Devil's Third

Dante88

Este es el que más se parece, sorry.

http://www.jun-shrine.com/raven-hires.jpg

GryF

Por fin un wet en condiciones! ahora solo falta que los controles no sean una puta bazofia.

EuRyNomE

Lo primero que he pensado al ver el video es MOMOMOMOOMOMOMOMOMOMOMOMMOMOMONNN!!!!1!1

Amo a Itagaki, lleva años sin fallarme xD

Will-y

que bestialidad, cae seguro...

fulano

Bahstoteh

HeLLsCrEaM

nose porké me recuerda a prototype... tiene buena pinta y puestos a decir.. muxa sangre y al prota no le salpica en la ropa ni nada.. abasalladme xdd

8 días después
B

Lanzamiento del juego en el 2012.

Que posibilidades de error tengo al afirmar que cuando el juego salga dentro de año y medio se verá exactamente igual que en #1?

EuRyNomE

Pocas, Itagaki nunca hace alardes gráficos en sus juegos. Yo con que vaya suave y fluido...

N30

2012?? FFFFFFFFFFFFFFFFF

sergiovk

#38 Habiendo la posibilidad de hacer un juego espectacular no se porque quedarse a la mitad, vale que los graficos no sean todo pero se agradecen. Ninja Gaiden 2 con graficos de esta generacion y un protagonista con un minimo de carisma hubiera sido epicamente epico.

EuRyNomE

#40, lo de los gráficos vale, pero Hayabusa es perfecto en todos los sentido. No quiero que metan a un Dante ni a un Kratos ni a un nada.

Un personaje que habla lo justo, que no utiliza nunca tonos chulescos en sus conversaciones, siempre con el honor y el combate por delante, y con una determinación infinita. Hayabusa está perfecto, que no lo toquen xD

NG no sería el mismo juego si no mantuviera sus 60 fps y su velocidad endiablada, más gráficos supondrían un recorte a 30 (y más en esta gen que todo está limitado).

sergiovk

No, si para mi esta perfecto. Aunque discrepo en lo del prota, como poco que enseñe la cara y tenga un aspecto presentable, no el tipico ninja joder, es que es soso hasta decir basta xD Con un Samanosuke me conformaba.

1 mes después
B

Entrevista a Lord Itagaki con sus quotes épicas de siempre

"Look, I'll say it: the boss character in Dead Or Alive 4 was definitely too difficult. I'll apologise for it. I'm the one who did that, and I'm sorry."

"For Devil's Third, there's absolutely nothing to worry about. We've got support from THQ's testing team, and we're going to work really closely with those guys to balance out the game. It's going to be the best game ever."

B

Escalofriantes noticias de Lord Itagaki, por lo visto le han ofrecido entrar en política y no solo le mola sino que piensa que le vendría bien a Japón un tipo fuerte como él al mando.

Itagaki presidente de Japón, Chuck Norris comandante en jefe de los USA.... estamos jodidos guys.

B

a mi no me parece que el ninja gaiden tuviera tan malos graficos, el juego en general me encanto, combates muy rapidos y con bastantes combos, no como el devil my cry, que tambien me gusto pero menos, y lo de los graficos ya lo comentos en varias entrevistas:

M - ¿Cuál le parece la característica más importante que los desarrolladores deberían explotar en la nueva generación?
T - Para mí la física es lo más importante, es aquello que más quiero aprovechar en la nueva generación. Muchos desarrolladores cometen el error de centrarse sólo en la parte gráfica, utilizando la potencia de los nuevos sistemas.

Podrian centrarse en todo un poco pero a mi no me parece tan malos :s.. luego sacan un juego como el far cry 2, con paisajes espectaculares y no vale ni para usarlo de frisby.

PD: Pues a mi me ha recordado un poco al GunZ pero decentemente

10 meses después
B

Pues nada, se va al 2013. Curioso que les lleve tanto tiempo hacer algo que tiene un 80% de probabilidad de acabar en atentado contra la humanidad.

3 meses después
B

Cuenta Itagaki que el juego se ha saltado el TGS por "estrategia de PR de THQ", que el juego anda alrededor del 30% del desarrollo y que en acción es muy agradable de ver.

Tendrá MP de hasta 32 players y tienen planeado hacer una beta.

4 meses después
B

Sobre el juego

Devil’s Third is a third person action combat game like no other. Players leap and dive around their environments like turbo charged martial artists, wall running, diving, swinging from rooftops, and generally moving around the world as if the laws of physics barely apply to them. They execute their enemeies using a combination of three different combat styles: guns, melee weapons, or hand-to-hand martial arts, usually choosing the one that gets the job done (and creates the most carnage) in the most visceral way at the time.
You play as Ivan, an elite commando assassin, on a path to redeeming past transgressions by smashing the terrorist organizations that once brainwashed them into doing their dirty work. You are no goody two shoes superhero, and you are going to make them pay in blood. Lots of blood.

Features:
Master the art of the kill – Execute your enemies in highly stylized and satisfying ways. Bring artistic death to the battlefield and watch the gore flow.

Conduct a symphony of violence and rain death upon the world’s deadliest terrorists – You are not an assassin hunting a lone target and then making a run for freedom. You are a commando that attacks the enemy agents head on in the combat zone, and bring a beautiful violence to the battlefield. You strike from behind, above, and face-to-face, switching from target to target on the fly.

Path of redemption – You redeem your dark past by annihlating the terrorist organizations that you previously worked for, and executing the enigmatic deadly leaders that were once your comrades.

Become the ultimate online assassin in the most over the top multiplayer game on console – Players fight to the death as lethal ninja commandos, using guns, swords, knives, and bare hands to take out their enemies. Players can bend the laws of physics, allowing them to make mighty leaps and run across vertical surfaces, literally using verticality in the environment as another weapon in their arsenal.

20 días después
B

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/02/24/itagaki-talks-thq-troubles-devil-39-s-third-and-next-gen-consoles.aspx

What was the last great game that you played?
I can’t remember which order I played, so I can’t remember the latest one. Probably Call of Duty: Modern Warfare 2. That was very fun.

"My game runs at 30. Our graphics engine can draw very beautiful images at 30 frames per second like the Battlefield series."

ITAGAAAAAAAKIIIIIIIIIIIIIIIII

2 meses después
N30

No Devil's Third for you.

@patrickklepek: THQ "in discussion" with other companies regarding Itagaki's Devil's Third. No longer "fits THQ's profile."?

Jim Reilly ? @jimreilly
The future of Devil's Third is up in the air.

Time for some Armaggeddon...

Usuarios habituales