A día de hoy... ¿Cuál es tu GTA favorito?

quickkk

San Andreas

Shugathz

GTA IV tiene la mejor historia/jugabilidad y para mi fue el mayor salto de la saga (más que el 3 incluso), pero la gente se queda en el ''pero esque en SA puedes ser un mazao y ponerte ropitas guais jeje''.

Admitamos que SA nos pilló en la adolescencia a la gran mayoría y lo recordamos como un juego guay, macarra y adictivo. Pero el IV le supera en casi todos los aspectos.

dranreb

Sólo jugué al 3 y al Vice City (el SA no me funcionaba en el pc que tenía por aquél entonces XD).
Me quedo con el Vice City obviamente. La de horas que le eché al puto juego, dando vueltas estúpidas y provocando guerras con el ejército.
Ah! y comprobando todas las "leyendas urbanas" que me contaban mis amigos: que si un túnel que te llevaba a una nueva ciudad, que si podías saltar el puente antes de que se desbloquease...

GoTcHe

Por las respuestas deduzco que muchos no habéis jugado al 1 en la vida.

Yo era un jodido enano y me flipaba abrir el mapa físico que traía el juego de PSX para ver que carreteras coger, las curvas, donde hacer las mejores masacres, etc. Vamos, una pasada para su época con todo lo novedoso que conllevaba. Siempre será el mejor.

Después de ese, claramente el 3. Ya un poco más crecido, el hype estaba por las nubes por ver una de mis sagas favoritas en 3D. Conducir la limusina por caminos de tierra hasta la mansión que habia en la montaña mientras llovía y apenas se veía nada, fue una sensación que creo jamás se repetirá en mi como jugador. Intentar volar el dodo con cierto éxito también me provocó muchas alegrías.

Luego vino Vice City y San Andreas, divertidos pero el camino ya era demasiado plano. Del IV y V ni hablo, divertidos en multiplayer pero flojas secuelas en general.

personaje

San Andreas sin dudarlo. Nunca he ido a comprar un juego con tantas ganas como con el maldito SA.
Bicicletas, peleas callejeras, novias (las cuales algunas creo recordar q dependian de tu estado fisico), minijuegos como el billar o poder ponerte borracho, personalización del personaje (tatuajes, corte de pelo, ropa de todos los tipos), poder robar por la noche para conseguir dinero, 3 ciudades con zonas intermedias como el desierto y el campo, posibilidad de obtener negocios para conseguir dinero (aparcacoches, 24/7, tienda de coches, la tienda de la misión del avión radiocontrol, la cantera, exportación de coches), un montonazo de propiedades, capacidad de mejorar la habilidad con las armas y poder llevar una en cada mano, una BSO bestial... y mil cosas más.

En serio si lo piensas friamente el SA fue bestial en esa época. La verdad es q menudos tres GTA tuvo la PS2, juegazos.

2
rojasu

me lo pase muy bien con el 2 y el vice city , pero para mi el 3 fue un antes y un despues en los juegos xD.

F

Mi favorito el san andreas, consiguió algo inaudito hasta la fecha, tenias muchísima libertad y era un juego muy completo. Después muy cerca iría el 5 que también es una obra de arte, es similar a san andreas (en cuanto a libertad) pero con mejores gráficos etc. Después iría el vice city, con el mitico tommy verceti (para mi el mejor protagonista de la saga). Y por último el gta iv y el iii, el gta iv fue un paso atrás y además no me gustaba la atmósfera tan oscura y lugubre que se respiraba en ambos. A los anteriores no he jugado así que no opino

VictorAxl

Para mí el san andreas.

El vice city stories me encantó, le tengo mucho cariño a ese juego.

wanchope9

El 1 me gustó mucho en su día, el tres me sorprendió y le meti mucha caña, pero el vice city me encantó y es mi favorito, dropee el san andreas y no he vuelto a la saga, tengo el v desde hace año y medio y solo he jugado el prólogo por pereza. Algún dia...

flowerone

Por ambientación y personajes, Vice City, por todo lo demás, SA...

RandomZ

El GTA: SA es el que más me enganchó junto con el 3. El V en cuanto a gráficos y ONLINE.

_Akiles_

Como mucha gente, entre Vice City y San Andreas, no sabria escoger.

Usuarios habituales