Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

P

afketo tu no sabes ni cargarte a los clones con tu smitter tio xDDDDDDD

12 días después
E

Continúan apareciendo cosas sobre el funcionamiento de Diablo III con cuentagotas. Bashiok, responsable de la comunidad de Diablo, ha publicado en el foro oficial los siguientes datos:

  • Habrá un modo Hardcore.

  • La página se actualizará muy pronto.

  • El oro se recoge automáticamente caminando cerca de él.

  • No hay planificados otros items que también se recojan automáticamente.

  • Comenta que el oro tendrá más valor pero no explica cómo.

  • Se mantiene el resalte de los objetos con 'ALT'.

  • No niega (tampoco confirma) que vuelvan a aparecer Blood Raven (Cuervo Sangriento, el primer jefe que matamos en el acto 1 de Diablo II, y se supone que es la amazona del primer Diablo) y The Summoner (el invocador del santuario arcano del acto 2, se rumorea que pudo ser el mago de Diablo)

  • Se podrá esconder la action bar.

Fuente

SkalS

el de la foto se parece al de tu avatar

PD: buena noticia

P

bien bien, aunque que se le de mas importancia al oro noseyo... :S

chemical

La verdad es que lo hacen muy bien, el cuentagotas que llevan usando desde que tenemos conocimiento de diablo iii es exagerado, pero sin esto no habría interés...

Solo puedo decir que espero que la nueva actualización nos de mucha mas información sobre ..un nuevo personaje??!

I

Lo de que el oro se recoja automático me parece cojonundo, era un coñazo ir pillándolo.

EipoX

para el tiempo que tardan en D3 y SC2 digo yo que sacaran dos peasos de juegos ausentes de bugs no????porque yo ando algo harto de esperar

Ch4iNeR

Tengo unas ganas enormes de que salga. Odio lo que hace Blizzard, anunciar un juego uno o dos años antes del lanzamiento.

P

Estos si que saben vender juegos , meten el hype con cuentagotas , haciendo que la gente el dia antes del lanzamiento tenga que tomar todo tipo de calmantes.

D4rKNiGhT

Modo hardcore?

TazzMaTazz
  • Se podrá esconder la action bar?

Esto que se supone que es?

P

Para hacer Screenshots como el WoW, me imagino.

Superficus

Joder el Bashiok ese parece que está soltando un tordo de canto.

mTh

#1480

Es el incondicional de toda la vida, supongo yo vamos.

Que viene siendo que si palmas toca re-roll porque pierdes el pj xD.

Lo que jugamos los hombres de verdad vamos.

E

#1481 no es nada nuevo, en el diablo 2 tambien podias hacer que se ocultara la barra de accion, donde tenias los botones de inventario, arbol de habilidades etc, que luego todo el mundo accedia a ellos por medio de los atajos de teclado.

Squall19

#183 jajajajja que gran razon tienes tio!!! jajajaa

Yo espero con muchas ganas este gran juegooo, peazo vicios al 2.

Salu2

_CaRMaN_

me acabo de emocionar, pero prefiero no volver a entrar en este post en 1 año y ya veré todos los avances del tirón xDD

LordSiK

#1473 dios XDDDDDDDDDDDD

Danrex

Joder, pero si el cabrón no ha dicho nada! xDDD

TazzMaTazz

Pues vaya timo de novedades, lo único "nuevo" es que el oro se recojerá sólo, porque todo lo demás ya estaba en Diablo II y de novedad tiene más bien poco, la verdad. Estos lo que quieren es tener a la peña aquí en vilo e ir soltando tonterias cada X tiempo para que la gente no pierda el interés, pero tiene toda la pinta de que a este juego todavia le queda mucho para salir.

Sinso

hardcore > all

Carnage

Bueno almenos dice k la pagina web se actualizara dentro de poco, a ver k dicen. Espero que sea un nuevo personaje.

GryF

#1472 Has puesto "vuevan" en lugar de vuelvan. Editalo cuando puedas :)

E

No me deja editarlo, de toas formas parece que ya lo ha corregido algun mod. En lo que respecta a mi avatar y la foto de bashiok, decir que solo me parezco a el en que soy castaño y tengo perilla :p

D

Realmente lo unico nuevo es que Er_jumper es el de la foto, lo demas ya se sabia xDDD

PD: Que ganas

Ch4iNeR

Bashiok ha respondido a un par de preguntas más sobre Diablo III:

¿Por qué el diseño de los tatuajes del Bárbaro han cambiado respecto a Diablo II, cuando se dijo que se trataba exactamente del mismo Bárbaro 20 años más viejo?

- Eran pinturas de guerra.

Sobre ciertas muertes y desmembramientos en Diablo III:

- En los videos se explicaba bastante bien lo de las muertes. Usamos mucho havok y todo depende que que cada monstruo es diferente. Tenemos al esqueleto hechicero y al grotesco, cuyas animaciones se hicieron a mano, y la animación de su muerte será casi siempre la misma. Pero la mayoría de muertes de los monstruos vendrá determinada por la forma en que murió, si por una muerte crítica, si por una crítica elemental, etc.

¿Veremos desmembramientos en Diablo III?

- ¿Sirven las decapitaciones como desmebramiento?

Fuente

D

EDIT: Vivo en el pasado

Emperoff

#1472 Si no me equivoco el Invocador era el hermano del Warlord Of Blood, así que no creo que fuese el mago del Diablo I

ch3ris

hasta el 2011

ThUnDeR

ke les gusta a estos de blizzard tener a la gente pendiente de ellos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz