Devil Daggers #HO

M

Oleadas de enemigos demoníacos y vagamente inspirados en los horrores de Lovecraft, dos tipos de disparos y una sola vida. Gráficos noventeros pero hechos con gran elegancia y uno de los mejores apartados sonoros que recuerdo en un videojuego (se puede jugar con los ojos cerrados y guiándote por los sonidos que hacen los demonios en pantalla).

Tráiler de lanzamiento

Ahora mismo el record lo tiene el usuario DraQu con 508 segundos

Yo no consigo sobrevivir más de minuto y medio, pero tiene ese toque Hotline Miami de morir y volver a la carga sin esperas ni pantallas de espera. Y además esta a 5 míseros euros.

En Steam tiene un 96% de votos positivos de 694 análisis.

Reviews:

IGN
RockPaperShotgun
AVClub

4
EnderFX

Hombre, 5 míseros euros para el contenido que se ve en el vídeo... Me parece una cantidad más que respetable.

AikonCWD

A mi lo que me gusta de éste juego es la gran cantidad de mobs diferentes, así como el argumento y la history-line que hay detrás del guión.

thrazz

Conozco a gente enganchadísima a esto. Al final picaré.

Flynn

Me ha parecido un minijuego bastante en bragas, pero entiendo que enganche a algunos dado el estado actual del género... por cierto no aguanto más de 60 segundos.

SamaWoodo

Parece un juego perfecto para jugar en las horas muertas, ademas tiene pinta de enganchar.

M

Nuevo récord y otra vez por el mismo usuario, DraQu. 612 segundos completamente hipnóticos

2 1 respuesta
MaTrIx

#7 madre mia que puta locura xDDD

B

Ayer le estuve dando un rato y 62 segundos como mucho, Jesús qué jodido es xD, el DraQu ese es literalmente too good.

B

#7 poner los minutos finales, eso es insano.

horiznt

Me lo he pillado y creo que ya he llegado al punto del que no voy a pasar en la vida xD

Que vicio estoy en 350s y cuando pillas los 4 dedos es un abuso, muy guapo el puto juego

Korvec

Al final lo pillé y madre mía que mareos. Me estoy acordando de la leyenda urbana del Polybius.
No paso de dos minutos.

B

Juegazo, 170 sec mi record

7 meses después
Alviro

No aguanto ni 50 sec :v

Usuarios habituales

Tags