DICE: DX12 no igualará a Xbox One con PS4

Chance

Lo de xbox no podrá superar a ps4 con directx 12 sin haberse probado aún denota que DICE son bastante ignorantes, recordad lo bien que se puede aprovechar un software bien hecho acorde a un hardware (si no mirad los iphone que en números parecen rificulos y desfasados, y luego rinden edpectacularmente).

Con esto quiero decir que si realmente xbox one fue pensada para directx 12 podría ser una sorpresa al final.

PD: y antes de que me llueva mierda de fanboy y tal, soy usuario de ps4 y no de xbox one, que en este foro defender otra cosa distinta a ps4 es ir directo a la hoguera.

#120 ya se te echaba en falta, bienvenido de nuevo

1 1 respuesta
A

#121 El problema en este caso es que el software bien hecho ya lo tiene, tiene uno específico para su hardware, por eso el salto no se va a producir.

Por otro lado, la mentira de que los iPhone tienen poca potencia y rinden bien por el software lleva diciéndose años pero no es verdad.El 3GS era el más potente en su época, el 4 solo tenía a la par al SGS, el 4S era el más potente, el 5 ídem,6 idem y el nuevo 6S igual.
Otra cosa es que tengan menos núcleos a menos frecuencia y por eso se piense que no son bestias a nivel de hardware, pero si lo son.

Perestroika

#120 Eso eso, saltate el contexto xD

1 respuesta
StumKrav

#123 Dejale, se habra pasado 3 días stalkeando su twitter para ver que podía conseguir antes de postear en el hilo.

benjajim

#111 miles de dev hablando bondades

Yo solo veo 720p y compañias que no pueden dar mas de si la Xbone.

1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

#125 En cambio yo a 720p solo veo los juegos de EA con motor Frostbite y el PES del año pasado. El resto 900p, 1080p dinámicos y Full HD.

De todas formas, esta noticia no debería sorprender a nadie. El hardware es el que es y punto, la GPU es ligeramente inferior y eso no va a cambiar. Eso sí, se están haciendo esfuerzos para suplir esa falta de potencia con optimización, y añadiendo valores añadidos a la consola que la competencia no tiene como la retro y el streaming a dispositivos con Windows 10.

Como ha dicho Spencer, lo importante no es ser la primera en ventas (normal, el gap ya es demasiado grande) sino hacer focus en la satisfacción y la fidelización del cliente.

Además, como ya se ha dicho, la diferencia de potencia no está relacionada con no tener un buen catálogo de juegos, pero bueno, leo por aquí que Quantum Break va ser un bluff xDD

En mi caso particular y aunque a los piperos os suene a chiste, me tienen ganado para la próxima generación por el momento.

2 2 respuestas
benjajim

#127 leo por aquí que Quantum Break va ser un bluff xDD

Lo va a ser. Si no un Bluff al menos si una mediocridad anclada en la generación pasada. No se que veis a ese juego para agarrados a el como a un clavo ardiendo

1 respuesta
bZZ

#128 ¿Me puedes pasar los 5 números más las 2 estrellas del Euromillón del próximo martes? Me hace ilu cambiar de coche. Gracias.
Ahora en serio, QB no tiene nada de oldgen, pero OK, es tu opinión y la respeto.

1 respuesta
tute07011988

me tienen ganado para la próxima generación por el momento.

Quiero pensar que algo te dan, si no...

2 1 respuesta
benjajim

#129 Aunque te los pase no te van a tocar lo tuyo no es apostar a caballo ganador :clint:

Ahora en serio en cuanto a mecánicas no deja de ser un Max Payne Vitaminado y esono ha cambiado nada en los juegos de Remedy. Alan Wake ya fue un bluff y QB IMHO pinta igual

2 respuestas
Perestroika

#131 Lo mismo no ha jugado a esos juegos.

1 respuesta
benjajim

#132 No pasa nada , ahora podrá hacerlo con el poder de la retrocompatibilidad DLC a 15 fps de la Xbone.

Cryoned

Quantum break es una mierda porque lo lanza Remedy que nunca ha hecho grandes juegos y Alan wake fue normalito

Horizon es dios porque lo lanza Guerrilla y todos sus juegos han sido obras maestras como se pudo ver en Killzone 3 y shadow

self awareness <= 0

5 2 respuestas
BlackBeasT

Para mi tiene buena pinta QB y Scalebound,son las dos apuestas fuertes y como sean un bluff ya..

benjajim

#134

Comparar

Pasillo + Pewpewpew

Vs

Open World Robodinos

Seems Legit

Puedes comparar QB con The Ñorder si quieres pero no lo compares con algo novedoso como la caza de robodinos.

2 respuestas
B

Alan wake se daría el tortazo en ventas, pero pufo no es, no jodamos.

Y Max payne son grandes juegos.

Si algún juego de One tiene buenos antecedentes, ese es Quantum Break.

1 1 respuesta
Chance

#136 debes de odiar uncharted no? lo digo por lo de como describes pasillo + pewpew

2 1 respuesta
Cryoned

#136

¿Desde cuándo un mundo abierto es superior en diseño a otras experiencias? ¿Uncharted, God of war o tlou son ahora inferiores a Far cry o watchdogs?

Y dónde he dicho yo en este hilo que me parezca uno mejor que otro. He comparado los razonamientos que da la gente.

En otro orden de cosas, lo mostrado de Horizon no me impacta lo más mínimo, tampoco quantum break.

1 1 respuesta
benjajim

#137 Alan Wake es un pufo. Si seguiste su desarrollo no tiene nada que ver lo que prometieron y era con lo que termino saliendo.

Además la historia esta bien pero el control es ortopédico y las hordas de enemigos genéricos no ayudan.

#138 No me compares los Uncharted con cualquier juego de pewpewpew.

Dicho esto no soy el mayor fan de Uncharted y aunque me gusta jugarlos no están en mi top de videojuegos.

#139 Nadie ha dicho que Open World sea mejor, solo digo que no se a que viene sacar a colación Horizon cuando no tiene nada que ver con QB mas allá del paralelismo que puedas ver entre Remedy y Guerrilla. No tiene sentido compararlos.

sr_morao

Por favor no habláis de the order que es como juego,una grandisima puta mierda.

Wululu

Lo que mas graciosso me resulta es que en #131 Critiques Qb porque usa mecanicas que para ti son las de siempre, y en cambio a Uncharted 4 no le mides con la misma vara de medir.
En fin, que tampoco voy a discutir, has dejado muy patente a lo largo de tus cuantiosos post en este hilo que simplemente eres un hater que vienes a meter mierda gratuita de forma sistematica.

1 respuesta
benjajim

#142 Me quieres decir que pinta Uncharted 4 aquí?

Also soy un hater cuando he dicho varias veces que en cuanto baje me voy a pillar una Bone. Pero si no sois críticos con la mierda que eche MS pues nada, así vamos con gente que ya va a comprarse una Xbox 2 de salida.

2 respuestas
BlackBeasT

#143 Tampoco seas tan radical que no ha salido hombre.

Todos los juegos de remedy me han gustado,incluido max payne 3,yo creo que si no es muy monotono sera el juego top de xbox one.

Edit: Vale,fallo ahi mio pero quedate con lo otro :_

1 respuesta
benjajim

#144

Max Payne 3
Remedy

Pick one

Wululu

#143 Si, claro no tengo problema.
Tu criticas un juego como Qb, metiendole mierda gratuita y sin sentido post tras post y te coronas diciendo que las mecanicas son las mismas que en max Payne.
En cambio Uncharted 4 que es lo mismo que el 1 el 2 el 3 y el golden Abyss para ti no es un defecto ni un bluff. Y precisamente en ese juego las mecanicas son no parecidas, sino las mismas.
Hablas de ordas de enemigos, pues si algo sobra en los uncharted son los tiroteos infinitos en los que vienen olas y olas de enemigos una tras de otra.

Tu problema es que este juego es excusivo de One y por eso le metes mierda de forma sistematica, como todo lo relacionado con xbox. Si el juego es un exclusivo de ps4 como uncharted, ya no juzgas igual.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2015-gameplay-uncharted-4-537977 comentario 10

Ojo no queria entrar al trapo, porque ya se lo que pasa siempre que sale algo de microsoft en este foro, pero esq vas post tras post soltando puyas....

1 2 respuestas
Denian

#130 Te puede extrañar que este contento con la consola, pero si lo esta me parece normal que quiera seguir con la misma compañia la siguiente generacion, a mi me ha parecido uno de sus post mas sensatos desde que ha salido la consola.

1
Perestroika

#146 Ibas bien hasta que has dicho que Golden Abbys y 1,2 y 3 son lo mismo.

1 respuesta
Wululu

#148 Acaso las mecanicas no son las mismas?

benjajim

#146

A) Me puedes explicar las diferencias entre Max Payne y QB ?

B) Te centras en que soy fan de Uncharted y ya te he dicho que no soy fan de la saga. Ni siquiera he acabado el 3. Esta es la segunda vez que lo repito.

Mi comentario que con tanto afán has buscado se refiere a que a nivel gráfico y de espectacularidad ND se merienda a todo, mi plataforma principal la gen pasada fue una X360 (de hecho tengo 2) y no tengo problema en reconocer que U2 le pega una buena pasada en esos dos apartados a todo el catálogo de X360. Y U4 fue de lo mas basto visto en el E3 , la persecucion fue espectacular a niveles surrealistas.

Me encantara jugar en un futuro a DR3, a Sunset Overdrive o a Scalebound. Pero creo que QB va a ser un bluff y si lo creo lo digo y si por eso soy un fan de Uncharted pues ok aceptamos esa nueva relación directa.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Denian
  • Perestroika
  • StumKrav
  • Wululu
  • benjajim
  • Sust0