#121 11 abr 12, 14:49
pasaroslo en dante must die y me decis si se puede pasar, hace años lo deje apartado el 1 por intentar pasarmelo asi
Si tengo los 3 originales y PS2 operativa, merece la pena mucho comprarselo? por su puesto lo comprare cuando baje de precio pero...
Ya podrain añadir algo del estilo entreganos los tres juegos originales y te regalamos el HD o por lo menos lo dejan a 10E o algo
Si tengo los 3 originales y PS2 operativa, merece la pena mucho comprarselo? por su puesto lo comprare cuando baje de precio pero...
Ya podrain añadir algo del estilo entreganos los tres juegos originales y te regalamos el HD o por lo menos lo dejan a 10E o algo
- cm07
- Me creo c0d3r

- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#123 12 abr 12, 23:18
DMC1 terminado ......................... EMPEZANDO DMC2
- lb_nacho

#126 14 abr 12, 11:21
Para los que estén preocupados por mi salud mental, estoy bien. Progreso en DMC2 y hoy se terminará.
No es tan ofensivo ni tan malo como se dice en la leyenda. Es desde luego mediocre pero juegos de acción mediocres hay a puñados, no me está disgustando.
Also tiene el Dante más sexy y mejor animado.
No es tan ofensivo ni tan malo como se dice en la leyenda. Es desde luego mediocre pero juegos de acción mediocres hay a puñados, no me está disgustando.
Also tiene el Dante más sexy y mejor animado.
- cm07
- Me creo c0d3r

- lb_nacho

#129 14 abr 12, 17:16
DMC2 terminado con Dante y Lucia. Lo dicho, desde luego que merece odio pero tanto NO. Ahora Fez, después DMC4 y para terminar glorioso DMC3
#130 18 abr 12, 12:45
No pensaba hacerlo pero estoy jugando primero al 1 y oye, esos fondos prerrenderizados no han envejecido mal. Las cámaras fijas las llevo peor, pero de momento no es algo tan criminal como esperaba.
Le he dado un poco al DMC3 y una gozada.
Edit: Acto 6 de DMC3, video de Lady y me encuentro que ni HD ni leches en esa cutscene ¬¬ Perdonable, jugar a este juego sin sangrar por los ojos es el cielo.
Le he dado un poco al DMC3 y una gozada.
Edit: Acto 6 de DMC3, video de Lady y me encuentro que ni HD ni leches en esa cutscene ¬¬ Perdonable, jugar a este juego sin sangrar por los ojos es el cielo.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 18 abr 12, 15:29
#131 23 abr 12, 23:14
Estoy disfrutando como un enano; DMC3 luce a la perfección, fluido, increíblemente fluido, animaciones perfectas, unos gráficos que no desentonan en absoluto y un artwork que ya lo quisieran el 90% de los juegos que han salido posteriormente.
Me he vuelto a enamorar, y por doble, una por el juego y otra por Lady.
Me he vuelto a enamorar, y por doble, una por el juego y otra por Lady.
#132 Mensaje borrado por no cumplir las normas
Favoritos
3