Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory #HG | Now without cyber slut

D

Fams que ya ha salido esto, quien se lo ha pillado ya y puede dar unas impresiones sin spoilers de las primeras horas??

1 respuesta
B

#31

Yo, es igual que el primero y la historia transcurre paralela.

1 respuesta
Kuluneken

No se por que me había hecho la idea de que este venia en castellano XDD

No he podido catarlo aún, quería dejarlo actualizado y demás esta mediodia y al final he visto la intro y guardado nada mas te plantan en Kowloon, mañana le dare duro.

1 respuesta
D

#32 Al final lo pillaste? Digibattles when

#33 Sinceramente y aunque yo juego casi todo en ingles me parece un paso atras tremendo. Ya nos iras contando!! Yo hasta el jueves de la semana que viene probablemente nada xDD

1
Vedrfolnir

Yo lo recogí esta mañana, pero estoy confuso, en España no ha llegado el bonus preorder ese que anunciaban?

2 respuestas
D

#35 En principio juraria que si

SoulNigh

Tenéis por ahi ya alguna guia de evolución con los nuevos digis? Como había con el 1 vaya.

D

#35

Mira esto, a ver si es el bonus. No te puedo ayudar mas porque no tengo el mio aun.

2 respuestas
Vedrfolnir

#38 Va a ser que sí xD
Mira que intente meterme en la pagina de bandai esta mañana y buscarlo, pero como hace ya que no me metía y la han cambiado, no encontré na
Muchas gracias!

Edit: Encima está mal hecho y la página de bandai y su store no comparten usuarios/contraseña, me he tenido que hacer uno nuevo... Que mal implementado todo por dios xD

osk1

#38 Sí. Es un poco coñazo pero se pilla el código fácil.

Lo tengo aquí ya, así que mañana empezaré :nerd:

Talekxd

Es como un pokemon pero en el mundo digimon? Me refiero a la hora de combate etc.

Kuluneken

Lo que si me han dado entre toras cosas es un USB táctico por cargar la partida del primero :D

D

Acordaos por favor de ponerlo todo en spoiler, en cuanto algun mod vea el post pasara a #HG.

Disfrutad, cabrones! xD

9 días después
Kuluneken

No se vosotros, pero a mi el hype se me está bajando por momentos xD. A parte de que me gustó más next order, cada vez que me pongo a jugar siento que estoy jugando al ciber sleuth otra vez, es como que esta todo recicladisimo. Si, otro personaje, nuevos digis que puedes pillar y diferente historia/textos, pero lo demás?... no se si seguir o dropearlo para otro momento que me apetezca más.

1 respuesta
D

#44 Bueno, es Cyber Sleuth reciclado a tope. Yo lo estoy disfrutando bastante porque me gustaba la mecanica del primero y me encantan los juegos simples, ire por el capitulo 9 o asi.

Usuarios habituales

  • Denjai
  • Kuluneken
  • Vedrfolnir
  • Seyriuu
  • Dark-Life
  • Heken
  • Trundholm