos

Lo mismo que e total war. Lo mis.o que comprar 2 ski s épicas en el lol .

El caso es llorar xk Nintendo no regala nada..

Aur0n

Basicamente el "season" de este juego es un solo dlc (el bueno, que es el segundo) y lo demas, añadido para hacer bulto.

Hubiera sido mejor que en vez de season, se llamase:
Paquete de contenido extra BOTW. Y este incluyera solo lo que trae el segundo dlc y a precio 20€. Seguramente no habría tantos llantos.

Si todo lo que incluye el primer dlc es tan mierdoso como dicen algunos, no entiendo que mas da quedarse sin ello. Y si lo pusieran gratis, y el segundo dlc a 20€, cualquiera que le haya gustado el juego, iba a pillárselo.

Por ello, meter todo dentro de los 20€, para que sea un poquito mas de contenido por el hecho de pasar por caja. Yo lo veo un buen movimiento, no sé.

A

¿Y como sabeis que el segundo DLC es el bueno?

Tan solo sabeis que es historia extra. nada más.

1 3 respuestas
A

#82 No lo saben, por eso es gracioso.

6
ludo90

#82 La fe mueve montañas y compañías de videojuegos.

B

si el DLC fuese la invasión alien de Hyrule lo intentaría jugar otra vez

centu

Hostia pues si se marcaran un blood dragon igual hasta les pagaba.

Turkit0

#82 No es tanto que "se sepa" sino vas bien "lo que se espera"

1 respuesta
A

#87

1
B

#16

Lo que nos faltaría, slots de save vía DLC xD

Usuarios habituales