[Multi] Devil May Cry 4

racCa

#206

UPDATE 11/16/07, 1:15pm: We've just received word from Capcom Entertainment that the 'Resident Evil: Extinction' Blu-ray will <B>not include actual playable demos for </B>“Devil May Cry 4&#8243; and “Resident Evil 5." Instead, the disc will include high-def trailers for both of those games.

limp87

#211 Que pena, aunque por suerte me han quitado la tentación de comprarme la peli. XD

B

#210 todo lo contrario xD









Tenía otro bastante chulo pero se me ha perdido >.<

B

Yo creo que ha mejorado respecto a las primeras imágenes que mostraron.

SilentB0b

En todos los DMC le acaban clavando su propia espada al pobre Dante, no se dan cuenta de que así no le pueden matar? xD

#213 sin mal rollo que me da la piva del pelo blanco xD.

B

Capcom ha dicho que la información de la demo fue incorrecta y saldrá a la vez en PS3 y X360

Leu

#210 no veas, la tia de blanco de la ultima animación en su ultima duxa se paso un poco con el aceite jonsons baby, le brillan hasta los pezones

JoNaY_OwNz

pero ha salido ya o no? :S

B

Nuevos scans


abichuela

Nuevas imágenes y artworks del juego han sido desveladas en el día de hoy. Además Capcom confirma la presencia de la demo jugable en el Store de PS3 y en el bazar de XBOX Live a principios del próximo año.

Debido a la enorme cantidad de material liberado os dejamos un .zip con todas las imágenes que se han mostrado:

(40 mb) http://www.megaupload.com/?d=UL70GH6B

A continuación una muestra de las imágenes liberadas por Capcom:

spoiler
WinBacK

Están chulas las imagenes aunque las 2 últimas no me gustan mucho. Esperaré al zip a para ver el resto y opinar mejor :P

B

Solo citando a #2 se puede definir este juego.

SilentB0b

Yo desear demo para PC :_

ZaGo

Como molan las screens.

Que ganitas de catarlo :D

Spank

Pero que guapo xD
que salga ya por dios! a ver como esta el juego..(babas)

HoRuS

ke puta pasada de juego tio !!

P

No quiero desmoralizaros, pero el juego es basura.

Es la misma basura que el 2.
Es la misma basura que el 3.

Graficamente es PENOSO,para lo que podria dar de si y los combos me parecen hasta feos. No todo es combo, ni musica Heavy en Devil May Cry, creo que es el juego que mas se han cargado. Con lo que fue el 1, insuperable.

ice_wolf

La demo esta ya disponible?

Elessaroncio

Estas ultimas imagenes me gustan mucho tiene buena pinta, prodyh porque opinas eso? esta la demo ya o algo por el estilo por que si no no se de donde sacas eso

7 días después
B

Nuevo trailer

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=29055[/media]

Pelos de punta al final.

P.D: Entrar en esta página con tanto screenshot ya se hace bastante molesto, me tarda alrededor de 40 segundos en cargarlo xD o mas xD.

B

Reconozco que, aun siendo de lo mejor Third party que nos viene de Japón, no está visualmente a la altura, aun así, es la puta ostia y me hará comprar una X360.

Es increíble lo que le están sacando a un Devil May Cry xD

B

Y que lo digas ! casi me dan ataques epiléticos solo de ver como parpadean los marcos según se cargan las fotos òó! xdd

El video es genial, creo que será mi primer devil my cry ( por desgracia no he jugado a ningún otro :( )

rojasu

arggg k ganas -.-

pd: alguna traduccion del video?

KuS

No he jugado a los demás, más de 5 minutos, pero vaya pintaza tiene este no? :x

supr4-

elmejor el 1

B

PlayStation 3 a elegir en color blanco o negro más el ‘Devil May Cry 4’ y un disco Blu-Ray con sesenta minutos de escenas y vídeos ingame del juego por sólo 293 euros (47800 yenes).

Only in japan

Dante88

Viene con Dual Shock 3? 0.0

supr4-

me cago en la **** ya ha salido en japon?

pfff

B

El 31 de Enero sale malditos obsesos xD

supr4-

aki en enero???

ouu yes !

a ver si en este capitulo hacen enemigos "carismaticos" al estilo phantom del DMC1 k anda k no estubo wapo la 1º vez k lo vi... eso si k era vacilar xd

Usuarios habituales