Detroit: Become Human ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Yahia

Ya tenemos la fecha definitiva para lo nuevo de Quantic Dream: el próximo 25 de mayo.

Por mi parte cae día uno ¿Tenéis esperanza en este título? A mí personalmente me han gustado todos los juegos de este estudio, pero entiendo que no son para todo el mundo (sobre todo Beyond que bajó mucho el nivel y vendió bastante, dejando una sombra sobre David Cage y mal sabor de boca).

Fuente

4
Batur

Será mi primer juego de David Cage pero si, le tengo ganas.

B

Indiferencia total y absoluta, David Caja me produce más bostezos que otra cosa.

Aunque si que me pica la curiosidad para ver en que momento se fuman el guión y empiezan a tirar láseres por el culo.

7
B

¿Pero saldrá en cartelera en las salas Ábaco en la fecha de estreno? Son los únicos multicines que tengo a mano.

2
B

Esperemos que jugablemente se acerque más a Heavy Rain que a Beyond.

Yo por mi parte me espero a las reviews y demás, no quiero gastarme mucho dinero para que luego sea una película.

radius

Me darán el platino si lo juego por youtube?

4
Chewirl

Lo llevo siguiendo desde el E3.

2 respuestas
MaTrIx

Day 1

privet

#7 ya te has visto medio juego entonces xD

1 1 respuesta
C

Este tipo de juegos me parece un grito sobreactuadísimo de "mirad! mirad qué madura se ha vuelto la indussshhtria del videojuego! mirad qué guiones más maduros hacemos y cómo tocamos temas maduros!".... para al final ver una película en fascículos a golpe de QTEs..

2 respuestas
MaTrIx

#10 pues tan simple como no jugarlos. Yo agradezco mucho estos juegos al igual que agradezco otros juegos sin historia.

8 1 respuesta
kaseiyo

Pues va a ser day one. Se agradece estas pelis a veces.

Igneox

Lo que no entiendo es el odio o la burla hacia este tipo de juegos. Si me dices que solo existe este mercado pues sí, entiendo el odio, pero es tan sencillo como no jugarlo y ya está. Yo nunca he jugado un juego de este señor pero con Dear Esther, por ejemplo, me lo pasé genial y hasta me emocioné al final.

Teneis arena en la vagina, señores.

5 1 respuesta
B

#13

Te lo explico muy resumidito lo que le pasa a la mayoría;

Exclusivo de Sony.

Wow, 3 palabras, qué maestría.

2 2 respuestas
Yahia

#11 La verdad es que hay mucho hate a estos juegos, cuando tenemos un par al año y con suerte. A mí me gusta jugar de todo, pero a los que sólo juegan lo suyo, que también lo entiendo, me parece una tontería quejarse de estos juegos cuando tienes mil de los de siempre.

Chewirl

#9 No se eh, el E3 pasado sacaron más salseo.

1 respuesta
privet

#10 al estilo doki doki, juegaso en el que no juegas

#16 enseñaron demasiado a mi parecer, pero al final no les queda mas que hacerlo por que anuncian los juegos con 50 años de antelacion

1 respuesta
Chewirl

#14 Eso es maquinar mucho, es como si yo dijera que al Recore no lo consideraron un buen juego porque fue exclusivo de Microsoft, pero en verdad analizándolo sabemos las carencias que tenía y que salió con unas pantallas de carga de 20 minutos.

#17 Lo mejor que hacen en este tipo de juegos es poner la carne en el asador, porque luego la gente lo compra por una cinemática y se llevan un chasco.

1 respuesta
B

#18

Pero es que el Recore era una mierda, este todavía es una incógnita.

1 respuesta
Chewirl

#19 Si tu lo dices.

1 respuesta
B

#20

No, yo no.

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/recore

1 respuesta
Gaseosus

Y otro delicioso ungame de Quantic Dream, muchísimas ganas y day 1

Espero un final donde los androides destruyan la humanidad

Chewirl

#21 metacritic ign 10/10 resulta que críticas que la gente echa mierda a un juego por ser de sony y me pones metacritic donde la gente clava ceros a los exclusivos.

1 respuesta
White_Wolf72

#23 Metacritic tiene un apartado de prensa especializada amigo xd.

1 respuesta
Zegatron

Shiet mismo dia que DkS remastered. Supongo que tendrá que esperar el señor Cage.

Chewirl

#24 esa que ha demostrado ser imparcial, si.

9/10 - 8/10 SF V jajaja

1
hda

#7 ya somos dos. Le tengo unas ganas... :D

1
Hukha

Ni con tu dinero. Una peli Blu ray es más barata.

Celestine

Pues sale justo con Dark Souls Remastered, supongo que tendré que retrasar un poco la compra de 1 de los 2. Lo siento DS, pero Detroit tiene prioridad.

dadito

2

Usuarios habituales