Digital Foundry analiza Rise of The Tomb Raider

alejo

Es una toma de contacto preliminar, pero permite conocer un poco mejor las bondades y defectos de la nueva aventura de Lara en Xbox One.

Preview

Conclusiones, por resumir:

Based on what we've seen in our limited hands-on, our take is that much of the engineering effort poured into the creation of the previous game has clearly been put to use with this sequel, so what we're looking at here is a refined improvement over the Definitive Edition but maybe not the generational leap we might have hoped for. Still, the addition of snow deformation, improved TressFX, volumetric lighting, and various other features clearly makes for a more impressive looking game overall - and previous sequences promise so much more. Either way, we'll be sure to cover the game in more depth when it launches this November.

3
bZZ

Ganazas, reservado en Game desde hace unos meses ^^

1 respuesta
D4rKNiGhT

ese efecto de nieve....fapfapfapfap

Sust0

En PC sale también más tarde? Porque el anterior me encantó un montón.

1 1 respuesta
B

Capado a 30fps y con bajadas de fps incluso OK xD

1 respuesta
TOP

pufff vaya caidas de fps y eso que ya esta capado, me hace daño hasta en los ojos

1 respuesta
alejo

#4 si, el año que viene.

#5 #6 es una build antigua.

1 comentario moderado
Salcort

Usa exactamente el mismo engine grafico que el anterior no? salvando algunas mejoras en los efectos.
Me lo comprare day1.
Tema aparte sigo prefiriendo el modelo de Lara anterior, me parecia mucho mas atractiva.....y sin tanta ropa esta chica gana un monton

1 respuesta
Perestroika

#9 Está en la nieve, fulano.

Enkripted

Soy el único al que el anterior Tomb Raider no le pareció gran cosa?

1 2 respuestas
HeXaN

#11 Demasiado sobre raíles para mi gusto. En mi opinión no es tan bueno como lo pintan alguno.

1
SkyLMT

#11 No es un Tomb Raider al uso. Con el reboot le han metido mecánicas de "Mundo abierto", que es la puta lacra de la industria ahora mismo. Al final, todos los puñeteros juegos van a acabar siendo lo mismo con diferentes skins.

H

mecánicas de mundo abierto? qué coño dices?

1 2 respuestas
ManOwaR

#14 supongo que se referira a que parece mas un sandbox, donde descuidan mas el apartado tecnico del personaje y su interaccion con el entorno, y meten mas chicha a un mundo abierto con simple paisaje.

2 respuestas
B

Sigo pensando que el pelo se mueve a camara lenta, se ve feo.

H

#15 para nada. Todo lo que pasa, pasa por Lara, interactúa con el entorno (hay puzles a montones) y el mundo donde se mueve tiene falsa libertad porque parece enorme pero esta encorsetado.

SkyLMT

#14 Ahora dime que el último Tomb Raider tiene algo que ver con los antiguos más alla de que se llame Lara Croft la prota, y nos reimos todos juntos.

3 respuestas
B

#18 Pero lo de las mecanicas de mundo abierto te lo has sacado de la chistera de Juan Tamarin campeon.

1 respuesta
H

#18 Y qué tiene que ver eso a que digas que tiene componente Open World. Así nos reímos también.

1 respuesta
alejo

#18 Pero si los primeros Tomb Raider eran, para la época super free roam, y podías ir y venir a tu antojo por escenarios monstruosos:

1 respuesta
H

Y eran infumables, bendito reboot

1 1 respuesta
Denian

No hacia falta que digital foundry analizase nada para saber que el juego tiene crossgenitis cronica, es algo obvio al primer vistazo.

PD: Ban o martillazo en un testiculo a #22, el primer Tomb Raider es maravilloso.

2 respuestas
H

#23 y ortopédico ergo infumable

alejo

#23 Eso iba a poner yo ahora.

El primero es fantástico, y si algo se echa de meno en los reboot es esa sensación de soledad y de descubrimiento que ofrecía el primero. Ese halo de tú contra los elementos, la naturaleza y el escenario.

Gaseosus

Seré el primero que le maravilla el primer TR pero el control de los antiguos TR hoy en día sería infumable, al igual que los antiguos Resident Evil.

Esa sensación de soledad era por culpa del control, ni más ni menos, te sentías desprotegido por todos lados, eso y que la música era nula, en el sentido que te hacía sentir muy sólo y sólo se escuchaba el correr/caminar.

3 respuestas
alejo

#26 Tenéis la memoria oxidada xD. Hasta en temas como la orquestación de los diferentes acontecimientos que iban sucediéndose, Tomb Raider fue innovador. Si que había música, pero no era un elemento machacon si no un detalle que imprimía dramatismo a los momentos que así lo demandaban.

Quien no recuerde esto, no merece estar en este foro:

El control si que era duro, pero eso no le quita merito al resto de cosas que el juego hizo magistralmente bien, aunque algunas de ellas fueran fortuitas y fruto de las limitaciones de la época.

1 respuesta
Flynn

#26 Estabas solo en prácticamente todos los niveles (a excepción de aquellos en los que te enfrentabas a los secuaces de Natla), no había música salvo en momentos muy bien elegidos, Lara estaba callada, los niveles, a pesar de ser enormes, eran claustrofóbicos al ser en entornos cerrados en los que ni podías ver el cielo al mirar arriba, ni el suelo al mirar abajo. Vamos, que el 1 es y seguirá siendo por mucho el mejor de la saga es algo incuestionable.

B

#27 Tu eres viejo y la nostalgia te puede, a mi me dan ganas de vomitar con esa escena.

TR se resume en el primer juego que algunos se masturbaban con la protagonista.

1 respuesta
alejo

#29 No, el problema no es mi edad, es tu gusto de mierda xD.

4

Usuarios habituales