Digital Foundry analiza la potencia de Nintendo Switch

mikel22

http://www.nintenderos.com/2016/12/vulkan-y-la-ultima-version-de-opengl-facilitaran-el-desarrollo-de-juegos-para-nintendo-switch/

1 respuesta
pakitorr

La tontería de algunos llega a límites insospechados, una cosa es que se esperara algo más de potencia y otra que la comparéis con 3ds, esto es superior a una WiiU en el cuerpo de una portátil, aún siendo inferior a lo esperado es algo que está bien y MUY por encima de lo que era 3ds.

B

solo por ofender y ya se que las cosas no funcionan así comentemos que la CPU de cuatro núcleos de la New Nintendo 3DS va a 804mhz y la GPU a 268mhz

Se aprecia el salto generacional chicos, N E X T G E N

1
Overwatch

#137 Si y lo más gracioso de todo es ver comentarios de gente ahora decir: Pero si ya se sabia que iba a ser menos potente que xbox one y ps4... Cuando antes se tragaron que iba a llevar el tegra x2

Ser un poco superior a wii u es quedarse corto de potencia...

1 respuesta
samuelhuelin

No lo he leido todo pero, ¿ pone por algun lado los tflops que tiene?

Link34

Eh, al menos puede recibir ports de juegos de vita

Too bad que vita tampoco tiene

Mega-Ninja

Pues nada, otra consola de nintendo sin thirds ^^

alejo

Si el precio es justo, sin pasarse, se lleva el escaparate. Veamos si Nintendo es inteligente.

Prava

#184 ¿Y crees que Tegra X2 es comparable a PS4 / Xbox One? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejad las drogas anda. PS4 y Xbox One llevan el SoC más potente del mercado. De lejos, además.

R

Es una decepción muy grande, nintendo últimamente siempre ha sido puntera en tecnología y potencia sobrepasando por mucho al pc, con una potencia de gráficos que a mas de uno le gustaría tener, se ve el hostion desde cuenca, va a dejar de tener todo ese apoyo que les brindaban las third parties por la calidad y potencia en sus maquinas, que siempre ha tenido, yo por mi parte no pienso comprarme la consola, han perdido ya un cliente, me hubiera gustado jugar a crysis Mario 4, pero veo que no se va a poder

Fdkn

Hemos pasado de Switch va a tener todos los juegos porque es la hostia a nos dan igual los juegos, con que salgan los de nintendo me vale y la potencia da igual

13 1 respuesta
R

#191 la potencia da igual mientras no impida a los desarrolladores crear sus juegos, no se la gente que esperaba, un pc de 900€ por el precio de una consola? Tanto ds como 3ds tuvieron bastantes ventas y no fueron precisamente punteros en tecnología, ni la necesitaban

Ni un extremo ni otro

1 respuesta
Zero_G

La potencia os da igual, pero sacan un Zelda con gráficos last gen y el orgasmo se oye en Australia.

1 respuesta
PaPa

#192 Nadie esta pidiendo un PC de 900 euros , pero siendo una generacion adelantada , por parte de Nintendo , que menos que acercarse un poco a la Ps4 o Xbox, que salio hace 3 años no ? , se que Nintendo se centra en los videojuegos suyos etc.. eso esta genial , y nadie esta pidiendo que compita con una Ps4 si no que se acerque a la consola de 2013 , es mucho pedir ? , imagino que sera mas facil sacar juegos para esta , que lo que anuncia DF , y al menos juegos de nueva generacion , se le pide un poco de salto , aunque sea Nintendo, no costara 900 euros , pero ya te digo , esta consola va a competir , cuando ahora mismo tienes una Ps4 con algun juego por 300 euros ? a mi me da que no, y seguro que rondara ese precio.

1 respuesta
R

#194 el salto ya lo esta haciendo pero a su manera, y parece mejor que wii u en general, como ya dijo otra persona

mientras sea mejor que wii u en el dock y mejor que la ultima 3ds en portatil, va a ser un salto de generacion para nintendo

si esta consola compite sera por sus juegos, no por su potencia, da igual cuanta potencia tenga que si no tiene juegos no hara una mierda, ahi tienes la escorpio que va a salir en 2017 y tengo entendido que en potencia le da bastantes patadas a ambas versiones de la ps4, pero si no tiene juegos decentes y ellos mismos estan matando su propia consola añadiendo los juegos a microsoft quitandose ventas a ellos mismos, que esperas?

las consolas no son todo potencia, con que sea una mejora y tenga los juegos que se piden, va a dar totalmente igual que sea un pcmaster race que sea un hamster en una rueda tirando

1 respuesta
A

#193 En realidad no, por suerte la magia de la saga zelda radica en otros ambitos que no sea poder verle los poros y el sudor a Link con un realismo exagerado.

1 respuesta
PaPa

#195 ya pero algo de mejora que se note debe tener , y tambien se centra en sus juegos estoy de acuerdo , el asunto es cuanto mejor es , si solo es un poco mejor en dock que Wiiu , de verdad valdria la pena ?, y claro que tendra que tener un salto , pero ya puede ser bueno , por que estos 3 años de WiiU es como si no hubieran pasado.

1 respuesta
Zero_G

#196 Magia en 16bits o Magia en 4K?

Nada más que decir

1 respuesta
A

#198 Por suerte para los graficos cel shading no hacen falta 4K. Ademas que el bolsillo lo agradece. Se pueden crear juegos increibles sin necesidad de 4k. Esa obsesion que existe en el mundo videojueguil ahora de que a mayor calidad grafica y mas realismo mejor y que es casi lo unico que importa a mi parecer es un error. Lo importante es.... si vale un buen rendimiento del juego eso sin duda es necesario, pero lo verdaderamente importante es el videojuego perse, la historia que te llegue etc. por lo menos bajo mi punto de vista. lo importante es crear juegos que te lleguen de verdad y eso a mi parecer puede estar al margen perfectamente y de hecho la mayoria de las veces lo esta, de los graficos de ultima generacion, solo hay que ver el fervor obsesivo que hubo con el UNDERTALE en 2015.

1 1 respuesta
R

#197 el problema principal de la wii u no fue por la potencia, fue porque apenas le dio soporte y paso lo que paso, en este parece que estan haciendo un all in lo cual lo veo bien

1 respuesta
PaPa

#200 lo se , los thrids huyeron como ratas , y asi le paso a la consola, todo se vera con que apoyo y con que juegos de lanzamiento tenga la consola, y que compañias se animan a desarrollar para esta.

Erectator

Por lo menos ahora ya sabemos cual es la versión buena del Zelda BotW.

Laserazul

Potencia portatil tenía la PS Vita y bueno...

wanchope9

#181 Mira una noticia CONFIRMADA que no será portada de mv

Zero_G

#199 Yo no se mucho de videojuegos, pero por muy celshading que sea, se necesita una buena resolución.

Por otro lado, eso de que la obsesión de los gráficos es reciénte es mentira. Precisamente es lo contrario. Es ahora cuando se justifica los malos gráficos diciendo que lo importante es el juego. O me vas a negar que cuando viste por primera vez el Goldeneye de N64 no se te hizo el culo PepsiCola diciendo "bua chaval que graficazos". Bueno, lo que se ha hecho toda la vida cuando salían juegos nuevos.

Y que quieres que te diga, un Zelda en 4K sería un DayOne de consola, juego, periféricos y subscripción al club Nintendo.

ArThoiD

Y esque tampoco hace falta que hagan Zeldas ultrarealistas..... Pero un Zelda a alta resolución y AA por un tubo, como lo que se puede conseguir con Wind Waker y demás en Dolphin, sería una pasada joder.

Y el BotW va a ser un jaggie fest del palo que va a acabar dando bastante asquete.

1 respuesta
wanchope9
#206ArThoiD:

Pero un Zelda a alta resolución y AA por un tubo, como lo que se puede conseguir con Wind Waker y demás en wiiU

Fixed

Se ve de la ostia esa versión en 1080p
Edit: y si wiiU puede, Switch podrá

Turamb0

Suponed que sacan la Switch, sus juegos merecen la pena, pero con los estándares de exigencia actuales mucha gente no va a interesarse. Y sin embargo, siguen siendo buenos juegos. ¿Por qué no jugarlos ahora?
Sí, sería una pena que el catálogo inicial no fuera llamativo.

PaPa

esta claro , que si se puede ver mejor un juego y ser una consola mas potente ,por pedir que no quede, de todas formas, hace bastantes años que a Nintendo le gusta avanzar bastante poco en este aspecto.

Beethoven

3 respuestas

Usuarios habituales