¿Por qué dicen que los Souls tienen un buen lore?

giovanella

No lo entiendo, aunque todos sean unos juegazos, son juegos que no tienen historia, ya que no hay escenas de videos.
Puede que de vez en cuando te cuenten algún pnj o objeto alguna historieta, pero eso es algo secundario. Es como las notas que encontrabas en los resident evil o dino crysis de antaño.
Un juego con un buen lore seía por ejemplo los final fantasy xiii, que pese a ser mucho peores y casuals que los souls, tienen escenas de videos increibles donde te cuentan lo que va sucediendo en la trama. Un saludo.

11
JackSparow

4
spiller

Porque lo dice #4

Naith

Así es.

11
IVaCH

11
NeGr2O

rageshow

¿Es grave que empiece a identificar el autor del post solo viendo el titulo?

16 1 respuesta
Kimura
lore lore
15
Acu

#7 Me preguntaba lo mismo

1
A

Lightning > Dark Souls, no cambies nunca.

4 1 respuesta
Kamail

aprovecho y lo dejo por aquí por si alguien no lo ha visto

currazo de basado h0mbr3

http://www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-hilo-debate-sobre-lore-historia-533403

1 respuesta
Albertsson

#11 y ya está.

#1 Ahora ponte a leer.

NSFW
B

Hoy, en "Giovanella Habla", El Lore de los Souls!!
(APLAUSOS)
Nuestro primer invitado, Hidetaka Miyazaki!!
(APLAUSOS Y OVACIONES)

4
Mastema

#1 En el caso de que no sea bait, aquí tienes algo con lo que entretenerte un poquille. Posiblemente te lleve leerlo treinta segundos, por eso de la ausencia de historia y tal:

https://docs.google.com/document/d/1JL5acskAT_2t062HILImBkV8eXAwaqOj611mSjK-vZ8/edit

1 respuesta
giovanella

#14 y va y me lo pone en inglés ....

3 1 respuesta
el_figura

Basicamente el Lore es cuando te cuentan una historia por medio de escenarios, enemigos, npcs y descripciones de objetos. Lo otro es que te lo den todo mascado con cinematicas.

B

#15 Learn english beach

2
JTHMRulez1
#1giovanella:

Un juego con un buen lore seía por ejemplo los final fantasy xiii, que pese a ser mucho peores y casuals que los souls, tienen escenas de videos increibles donde te cuentan lo que va sucediendo en la trama.

B

FF 13 mejor lore que el de los souls PORQUE TIENE MÁS VÍDEOS.

Ni los 4 especialitos del foro a los que les gusta el 13 se atreverían.

Ni nadie mejor dicho.

5
1 comentario moderado
MT_Dulper

lo de Giovanella pregunta quitalo pls, que es mas divertido ver tus hilos asi

Tatsujo

No se porque ,pero yo de #1 solo leo casual casual casual casual casual casual casual casual.

Se ve que no has tocado un DaS en tu vida. Lo que me a parecido raro, para que fuera un B8 mayor , que no metiese algo tipo,"bloodborne es mejor y tiene mas lore"

2
GlatoR

sephirox

Puta bida, tete.

Tiene q ser troll, joder.

privet
#1giovanella:

ya que no hay escenas de videos

A

Estamos en 2016 y hay gente que se toma en serio lo que diga este usuario

S

#1 Lore tienen y es bueno pero no saben contar una historia.

1 respuesta
H

No pretenden hacerlo, pretenden que el usuario la encuentre.

Giovanella <3

1 respuesta
Christian2

#1 No es como en los Metal Gear que te chapan a cinematicas (ojo,que me encanta la saga),aquí te montas tus peliculas en base a objetos,conversaciones,las localizaciones...etc

o

spoiler
1 respuesta
giovanella

#27 #29 #28 Es por eso que digo que los souls tienen una historia muy mala, y por eso me extraña que todo el mundo diga que tiene un historia tan buena y que ya les gustaría a muchas películas de hollywood.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • TRON
  • charlesmarri
  • Astara
  • Albertsson
  • giovanella
  • sephirox