Digital Foundry analiza la potencia de Nintendo Switch

B

Super Mario de al appstore ira mejor en iphone 7

ArThoiD

Joder no puede ser en serio, no puede ser xDDD

december

Cogería estos rumores con pinzas pero viniendo de DF lo veo bastante probable.

Also:

B

"relatively modern powered console when docked"

Yeah, ya me conozco yo lo que quiere decir con eso xD.

1
eondev

Me espero a la revisión con Pascal

1
NuKeD

He visto un video por yutube que el Tegra X1 puede mover el Doom3.

1 respuesta
B

New Nintendo Switch XL

Ex3geta

Pero si es que estaba a huevo para reventarlo, lo tenian todo a favor. Porque la cagan asi, si es que era dificil cagarla, esta ostia no me la veia la verdad.
Pero quien cojones decide esto!!Me cago en el ceo, en la junta directiva, en los accionistas y en todo lo que se menea
#36 joder que el doom 3 es un juego del 2004 :cry: :cry: faltaría mas

2 respuestas
D

es una pena que nintendo con la de juegazos que tiene se dedique a sacar últimamente consolas extrañas

me siguen encantando pero me da pena que les vaya regular

december

#38 Piensa esto:

  • La consola estando en el dock será más potente que la Wii U
  • En modo portátil será mejor que la 3ds

Eso sí, el que pensase que iba a ser más potente que la One o PS4 es ser muy iluso xD

2 respuestas
B

Menudo montón de mierda lol

2
alejo

¿Sabemos si Areajugones ha hecho ya su análisis?

9
R

me suda bastante la potencia mientras se vean los juegos bien y no me funda las manos del calor que dara el modo portatil

xCe

Si quereis potencia compraros un pc, si quereis juegos con fundamento compraros una nintendo, si quereis la misma mierda de siempre, comprar sony =)

14 1 respuesta
tDarka

#40 Nadie pensaba que fuera a ser mas potente. Pero una cosa es eso y la otra que nos saquen la tostadora despues de que nos digan que es una sobremesa 'on the go'. Aunque quizas esa potencia es lo que Nintendo considera normal para una sobremesa.

#44 Hehe.

A

Hey 2 páginas en empezar con los complejos, vamos mejorando MV.

Ex3geta

#40 no me esperaba que fuera a ser mas potente pero si que pudiera tratar con ellas de tu a tu, es sencillamente esto no se, lo definiría como que duele...
No se, quizás tenia demasiadas ilusiones puestas...

ArThoiD

No puede ser que saquen una consola en 2016 con hardware comparativo a 2005 y encima la quieran vender a 300€.

Es muy lamentable esto, sin puto sentido. Esperemos que sea fake pero lo dudo...

2 1 respuesta
radius

Este hilo es una mina, me lo guardo para cuando la presenten y quede medio foro retratado.

B

Digital foundry va a ser destruida a spoilers via twitter.

3 1 respuesta
personaje

No se como os sorprendéis con estos rumores cuando hablamos de Nintendo xD

1
SinVicioNo

Si sale con esa potencia le va a pasar como a la wii u, que las third van a pasar de ella.
Por lo tanto la nueva consola va a tener el mismo problema que ha tenido la wii u con el catalogo.

1
december

#50

Fyn4r

Vamos que voy buscando una ps4 baratita xd

2 respuestas
eondev

#54 Ahorra y pillate un pc anda

2
Nau

Lo que es increible son los que aun siguen creyendo que nintendo iba a hacer algo decente esta vez, y ya van....

NuKeD

#54 Yo creo sinceramente que ,si pasado reyes, encuentras una ps4 "barata" o tienes una oportunidad de pillarla a menos de 300€ con un juego y un disco duro de 1Tb, podría ser hasta más interesante xD.

Mientras tanto Nintendo en este plan:

Yo opino que, Nintendo se va a marcar otra Wii, en el aspecto técnico. Un hardware sencillo para poder crear la magia de la tableta y juegos que se vendan como churros porque al final serán "casual" aunque ahora nos quieran vender triples AAA super cools.

El problema estará en el precio.

B

Esperar, tiempo, lo unico que indican en ese ""analisis"" es la velocidad del procesador, ram y co. O sea, solo velocidad?

2 respuestas
HeXaN

#58 Nada importante, claro.

1 respuesta
december

#58 y la GPU

Usuarios habituales