Digimon Story: Cyber Sleuth #HO

Felicidad

#209 Hay una evolucion mas por encima de algunos, pero se desbloquea pasando la historia y yo por lo menos todavia voy por el cap 11.

Gazzlikk

La cosa es, es worth? estoy pensando en pillarlo ya digital, me flipa digimon, pero no quiero que sea otro rollo de 8 9horas de vicio y au, quiero algo un poco más denso.. cuantos capsson? horas?

1 respuesta
B

#210 Yeah, está.

#212 El juego es SMT + fanservice de Digimon con un historia principal con un feel detectivesco y con muchas referencias y localizaciones de Tokyo que son literalmente 1:1


La gente que lo jugó de salida en su versión JP en GAF hablaban de unas 80 horas a poco que te enredes a hacer Digi y De-Digi y te enganches con la mecánica de mejorar los Digimon; si vas al turrón y te centras en la historia, alrededor de 50, quizás algo más. Son 20 capítulos en total.

2
A

El tema es, hay que grindear mucho? Se pierde mucho tiempo con los digi y de-digi? Porque es el punto que más me está echando para atrás

1 respuesta
B

#214 A ver, en primer lugar el grindeo se hace divertido de cojones, porque puedes subir muchos Digimon, los vas Digievolucionando y De-Digievolucionando cada poco, etc. El progreso es muy palpable sin invertir un tiempo absurdo.

La clave está en que para grindear en condiciones tienes que hacerte una party de 3 PlatinumTruñomons cada uno de ellos con 2/3 Tactician USB. Con eso ganas kilotones de XP más de lo que ganarías normalmente y el farmeo se hace más sencillo.

1
B

Cómo se sacan a los platinumTruñons? Me está matando grindear para un mega

1 respuesta
B

#216 Yo lo hice así: Motimon -> Hagurumon -> PlatinumSukamon. Los Motimon te salen en el Digital Network II si no lo recuerdo mal.

Con esos puedes tirar hasta que tengas suficiente memoria, entonces te compensa seguirlos evolucionando hasta tener: Motimon -> Hagurumon -> PlatinumSukamon -> Etemon -> PlatinumNumemon.

Éstos últimos tienen la ventaja de poder heredar Nightmare III de Etemon y presentan 3 slots de equipamiento (puedes meterles 3 Tactician USB a cada uno en lugar de los 2 que pueden llevar los
PlatinumSukamon).

Imagino que hay más formas de conseguirlos.

PD: Cómo conseguir los Tactician USB

Kiwith

Menuda frustración llevo encima con el dichoso juego.
Llevare cerca de 5h y solo Evoluciono y Des evoluciono.

Al no tener ni papa de Digimons (siempre he sido más Pkmn) no se con cuales empezar.

Eso si, los combates entretenidos y en un abrir y cerrar de ojos subes a varios de nivel

B

Btw, la OST en general muy bien, pero el main theme de la agencia es literalmente la mejor cosa:

1
SoulNigh

No hay ninguna forma de jugar contra un amigo verdad? Solo me sale la opción de ranked

OkamiPervert

alguien sabe si hay un arbol de evoluciones visual completo?? se puso uno,pero a partir de un punto dejan de salir evoluciones. tengo a metalgraymon listo para evolucionar y no se cual de las 3 siluetas negras es wargraymon, yno kiero cagarla para tener que desevolucionar y tener que subirlo otra vez de nivel

2 respuestas
SoulNigh

#221 guarda la partida y ves probando, a la antigua usanza vaya.

Kamail

#221 yo también hago lo de guardar y probar como dice soulnigh, pero si te interesa ese en concreto wargreymon es el último

Rurik

Fijo que llego pila tarde, pero el trabajo no me deja tiempo para jugar a esta maravilla.

Luce bien en negro.

1
B

4 1 respuesta
B

#225 Still best waifu.

B

mfw aún estoy en el chapter 6 y ayer "perdí" un buen rato en hacer Digi / De-Digi a LadyDevimon para conseguir 100 de ABI... y al subirla a 99 me faltan 8 puntos de INT para poder evolucionar a Lilithmon.

Fuuuuuuuuuck

1 respuesta
Kamail

yo ya estoy bien contento con esto ;D

Felicidad

#227 EDEN Entrance -> Shop -> Brainy patch x2 -> Usar en un digimon random y en ladydevimon -> Meterlos en una farm solos -> Haz leader al random -> Train Tough Course.
Hacer cosas durante media hora, disfruta tu Lilithmon

Edit: De hecho, si te falta tan poco igual solo con ponerle el brainy patch te sube suficiente, mira a ver antes de hacer todo xD

1 respuesta
Kamail

cap 15 awesome

1 respuesta
B

#229 La gran putada es que en el EDEN Entrance aún no puedo pillar los Brainy Patch, sólo me aparecen los de cambiar a Builder y Searcher, supongo que los otros se desbloquean después. Quedando tan pocos puntos meteré un Brainy de líder y confiaré en que sea suficiente para que suba, ya más adelante le maxearé la INT en condiciones.

De hecho voy a dejar un poco el grindeo y avanzar en la historia o a este ritmo no lo termino en Marzo ni de coña xD.

1 respuesta
Felicidad

#231 Con que el leader tenga brainy vale para que suba, el tema de ponerselo a el tambien era para el 5% extra.

1
Pedrosa7

Zavvi acaba de mandarme el juego! :O

1 respuesta
B

soooo hay veces que los bichos en la isla no suben las stats aun usando los objetos esos, idea de porque?

1 respuesta
Felicidad

#234 La cantidad de stat se determina mediante la formula 50+(ABI/2), de ahi sale el numero maximo que puedes subirle distribuido entre todas las stats.

1 respuesta
B

#235 fugging hell

Kamail

por cierto, para el que vaya a por el platino, cuidado que hay un trofeo que se puede perder.

beeboop
#233Pedrosa7:

Zavvi acaba de mandarme el juego!

he entrado corriendo a la web cuando te he leído, ya somos 2!!!

Shikoku

#230 Pq parece que todas las tias tienen algo en la espalda para echar el tetamen hacia arriba? xDD

B

Acabo de sacar a ImperialDramon. EL PUTO IMPERIALDRAMON.
Me he pasado el juego ya? Me he pasado el juego ya.

1 respuesta

Usuarios habituales