Digimon Story: Cyber Sleuth #HO

Felicidad

#240 Cambialo a FM (En digievolucion), de normal es un mojon.

1
B

Paquete de misiones adicionales GRATIS en la Store.

1 1 respuesta
Kamail

yeah, son 3 adicionales

IVaCH

Algún analisis?? Solo vi la primera temporada en mi infancia y me gustó mucho y el juego parece interesante, pero no sé si entre el ingles o lo "infantil" que pueda ser me eche para atrás.

1 respuesta
Felicidad

#244 Infantil no es, de hecho tiene partes bastante turbias, y respecto al ingles, bueno, aunque no sepas para entender a donde tienes que ir y hacer no requiere demasiado dominio.

Vedrfolnir

#242 El paquete de misiones ese tiene caducidad o limite o algo? Que aun no me ha llegado el juego D:

1 respuesta
Kamail

el juego no tiene nada de infantil

B

#246 no tiene límite de tiempo, es descargartelo de la Store.

Felicidad

POR FIN.

2
Kamail

holly molly!!!!!

pd: el capítulo 17 es OMG!!!! SO COOL!!

Felicidad

Despues de todo lo que hay que hacer para sacarlo por lo menos tiene buenos stats...

1 respuesta
B

#251 Chico, con eso de cambiar los nombres no se sabe que digimon es. Es la evolución última de Lucemon?

1 respuesta
Shikoku

Los que cambiais los nombres no teneis perdon!

4
Felicidad

#252 Si, es lucemon satan mode, y lo siento por los nombres, me gusta que cada bicho tenga un nombre mio xD

Kamail

he rusheado un poco el final porque mañana tengo que empezar el Neptunia Victory II, pero bueno, terminado el capítulo 20.

El juego está muy bien, lo rejugaré en el futuro 100%

52 horas y me han faltado bastantes cosas por hacer...

aguantad los créditos hasta el final ;D

1
B

Btw, en el chart semanal de ventas en Alemania el juego está tercero por detras de del Black Ops III de PS4, está vendiendo un huevo xD.

01 (NE) [PS4] NATURO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4
02 (01) [PS4] CALL OF DUTY: BLACK OPS III (>500K)
03 (NE) [PS4] DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH
04 (NE) [PC] XCOM 2
05 (NE) [PC] AMERICAN TRUCK SIMULATOR STARTER PACK: CALIFORNIA

1 1 respuesta
Rurik

#256 El mundo es realmente justo por una vez. :qq: :qq:

aizen_val

No tengo ps4, pero esta cae para mi vita en cuanto pueda.

Alguien que lo tenga en psvita me puede decir como va el juego de rendimiento y eso?

1 respuesta
-Nilia-

#258 Yo llevo unas 10 horas de juego y por ahora perfecto. No se si quieres saber algo en concreto pero va bastante fluido y luce muy bien en Vita.

1 respuesta
aizen_val

#259 thx, basicamente era saber como tirar, si sufre de algun bajon de fps o algo, pero si dices que va perfecto entonces en cuanto pueda me lo pillo.

El de psvita tiene el pack con el agumon con traje de tai y todo lo demas?

1 1 respuesta
Dark-Life

#260 Solo durante este mes de febrero

1 respuesta
aizen_val

#261 Pues que putada, pues entonces mi quedo sin ellos T-T

OkamiPervert

me ha pasado una putada muy gorda.
despues de pegarme sus buenas horas subiendo la CAM de ExVeemon y Stingmon para evolucionar a Paildramon, descubro que me falta ABI para evolucionar a Imperialdramon. Pero SORPRESA, si des-evolucionas a paildramon solo te dan a 1 de los 2 digimon. Asi que o encuentro una forma de subir ABI sin desevolucionar o voy a tener que volver a subir otro puto bicho al 100%CAM

2 respuestas
Kamail

#263 depende en que cap estás en la tienda del digilab venden cosas para dar de comer que suben cam, si no ir dandole de los normales de comer que dan +1 o +2 a veces

B

#263 me pasó lo mismo y lo que hice fué sacrificar a Stingmon, digiconvert un tentomon, dedigievolucionarlo, convertirlo a Stingmon otra vez y así hasta tener el ABI suficiente, y subiendo la Cam masacrando digimons bebés.
Qué bonito todo.

1
N

Una pregunta, ¿es mejor digievolucionar cuando se alcance el nivel máximo para que el digimon nuevo tenga mejores stats o da igual?

1 respuesta
Kamail

#266 cuanto más lvl tenga más ABI obtendrás al dedigievolucionar

1 1 respuesta
Felicidad

He acabado la historia, he de decir que el final me ha sacado una lagrimilla.

Rurik

#267 ¿para que vale la ABI además de para evolucionar a cosas mas chulas?

1 respuesta
Kamail

#269 cuanto más ABI más alto es el lvl y las stats a las que puede llegar el digimon

1 respuesta

Usuarios habituales