Detroit: Become Human #HG | Yo, androide

Trancos91

Joder, estoy fastidiado.

spoiler

Juegazo.

1 2 respuestas
Tritoman

#61

spoiler
3 respuestas
blv_nevermor

#62

spoiler
1 respuesta
Tritoman

#63

spoiler
1 respuesta
blv_nevermor

#64

spoiler
1 respuesta
Tritoman

#65

spoiler
Trancos91

#62

spoiler
shturmovik77

Spoiler de finales

spoiler

Habia jugado al Heavy Rain y al Beyond: two souls, y aunque no es mi estilo ni mucho menos, entretenido en general. Hay algunas decisiones que dices, su puta madre, que hago xD. Se me ha hecho algo corto para lo que vale, pero con la de finales que hay, al rejugarlo se compensa.

m_d_p

#61

spoiler
hda

Me encanta este juego: haberlo terminado una vez y no poder leer vuestros comentarios.

Primer spoiler que abro y, en efecto, spoiler xDD

_Akiles_

#62

spoiler
Markelzas

Respecto a la niña

spoiler
Heken

Poco se ha comentado sobre el mejor juego de película interactivo que he jugado a mi parecer, pasando de vueltas a Beyond y para mi gusto siendo mejor que Heavy Rain, al cual le tengo un cariño especial (siempre me acordaré de la decisión de donde esconderse en la casa del asesino..)

Respecto a la niña:

spoiler

Respecto a mi final:

spoiler

En conclusión 10 horas de película llena de muchísimas vertientes dependiendo de las decisiones y de las cuales algunas me costaron muchísimo decidirme por ellas, mi personaje favorito de lejos es Connor, seguido de Kara y con quien sorprendetemente no logré empatizar fue con Marcus, una pena puesto que el actor en el cual esta basado la captura de movimientos me encanta en la serie de la cual es conocido. Banda sonora de 10 y unos gráficos impresionantes, los quick time events quizás algo faciles, pero también se agredece porque visto el resultado por YT de fallar algunos me parece absurdo que por fallar un botón después de 10 secuencias a tomar vientos personaje.

2
Trancos91

Pues mi final ha sido chapuza,

spoiler
1 1 respuesta
Heken

#74

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#75

spoiler
2 1 respuesta
Celestine

#76

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#77 Ya me jodió la tarde ayer el juego, eso hubiese sido demasiado xD

Claikus

Buenas me falta solo una revista la Nº35 y mira que volví atrás algunos capítulos para ello y ni por esas me salta la maldita revista.. y es lo que me falta para platinar el juego? como la lográis vosotros?

1 respuesta
Batur

#79 Está en el capítulo "Zlatko", pero para acceder a ella tienes que

spoiler

Lo he sacado de aquí.

1 1 respuesta
Claikus

#80 muchas gracias ! :D Platino logrado

Batur

Vaya señor capítulo el de "Zlatko", brutal.

25 días después
Batur

Anoche lo terminé y, a falta de jugar Fahrenheit, me ha parecido el más completo y con mejor narrativa de los juegos de David Cage (Heavy Rain y Beyond).

Los tres personajes principales están bien construidos, el ritmo del juego es bueno, y la recta final es fantástica. Además lo de Chloe en el menú principal me ha parecido maravilloso.

Es un juego con una rejugabilidad tremenda, ya no solo por la multitud de diferentes ramas y decisiones a tomar, sino porque al mostrarte el diagrama al final del capítulo y ver todo lo que te has dejado te invita a volverlos a jugar.

Respecto a mi final,

spoiler
1
Dunwich

En este juego, como en el Heavy Rain de PS3, ¿se pueden usar los Move en vez del mando normal? Porque sería un puntazo.

Pank

Lo termine ayer y es el mejor juego del estilo que se ha hecho con diferencia. Tiene muchísimas posibilidades y opciones. Es cierto que no es demasiado largo pero teniendo en cuenta que tiene tantas variantes es hasta comprensible.

Alquilando del Game te da tiempo de sobra para pasártelo, eso sí para rejugarlo va a ser difícil,pero sabiendo que son 3 euros y 48 horas, es el tipo de juego ideal para alquilarlo.

Sobre mi final

spoiler
Shincry

Alquilado en Game, recién pasado.
Juegazo, los planos, la música, visualmente impresionante, era lo que esperaba y no me ha decepcionado.
Estoy bastante frustrado por la cantidad de mierda que le cae al juego al punto de haber leído amenazas a quien lo jugara o le haya gustado.
No se lo merece ni de coña.
Solo me arrepiento de haber tomado alguna decisión rara por culpa de lo ambiguo en algunas acciones, pero quitando eso... Muy top.

1 mes después
Enkripted

Más vale tarde que nunca, ayer acabé mi primer run.

WOAH

El juego me ha sorprendido mucho: el apartado gráfico es impresionante, me da igual que sea un juego enfocado a narrativa, muy scripteado y con escenarios que podrían ser más grandes, gráficamente es espectacular tanto en el modelado de los personajes como sus animaciones y el diseño de todos los escenarios, dudo mucho que veamos nada mejor en PS4. Cage supo aprovechar al máximo PS3 con Beyond y ahora lo ha vuelto a hacer en PS4 con Detroit.

A nivel de decisiones ha sido una decisión genial mostrarte el diagrama de flujos al final de cada capítulo, de modo que poco a poco te vas dando cuenta de lo diferente que puede ser todo, cuales son los puntos clave y cosas que te has dejado.

Por mi parte he hecho...

spoiler

Sobre si David Cage es un genio o no me mantengo firme en lo que dije aquí. Detroit es un maravilloso juego de decisiones por lo bien que crea dramas a la hora de diversificar los hilos de la historia. Ahora bien, como historia está bien sin más. La temática es buena y no está mal tratada, pero hay tanto cliché y los mensajes y la tesis de la historia son tan evidentes y tan fáciles de ver que no tiene profundidad ninguna, coño que te acompaña un negro que se llama Luther xD

Aun y así lo he disfrutado MUCHO, lo dejo reposar unos días y vuelvo a darle otro run liandola parda con Markus.

2
Shotti

Justito venía a contar que me lo pasé en los últimos días de espera de DQXI y me ha encantado.

Sin duda, aúna todo lo bueno de Quantic. Creo que es el primer juego de este estilo que de verdad cumple lo que promete, y notas el peso de tus decisiones -que al fin y al cabo es lo único que lo convierte en juego y no en película-.

De hecho, sólo hace falta pasarse el juego una vez y luego leer los spoilers de este hilo y contrastar nuestras resoluciones. Mucha variedad, me parece interesantísimo eso :')

Juegazo!

3
14 días después
B

Lo carismático que son todos los personajes es impresionante.

Me ha flipado lo bestia de las cosecuencias de algunas opciones, hubo un par que tuve muchas dudas y en las que si me hubiera equivocado, habría cambiado totalmente la historia.

Tensión total en la trama de kara, era un no parar de estres, preocupación y tensión.

2 meses después
mkkkl

Lo terminé anoche.

Mi final

Me ha gustado bastante pero aún así me ha sabido a poco. Me quedo con muchas dudas que no sé si se responderán siguiendo otros caminos, alguna decepción y con ganas de saber más.

spoiler

Usuarios habituales