Dieciséis minutos de Quantum Break

B

Todo nuevo a partir del minuto 10

el time travel es la cosa que más me panderiza del universo, socorro

4
osk1

Tantos post no, por favor.

1 respuesta
B

#2 Cuanto Roto

1
Tarascus

La fase de disparos esta bien pero el plataformeo bufff que pasada con todo moviendose por todos lados. Otro juegazo pal año que viene.

bZZ

Lo quiero YA.

B

Esto en 4k tiene que ser enorme.

13500

Se me va a derretir la one?


1 1 respuesta
1 comentario moderado
Garial

No sé por qué me da la sensación de que este juego solamente va de cosas que se rompen. Eso sí, mola un cojón cómo se rompen.

AmiG

Buf, faltan los comentarios habituales en todos los juegos de la ONE, ya los pongo yo.

  • Vaya mierda de juego, se parece a <random indie de ps4 del que nadie ha oído hablar y nadie jugará>
  • Lo jugaré en mi pc de 250€ cuando salga dentro de 3 meses
  • Es el úncio juego de esta consola que me llama la atención
  • En PS4 iría a 1090@65fps, vaya caca de hardware
1 2 respuestas
osk1

#10 No empecemos con las paranoias, que nadie ha dicho nada.

3 1 respuesta
bZZ

#11 Ah no? Y el comentario de #8?

2 respuestas
Alur

#12 Solo he dicho verdades como puños, joder que escándalo, ¿no?

1 respuesta
osk1

#12 Lel, no lo había leído. Insultadme.

1
Rubios

Como se te derrita la One te inunda de plástico liquido la casa entera.

1
bZZ

#13 Texturas de mierda a 720p en Quantum Break? Si si, claro nen!

1 respuesta
Talekxd

Sera posible verlo en pc con el tiempo como paso con el Ryse?

2 respuestas
Yahia

#17 Dale un año, dos si lo quieres pillar a 5 euros en steam.

1 respuesta
Talekxd

#18 El precio no es problema, solo pregunto si existe la posibilidad.

fulano

#17 es de Remedy, osea que supongo que igual que Alan Wake, este también saldrá para pc. Ahora que sea cutreport o no...

Alur

#16 He visto el vídeo por que el concepto del juego en sí me interesa, mi comentario era claro, se puede apreciar en el gameplay que las texturas no es su fuerte (VRAM y la cual hace trabajar más en sí a la gráfica sumándose la resolución, cosa que XB1 no es muy alta) .

No se que decirte, tiene una cosa muy valorada que son las sombras y las luces más los polígonos de los objectos y es por lo que este juego me interesa (por desarrollo más que nada y la idea del flashback, ya que hace que la mayoría de explosiones no sean a tiempo real y sean prerenderizadas lo que hace que el juego sea más fluido).

1 respuesta
Clicspam

Unos gráficos bastante impresionantes la verdad

#10 Joder si que estás acomplejado xD

alejo

El plataformeo con la "crioestasis" ala Dead Space me parece muy interesante. Y gráficamente también es potentorro.

1
bZZ

#21 El juego no va a ir a 720p y las texturas para mi se ven perfectamente realistas. En la iluminación estamos de acuerdo, son espectaculares.

Lolazoscr

pues yo el juego lo veo de lujo

Lincoln

Juego de Remedy, me lo compro sin pensarlo.

Solo espero que algun dia hagan Alan Wake 2 que el primero me parecio soberbio y eso ya sin contar a los 2 Max Payne que fueron obras maestras.

B

Un gran espectáculo visual +1 a este juego que promete ser una delicia esperemos que lo cumpla.

B

Impresionante el juego, probablemente de lo mejor que he visto junto a MGS5 en esta última generación.

1 respuesta
B

A mi con oir hablar a Sam Lake me vale.

alejo

#28 Lo mejor junto a un juego crossgen, aham.

Usuarios habituales