Digital Foundry compara Super Mario Odyssey en modo televisor y portátil

friskies

#10 coño que raro tú metiendo mierda en un juego de Switch. De dos hilos haciendo lo mismo te conozco macho. Si tanto te disgusta nintendo con no postear o no entrar en hilos te debería valer. Pero no, tienes que hacernos ver a los demás lo equivocados que estamos y lo listo que eres. No te cansas?

1
Prisma

#30 Para que sea Octubre quedan 4 días, la putada es que hasta el 27 nada :( ...

Por cierto, hoy es 27 de Septiembre, un mes justo para que esta maravilla salga a las tiendas.

gogogo

No sé, a mí me encantaron super mario 64 y los galaxy. Y, por supuesto, los de la nes y snes. Me encanta la saga yoshi también... Tengo unas ganas locas de pillarme una wiiU o una switch para jugar al mario maker...

Es decir, no soy un hater pero veo este mario y no me convence. Me da la sensación de que los escenarios están bastante vacíos, algunas paletas de colores me chirrían (la lava, el nivel del principio del vídeo..), las físicas de fluidos (destacando la horrible niebla que se ve en 0:40) me parecen mediocres, la mecánica de la gorra sobre el papel parece muy innovadora pero en la práctica la veo bastante plana y me llama poco...

Imagino que el diseño de niveles será excelente pero aún así, tal y como están los precios en nintendo, me sigue apeteciendo gastarme antes el dinero en juegos como BotW, mario maker, mario & rabbits, splatoon, smash, mario kart...

Coil

#10 No es nuestra culpa que seas pobre.

nizku

Los frameratetests espero que sean alguno del modo portatil y vaya a 60 estables porque el zelda pegaba buenos petardazos.

1 respuesta
Batur

#35 El Zelda pegaba petardazos al principio por problemas de software, al mes/mes y medio sacaron un parche que lo corrigio practicamente al 100%, es un juego super estable ahora mismo.

B

Como duelen las verdades jaja, alucino.

1 respuesta
Batur

#37 ¿Hablas por mi?

1 respuesta
Khaleck

Todavía pega en algún sitio (pero pocos), pero es que alguno de aquí le dices eso y te contesta con que el juego va a lagazos entero. xDDD

Pero bueno no es hilo para hablar de esto.

En cuanto al Mario..., lo quiero ya!, al igual que el Xenoblade T.T

J

esto para que consola va a ser?

1 respuesta
Bouzas

#40 Game Boy Advance

6 2 respuestas
pakitorr

#38 Supongo que habla de la gente que le ha respondido a lo de que este Mario era un juego reciclado de Wii U.

1 respuesta
Hazzard

#42 Es que eso es una mentira tan grande como una casa.

Ahora que su hate hacia Nintendo le pueda y no sepa con que argumentar es otra historia.

Khaleck

#41 No tio, viene en la snes mini, que poco enterado te veo... xDDD

NeV3rKilL

Que gusto dan los 60fps my god. Es poner el modo snapshot y salir el tumorcito.

1 respuesta
Beethoven

#45 Normal, le ponen un poquito más de calidad al tema para que quede molona la foto y está pidiendo que la maten.

1 comentario moderado
Bouzas

#47 Has tenido un mal dia eh, no te preocupes que en esta vida de todo se sale, animo!

2
Turamb0

Dios santo. xD

Erectator

Savage

tsukiyomi

Ostias, cómo está la gente xdddddd

Beethoven

Collons Joselito.

KinachO

Cerrad la puerta que entran ninis

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Bouzas
  • Prisma
  • Cryoned
  • castorcillo
  • necro_x
  • Mafioso14