Detalles del pase de temporada y los DLC de South Park: Retaguardia en Peligro

thrazz

El nuevo juego de South Park sale este martes 17 y solo ahora Ubisoft ha detallado lo que vendrá en su pase de temporada y los tres paquetes de contenido descargable que incluirá:

  • "Cubierta de Peligro", en el que los jugadores se enfrentarán al combate más exigente de todos frente al Doctor Timothy en su peligrosa cubierta. Podrán desbloquear exclusivos dispositivos y disfraces. " Cubierta de Peligro " estará disponible a un precio de 5,99 € en diciembre de 2017.
  • "Casa Bonita hasta el amanecer", una nueva historia en la que los jugadores formarán equipo con Mapache y Mysterion para derrotar a una demoníaca presencia en Casa Bonita. Este contenido estará disponible a un precio de 11,99 € en 2018.
  • "Trae a Crunch", que nos presentará una historia totalmente nueva con una nueva clase de superhéroe. Estará disponible por 11,99 € en 2018.

Además, el Season Pass también incluirá contenido gratis del Día Uno:

  • "Relics of Zaron" (paquete de disfraz y mejoras), disponible por 4,99 € el 17 de octubre.
  • "Toallín: Tu compañero de juegos" (un amigo que te dará sabios consejos), disponible por 1,99 € el 24 de octubre.

Pero esto no es todo, porque el Season Pass incluye disfraces y mejoras para "La Vara de la Verdad", consejos del juego gentilmente ofrecidos por Toallín, nuevos desafíos de combate, dos nuevas misiones con historia, además de nuevos compañeros de batalla, y nuevos disfraces de superhéroes y sus correspondientes mejoras.

South Park: Retaguardia en Peligro DLC

South Park: Retaguardia en Peligro DLC

South Park: Retaguardia en Peligro DLC

Kreidmar

Con que sea la mitad de bueno que el anterior, ganazas.

dURDENN

Como se nota la mano de Ubisoft aqui, no sale el juego y ya te añaden 3 DLCS... a ver si al menos es igual de bueno que el anterior que lo hizo Obsidian

A

por cosas como esta me dan ganas de esperarme a la version goty...

30 pavos de season pass por 3 dlcs que tirando por lo alto te deberian durar 1-2 horas cada uno...

zur4no

Pues nada... a esperar que baje de precio la goty, porque no voy a pagar a precio de juego nuevo un título que ya llevará mínimo un año en el mercado.

B

El de Toallín puede ser BRUTAL.

1
joooze

El primero me encantó y este lo iba a pillar de salida. Ahora mejor me lo pienso y ya lo pillaré cuando esté todo por 20€. Puto cáncer de DLCs

D

#GraciasUbilol

Cryoned

Detalles de cómo hacerme esperar a la versión completa con un 50% de descuento

12 1 respuesta
Rayalz

Que triste, con estos detalles lo único que demuestran es que el juego está dividido y que no te van a vender un juego sino un cuarto de juego. Y encima querrán que les demos las gracias. Es una lástima porque el juego tiene pintaza. Me espero a la versión de MEGA.

Prisma

Yo sólo soy de comprarme un juego al mes, que no quiero saturarme y tampoco me puedo permitir más, y este mes ya había decidido sudar de éste en detrimiento del Mario Odyssey... Ahora ya tengo otro motivo más para no comprarlo de salida. Cuando en unos meses esté con todos los DLC's por 30€/40€ ahí me tendrán, es más, si puedo lo compro de segunda mano para que ellos no vean un duro. Como sigan vendiendo juegos por fascículos a mí que no me esperen el día de salida.

EDIT: ¿El primero tuvo algo de DLC's? ¿Algo así tan extenso? Porque sinó vaya puta mierda que ha sido que pase a Ubisoft...

dambala

#9 es que es absurdo, debería ser al revés xD
Al que confía en el juego nada más salir y se deja los casi 70€ a veces incluso reservando, le deberían de premiar en vez de putearle

1 respuesta
Prisma

#12 Estoy de acuerdo, pero sucede al revés, siempre... Yo estoy de acuerdo, si confío en tu juego desde el primer día deberías de darme los DLC's gratis, así tal cual, los que se compren este juego de salida, sólo durante las 24h del primer día, código para bajarse todo el expansión pack gratis, o en vez de hacerlo sólo durante el primer día hacerlo durante los 3 primeros días, o la primera semana... Y a los que tarden más en comprárselo se lo cobras. Yo creo que esto es lo más justo... Pero mira, está montado así en todos los juegos: Cómpratelo el primer día demostrando tu pasión por el juego y cierto grado de fidelidad y déjate 70 pavazos, cómpratelo pasados unos meses sin haber mostrado interés en el juego ni fidelidad y tenlo todo por 40 o 30 pavos... Es estúpido, la verdad, pero está montado así.

1 respuesta
dambala

#13 lo único que ganas es jugarlo antes que los demás que en la mayoría de los casos no significa nada bueno, más bien es comerte los bugs xD

Rayalz

Jack sparrow se ha navegado hasta el season pass. Increible la velocidad de estas cosas xD

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • dambala
  • Prisma
  • Cryoned
  • aqem
  • dURDENN
  • Kreidmar