DICE: DX12 no igualará a Xbox One con PS4

B

#60

Hombre, estamos hablando de Microsoft, no creo que el dinero sea problema.

1 respuesta
benjajim

#56 Que nuevas Ip huelen a juegazo? De Récore no hemos visto nada. Quantum me huele a genérico y Scalebound es ahora mismo lo único que se salva.

#57 Tan al fondo del pozo no estaban, tenían Kinect y la Nube y la Esram N-no?

#58 Y lo hemos visto con Wii y con Wuu pero a la hora de la verdad para eso necesitas buen desarrollo interno o buen posicionamiento en el mercado para que las thirds te saquen exclusivos y MS no tiene ni lo uno ni lo otro.

2 respuestas
Perestroika

LEAVE PHIL SPENCER ALONE

alejo

#62 Bueno, MS ha comprado algunas de las empresas con mas talento del sector, otra cosa es que las haya desmantelado o las haya puesto a desarrollar juegos para Kinect. El tema es que lo tecnico no esta reñido con la calidad de los productos.

Si MS es capaz de dotar a su maquina de buenos juegos, a nadie le importara que la consola corra los multi a 900p. La generación pasada SONY lo demostró a base de una apuesta firme, no pasa nada si tu consola corre de forma inferior los multiplataforma si eres capaz de dotarla de juegos únicos y con personalidad que puedan atraer a todo tipo de publico.

#61 Lo triste es que MS teniendo el dinero no ponga al frente de la división a alguien con la visión, el valor, y las ganas de apostar por unos estudios internos que permitan a la consola adquirir una identidad propia.

3 1 respuesta
StumKrav

HAHAHA

Arthoid, ojala tengas hijos y así puedan seguir riendose las siguientes generaciones.

5
Wululu

#60 Vender menos no significa que sean malas ventas. Por no hablar de que el dinero que tiene Microsoft no es el que tienen el resto de compañias. Por no hablar de que Ps4 habra vendido muchisimo, pero lo que es en exclusivos al menos hasta 2016 va bastante por detras respecto a One.

Pero que si q la One es mierda y la ps4 es muchisimo mejor, y todos sabemos que la potencia solo es importante cuando te compraras a un rival al que ganas, porque cuando se habla de pc lo importante ya no son los graficos.

2
ArThoiD

#59 Horizon por lo que podría haber sido me pareció un poco meh, pero aun tienen mucho que enseñar, seguramente será un buen juego.

The Last Guardian nunca me ha llamado la atención, ni lo hizo en su reanuncio. A mi las ñoñerías no me atraen.

Además, si nos ponemos en ventas, TLG lo veo más que un juego nicho, vendería poquito poquito.

#62 QB pinta a genérico? Vamos no me jodas.

Recore? Por eso digo que huele, porque no lo hemos visto, pero viniendo de quien viene será un juegazo al 99%. Scalebound queda mucho por ver y por cambiar pero será un juegazo al 99% también.

1 respuesta
Clicspam

Ya lo pongo yo

2
Perestroika

Lo triste es que sacasen una consola de videojuegos donde los videojuegos obviamente no eran lo primario para ellos y luego después de la shitstorm cambiasen el discurso con una máquina inferior y la competencia a kilómetros de distancia.

Que para pensar que todavía pueden salvar algo en un mundo que va tan rápido como este tengan que andar que si con la ESRAM, que si la nube, que si la decimonovena entrega de Halo... pues...

Hay luces dentro de todo lo malo, que son Scalebound, por ejemplo. Del Recore el que diga que va a ser un juegazo es más bien o tonto o ciego porque enseñaron un trailer de mierda que parecía que ni a ellos les importó.

1
benjajim

#64 Pero es que el problema es ese , MS ha tenido en pripiedad auténticos estudios creadores de Obras Maestras y lo único que hace es venderlos o desmantelarlos poco a poco.

#67 QB pinta a basura genérica, un Max Payne Vitaminado, los mismos tiros pasillescos de siempre con poderes y zonas con algún puzzle aderezadas con 200 colectibles y si no al tiempo.

Récore de quien viene? Porque Inafune después de lo de Mighty No 9 debería meterse en un pozo

Espero que te haya poseído el espíritu de bzz y no estés diciendo que esos dos probables truñamenes van a ser obras maestras de corazon porque tendria delito.

1 respuesta
Fdkn

Recore sale en PC btw

1 respuesta
benjajim

#71 Y Quantum Break.

Y no digáis que no porque sabéis que en un año esta en un Humble Bundle.

1 1 respuesta
B

#72 Si, junto a Red Dead Redemption y Bloodborne.

ArThoiD

#70 Si QB te pinta a basura genérica terminó el debate para mi.

1 respuesta
nerkaid

El hardware menos potente es menos potente, menudo notición.

Link34

#58 Lo hemos visto con <insertar cualquier consola menos wii y wii u>

1 respuesta
alejo

#76 si, ese es el uso común de etc.

Hazzard

Es algo que se veía venir, por mucho DX o lo que quisiera que metieran no iba a mejorar mucho.

Por cierto donde está

No se le ve por aquí, qué raro.

1 comentario moderado
jesed

Mmh ¿en que momento ha salido que Quantum Break salga también en PC? ¿O es que acaso me he perdido entre medio de todas las ironias? :/

1 respuesta
alejo

#80 No se ha dicho.

La gente se basa en los movimientos pro W10 que lleva tiempo realizando MS mediante el lanzamiento de títulos, en principio exclusivos de One, para PC.

Yo de momento no creo que QB vaya a salir para PC, salvo que las ventas no acompañen, que es básicamente lo que paso con Alan Wake.

B

Otra ventaja que tiene la XBone sobre PS4 es que en MediaMarket tienen juegos de ella a 10 € (no deben venderlos ni a tiros).

La única forma real de overclokear la XBoner es venderla un 30% más barata que la PS4
A 250 € me la llevo

GlatoR

Yo veo Quantum Break y me duermo antes de que termine el vídeo

A

XOne apesta a muerte prematura.

A

Lo de DX12 huele a patraña desde que salió lo de 600%, es que no me lo creo hasta que lo vea. Quiero probarlo en mi AMD que tiene noseque nucleos pero no usa todos para los juegos, a ver si es cierto.

1 respuesta
nerkaid

#85 Es que el tema del 600%, fue en algunos casos muy puntuales, en test sintéticos con gráficas AMD, que en algunos casos daban 7 fps, y con el DX12 pasaron a 42... Vamos, de puta mierda, a mierda a secas.

Yo no esperaría una mejora ni del 40% en el mejor de los casos.

Sust0

Pues yo he notado una mejora al pasarme a dx12 en la gran mayoría de juegos.

2 respuestas
BLZKZ

#87 sí, sobre todo en aquellos que aún no usan dx12 (todos)

1 respuesta
Perestroika

whoops

Sust0

#88 De verdad te tengo que explicar la mejora de rendimiento de pasar en un windows cualquiera a w10 en juegos dx11?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • alejo
  • Denian
  • Perestroika
  • StumKrav
  • Wululu
  • benjajim
  • Sust0