Diablo III

Korso

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

La hora tan esperada al fin llegó, lo que muchos deseaban, lo que desde tanto tiempo ansiaban. Hoy mismo en el Worldwide Invitational 2008 se ha anunciado Diablo III. Aquí la presentación:

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/19700[/media]

Desde luego, tras el anuncio está todo que arde. En cuestión de minutos ya se han publicado screens por todas partes, el video del Worldwide Invitational (que recordad, aún está activo y se puede ver en directo). También tenemos ya la web oficial de Diablo III. Además, tendremos una nueva clase, la cual podrá invocar mascotas, controlar las mentes de los enemigos, y realizar maldiciones.

Y para haceros la boca agua, aquí el video gameplay publicado:

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/19701[/media]

3
Rocketman

lo quiero ya!!!!!!!!!!!

2
S3phy

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

Gandalf530

SIII

M4k4rr0n1

Viendo el video del gameplay...

Oh Dios mio....!!!

Deivis

DIOS, ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!!!

DarKKey

Un nuevo hito de la historia de los videojuegos :).

DaZaRo

la ostia que ganas :D al final saldra antes que starcraft II? no?

ThUnDeR

oh sii oh sii oh siiiiiii

Sust0

El juego está avanzadísimo, es cuestion de semanas que empiecen a anunciar todos los aspectos del juego yo creo.

Dobain

cuando saldra y cuanto sera el precio?

-DnT-

Rerol Diablo III

1 respuesta
B

#11 Fecha no se sabe y

precio??

Pues el de cualquier juego supongo.

Kaneas

Dios, sale ya el placer por mis venasssssssssssss

cortes

oh shit!!!!!

Sust0

Tengo claro que en cuanto digan fecha el wow va al armario xD

ThUnDeR

a esto le keda un AÑO minimo...

rsk_santo

Era cuestion de tiempo que ocurriese. La verdad que ha superado en este "primer contacto" mis espectativas.

ReD-SKL

#17 personalmente pienso que lo tienen muy avanzado y han preferido guardar tanto el secreto para que la espera no sea tan larga.... o ese es mi deseo :(

-

Acabo de tener una ereccion!!

tassbat

#8 me extrañaría muchísimo.

Pfffff, al final tanto rollo con la imagen que sacó blizzard en la que decían que había runas del diablo y del wow y del starcraft, pues ale vamos a tener ración de vicio para cada uno de los gustos (pq nadie duda que vayan a sacar la expansión del wow tb, la cual tampoco me interesa personalmente pero habrá gente que la espere tanto como yo espero el diablo 3 :D).

Blizzard... no tengo palabras para este momento...

Dobain

esperare lo que haga falta que vicios al diablo II el motivo de estar aqui jajaja

RoBErTiTo

:D:D:D

SC2 y esto, casi nada xD

1
SmirroLL

han dicho algo de si será como el 2 ke con tener la clave puedes jugar o será con cuota mensual tambien tipo wow?

Islander

meneado :P

si dios existe, seguro que lo sta programando.

PiP0

sisisisisisiiiiiiiiiii!! al fin joder

Nihilus

yo lo que no esperaba es que solo tuviera 2 clases de mierda, suerte con el juegucho.

xPipOx

A ver yo creo que no deberiais haceros pajas mentales. Cuando vimos el primer video de SC II hara ya casi un año veiamos que estaba muy avanzado y mirad aun no ha salido. Al Diablo III yo creo que le queda 1 año, año y medio, para pulir todos los aspectos y sacar un gran juego. Vamos yo auguro que SC II saldra a finales de este año y DIII a finales del siguiente.

#27 Son 5 clases :/ .

ThUnDeR

#27 k dos clases ? en el video enseñan 2 pero son 6

Torit0

por este juego a lo mejor vale la pena ir pensando en actualizar el pc...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz