Digital Foundry compara Super Mario Odyssey en modo televisor y portátil

thrazz

Las últimas builds funcionan a 720p en modo portátil y a 900p en modo televisor:

1
A

Es precioso xD

K4nty

Cada vídeo que veo me sube más el hype

1
Mira_ese_OGT

Enhorabuena a los poseedores de una Switch, teneis el juegazo de año, para mi.

Mafioso14

Madre mía qué pintaza..

Vrou

Quien iba a decir que una consola de nintendo iba a ser la reina del mundo abierto. Precioso.

necro_x

Este juego me recuerda a los de antaño tipo spyro, crash, croc, bugs bunny etc. Mundo donde recorrer, coger objetos, eliminar enemigos.. normal que sea todo un éxito.
Dan ganas de comprar la consola solo por el juego xD

2 respuestas
tDarka

Less than 1080? Literally unplayable.

4
tute07011988

#7 Crash ? Seguro?

1 respuesta
B

Un juego que iba a salir para Wii U. Para mi que se lo queden ahora.

5 respuestas
Bouzas

Menuda puta maravilla de juego.

necro_x

#9 En tema de ir a diferentes mundos, objetos y todo eso si. Creo que se ha entendido a lo que me refería.

Beethoven

Pues sería el juego que haría decantarme por la consola, muy buena pinta.

Cryoned

#10 nunca estuvo anunciado para u.

Kalgator

ya es octubre?, falta mucho?

C

#10 Se ve que sabes

3
pumuki14

¿Nos merecemos esto?. Puta pasada, joder.

Turamb0

¿Pero cómo podéis verlo? Me negué absolutamente a ver nada más desde el Direct, y aún así creo que me pasé.

2
Prisma

En portátil pierde, obvio, pero sigue siendo increíble cómo se ve. Me dicen hace 5 años que en 2017 estaríamos jugando a Marios y Zeldas de la línea 3D principal de tal calidad y extensión en portátil (y a esperas de ver otras cosas como ese Pokémon o ese Metroid Prime 4) y les mando a la mierda pensando que me quieren tomar el pelo, es una jodida pasada lo que estamos viviendo ahora, y este Mario luce fantástico tanto en dock como en portátil.

#7 Hombre, los demás vale, pero Crash... Fue una trilogía plataformera cojonuda, muy buenos juegos, iconos de los 90, pero no se caracterizaban precisamente por tener grandes mundos a recorrer. Eran otra filosofía de los plataformas 3D de la época salidos del Mario 64: Banjo, Mario, Spyro... Sí que se basaban en tener grandes escenarios para recorrer con distintos objetivos en ellos, Crash era otra mentalidad, era llevar los plataformas típicos de generaciones pasadas en 2D como Mario o Sonic pero hacerlos en 3D dimensiones, situar la cámara detrás del personaje en vez de al lado, y por ello los niveles no eran precisamente grandes, de hecho eran pequeños y lineales, pero porque tenían que ser así, no eran ni mejores ni peores juegos, eran simplemente otra forma de hacer un plataformas 3D, pero vamos, que lo de recorrer mundos en los Crash... Va a ser que no, porque de hecho ni siquiera había mundos, eran niveles y punto.

Y lo de recoger objetos y matar enemigos, sobre todo lo segundo, es tan genérico que serviría para el 80% de juegos que hay en el mercado.

#10 Se nota que demostrar ignorancia es gratis. Este juego, como bien dicen en el vídeo, ha sido hecho en exclusiva para Switch, no es como el Zelda, y se nota. Wii U no tuvo su Zelda, pero por mal que nos pese sí que tuvo su Mario, el 3D World, que es un Mario que no llegó a calar del todo y supuso un paso atrás en muchos aspectos respecto a los Marios 3D anteriores pero lo tuvo, Wii U tuvo su Mario, no es como el Zelda. El Odyssey es un Mario hecho desde cero en exclusiva para la Switch, así que dejemos de decir tonterías.

1 1 respuesta
eaglin

Joder mira que no soy de marios pero este se ve genial. Siempre me sorprende la imaginacion que le echan a este juego

1 respuesta
Mafioso14

#20 Es lo más fuerte de Nintendo... tienen que meterle a gente que sepa darle duro y con este han conseguido hacerme retroceder en el tiempo en las interminables horas buscando todas las estrellas del 64. xD

Aquí parece que tenemos lunas.

2
necro_x

#19 Creo que tomáis las cosas al pie de la letra.
Como he dicho, me refería al típico juego de conseguir monedas, frutas, gemas etc. Lo que es un juego de plataformas en general.
Esta claro que crash es un juego lineal y Mario abierto. Creo yo que es obvio. Pero esta claro que ambos comparten ese estilo plataformero y es una de las cosas que me refería.

PD: lo de recorrer mundos en los Crash
Si que recorre. Acaso no ibas saltando y corriendo por sus mundos? Otra cosa que, es evidente, era mucho mas limitado. Y tranquilidad, que solo era un referencia. No hace falta sacar tochaco buscando diferencias.

pezespada

Será este el Mario 3D que me haga click? Seguiremos informando...

1 respuesta
C

#23 macho, si los Galaxy no te hicieron "click" estás muerto por dentro

2
B

Lo que me huelo es que el juego sera facilisimo quitando el encanto de la dificultad y el mistero del 64

2 respuestas
Cryoned

#25 Ningún mario de la última década ha sido dificil. En 3D world si morías 2 3 veces hasta te regalaban un traje de invencibilidad volador al respawnear.

1 respuesta
Prisma

#25 Tampoco nos flipemos porque...

1.- Nos habrán enseñado los primeros pasos sólo de cada mundo, para no destripar cosas de la trama ni destripar el final de estos, y como es habitual al final es donde se encontrarán las estrellas más difíciles.

2.- No sé porque la gente tiene esta idea (no eres el único, la he leído muchas veces) pero el 64 no era para nada un juego difícil. Cuando llegabas al final con el reloj y la senda arco-iris sí que podía hacerse un pelín cuesta arriba, pero por lo general era un juego bastante accesible, no era un paseo, pero tampoco era difícil, no jodamos, tampoco era una NG+ de Dark Souls...

Estás comparando un Mario del que hemos visto más bien poco y sólo los primeros niveles con otro Mario que lo pones como difícil cuando en realidad no lo era. Yo he visto ya prácticamente todo lo que se ha mostrado de Odyssey y he visto algunas zonas plataformeras en New Donk que me han puesto un poco cachondo en lo que a dificultad se refiere, y la pantalla de la nieve con esa niebla que apenas ves a tres metros de ti no tiene pinta de ser fácil tampoco. Es muy pronto para decir qué dificultad será Odyssey, pero con lo que se ha visto lo veo parejo a los Galaxy, y eso no está nada mal. Y lo dicho, derribemos esa imagen de que el 64 era un juego difícil, porque paseo no era, pero difícil tampoco.

#26 Hombre...

Y lo del traje no me parece mal, era una ayuda que si querías la cogías y sinó no, nadie te obligaba a usarla.

1 respuesta
Cryoned

#27 Un nivel bonus tío xD, el juego en si era un paseo.

1 respuesta
Prisma

#28 Coño, pero no por eso deja de formar parte del juego xDD. Además, puestos así... Piensa en el Super Mario World, por ejemplo... Los niveles realmente jodidos hasta que no te pasabas el mundo estrella nada de nada, y también eran bonus.

Hazzard

Joder no quiero ver más de esta maravilla, quiero que sea octubre!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Bouzas
  • Prisma
  • Cryoned
  • castorcillo
  • necro_x
  • Mafioso14