Dinero infinito FFVII?

D

Pues porque no volver a jugar al FF7 pero con estre truquillo para hacerlo mas ameno.

En google hay tropecientos sitios que te dice que en el primer pueblo (mancharia,que puto pueblo se llama mancharia? enfin

si "hablas"con un reloj te da una tarjetita con fondos y hay que gastarlos para que luego te den otra con fondos ilimitados,hasta ahi bien,pero que puto pueblo es mancharia?

Alguien uso el truco este? que me diga que puto pueblo es este?

Dicen que solo funciona para la version PC.

D10X

Segun la pagina solo funciona en PC o en PSX ...

Lo he intentado de todas las maneras posibles, y nunca he podido hacerlo funcionar.

D

Pero sabes donde esta el puto reloj ese de los cojones? xDDD

Kobrakai

mancharia? XDDD pues sera en kalm, no tengo la version pc pero me suena de haber leido por ahi que es el reloj de la posada

NoFx1

Creo recordar que es solo una casa en la que puedes dormir, y había muchas espadas en las paredes y un baúl que no podías abrir.

De todas formas, para hacer mucho dinero, siempre puedes comprar la matería Todos, y venderla en nivel maestro por 1.000.000 gils.

Powerslave

Yo tengo el de PSX pero un amigo k se lo ha pasado muxas veces en PC si k ha conseguido eso.

S

lol ese truco no hace falta... yo compraba solo armas y equipo para los 3 que usaba siempre... (donde mas apurado iva es en lo de los chocobos... tantas nueces y tal.. xDDD) y luego ya despues de haber matado todas las armas y tener todo me sobran como 500Millones de giles... mas o menos dinero infinito no? xD

Powerslave

Falta no hace...pero como se pilla al principio del juego...habra gente a la k le resuelva algun apuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales