Digimon World Re:Digitize

B

Un nuevo juego de Digimon para PSP? Asqueroso!

NO! Este es bueno. Razones:

-Es una reimaginación del primer Digimon World salido hace trillones de años en PSX y por el que creo que todos tenemos un entrañable cariño
-La parte artística la lleva Suzuhito Yasuda que es un tío que me encanta (Durarara!!/Devil Survivor 1 y 2)
-Está desarrollado por Tri-Crescendo (Baten Kaitos/Eternal Sonata)




Alatriste

Me corro si esto llega a poder jugarse en europa xD

Sé que la imagen está retrillada por estos lares, pero es la priemra vez que la pongo, por que es la primera vez que la veo necesaria y si...soy un friki de cuidao de la primera temporada de Digimon xD

P3R35AN5

Mega-hyper-soldmon!

1
Fdkn

PSP = no lo vamos a ver salir de Japón

1 respuesta
AG

Madre mía, pero si el Digimon World de PSX era la peste. Cómo voy a tenerle cariño a semejante bazofia xDD.

Me encanta tu sarcasmo, nacho xD.

1
B

#4 No he puesto mi habitual frase descorazonadora al final del post porque no estoy al 100% seguro. De la serie principal de Digimon han llegado practicamente todos los juegos a mínimo USA así que, quien sabe!

MaSoBa

Creo que voy a volver a ponerme en la PSP el Digimon World 2003. Es un puto juegazo.

2
Link34

Digi...mon? Ssssssssssssnop

FelipeGM21

OH DIOS!, es como una especie de digimon world 1 remasterizado?!? como no salga de japon mis dos psp las estrello contra la pared y no vuelvo a comprar una consola a sony :mad:
tiene muy buena pinta no?, que ganas de rejugar el de psx

SilentB0b

Si no le hacias tu hilo se lo hacia yo.

8
kAiSerr

Pues le tengo yo un asco al juego por el puto bug ese que traia del bicho que le hablabas y no se quitaba de una puerta...y a tomar por culo toda la partida

1
Parasigma

Que pena que sea para psp :S La tengo, pero por muy bueno que sea nunca he conseguido engancharme a un juego de psp, les falta algo. Son un quiero y no puedo :S Si este mismo juego los sacaran para ps3 o xbox, ahi ya cambiaria la cosa.

Sinonimo

El primer digimon era un juegazo <3

2
1 mes después
SilentB0b
MaSoBa

Se ven muy buenos gráficos. Este juego será el que desempolvara mi PSP.

FelipeGM21

por que lleva el prota un sujetador en la cabeza??
alguien entendido en japones, dice 2012 o concreta algo mas?

1 respuesta
Miaumamiau

#16 No concreta nada, solo pone Fecha programada para lanzamiento 2012

cortes

anda que no le eche decenas y decenas de horas al de PSX...que vicios, y cuanto mejoro mi inexistente ingles por esa epoca con ese juego...xD

tribas

el Digimon world de psx era una puta basura

1 1 respuesta
Link34

#19 Y lo es aún, pero igualmente le hemos echado un cojón de horas

#20 Pa eso mete el 3 que es lo mismo pero bien hecho, also, del creador de vamos a jugar a ffvii y pokemon esmeralda; Vamos a jugar a Digimon World

http://www.xkstation.com/vamosajugar/dw/dw.php

B

Yo quiero ese juego!
Y que casualidad, justo aora estoy intentando meter el world 2001 de la psx en la psp :clint:

A

Arf ese juego de la psx era puro fan service, me encanta coño

25 días después
kirby550

si no sale aqui me lo compro por importacion que total ¿pasarmelo en japones? de pequeño ya nos pasabamos juegos sin leer los textos y sin idea alguna de que hacer

26 días después
alph

Dos imagenes nuevas con nuevos personajes.

Los nuevos personajes son Nicolai Petrov, un chico apasionado y justiciero que es un buen amigo del protagonista a la vez que su rival junto a su digimon Mirage Gaogamon; y Akiho Rindou, una chica alegre y curiosa que tiene como digimon a Garudamon.


1 respuesta
SnighT

Recuerdo cuando lo tenia en la play 1... siempre se me transformaba en el de caca

11
B

dat character design

RoninPiros

#24 y Akiho Rindou, una chica alegre ,curiosa y mas bizca que el dioni que tiene como digimon a Garudamon.

2
GeO-Granada

lo quieroooo

T

#1 juego ruinoso como poco jajajaja

2 meses después
alph
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags