Digital Foundry: La mejor gaming tech de 2017

Erectator

Repaso de Digital Foundry a 7 juegos que han marcado 2017 en el apartado técnico.

Felices fiestas.

1
F

El trabajo de Guerrilla con HZD es tremendo.

A

Felices fiestas para ti también.

2
B

Una vez más, las consolas lastrando los juegos y al PC.

De nada PC bros!

2 1 respuesta
ArThoiD

Que no esté Mass Effect: Andromeda o Battlefront 2 me parece un puto chiste...

Ridículo a más no poder, top inválido.

Por no hablar de Hellblade....

Que metan Zelda con la jodida pena que da técnicamente, es acojonante.

2 2 respuestas
B

Dios que turra con Andromeda.

Si lo hubieses jugado, sabrías que son mapas vacios la mayoría, con un popin brutal y que no destacan en nada.

2 1 respuesta
TRuBi

#4

Felices fiestas.

1
B

#6 Has descrito a la perfección HZD y Zelda.

2 respuestas
B

#8

He descrito cualquier Open world.

Sólo que dentro de la mierda, hay niveles.

Celestine

#5 Se me hace difícil olvidarme del ME: Andromeda contigo mencionándolo en cada hilo.

Deberías jugarlo, en serio. Así te darías cuenta de que es un juego mediocre en su máxima expresión y un insulto para la saga y los fans que lleve el nombre de Mass Effect.

A nivel de escenarios no destaca en absolutamente nada. De hecho hay planetas, como Havarl, que tienen texturas horribles, dan vergüenza ajena, y eso que en el planeta es siempre de noche y no es ni tan siquiera un mundo abierto.

#8 Cuanto odio al Goty 2017. Te aseguro que el juego de Guerrilla no tiene nada de popping.

1 respuesta
ArThoiD

#10 ME en 4K Ultra es de lo más bonito que he visto ever, no hay discusión.

1 respuesta
Chance

#11 Pero lo has jugado?

2 respuestas
MaTrIx

#12 evidentemente no

1 respuesta
A

Como si ahora tuviésemos que jugar a videojuegos para opinar sobre ellos. Solo hay que pasarse por el hilo del GOTY :new_moon_with_face:

5
tontoman

Los verdaderos gamers se lo pasan vía Youtube y no veas lo que ahorran, solo gastan en pipas y doritos.

ArThoiD

#12 #13 Si, jugue 10 horas o así....

Suficiente para ver lo increíble que es técnicamente.

En una Tv decente con HDR y todas las pollas ON es bestial.

A

Vamos que es un buen benchmark.

1
B

arhoid es muy trolaco el cabron xD

ArThoiD

Horizon en pack general es más espectacular, de eso no hay duda ya que también lo he experimentado, pero que pongan según qué mierda y no esté ME o Battlefront 2....

Yahia

5 1 respuesta
hamai

#20 Definición gráfica de bestial.

B

#5 Quizás no tengamos la misma idea de lo que significa técnicamente, pero para lo que yo entiendo Zelda se mea en el 100% de los juegos. Otra cosa son los gráficos que ahí ya... Mucho tampoco se podía hacer visto las plataformas donde salió.

1 respuesta
Tukansson

Si pones el ranking al revés y ves horizon y el origins antes que el zelda da aún mas risa :D

ArThoiD

#22 tu idea es erronea, tecnicamente es tecnicamente.

Resolucion, post processing, texturas, filtros, shaders, iluminacion, distancia de dibujado, etc etc.

Zelda es lamentable.

1 4 respuestas
B

#24

Y luego esto...

http://www.mediavida.com/foro/juegos/meme-effect-andromeda-580654

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

El Zelda puede que sea una pasada, pero técnicamente deja mucho que desear. El de Claybook no lo conocía y parece curioso xD

Cl0ud7

Acabo de leer que HZD tiene un mapa vacío y con popping WTF!

3
MaTrIx

#24 y animaciones, también ponlo y en eso es un puto desastre

eimdal

#24 Pero tu has jugado al zelda? porque en lo técnico también entran las físicas, y zelda es un open world con físicas curradas, técnicamente es bastante mejor que mass effect por ejemplo que tanto mencionas.

1 respuesta

Usuarios habituales