DiRT Rally ya está a la venta en acceso anticipado

Flynn

Tres años después del último DiRT, y sin previo aviso, la nueva entrega de la saga acaba de aparecer en el Early Access de Steam a 26,99 €.

El juego está todavía muy verde y Codemasters quiere ir mejorándolo con el feedback de los jugadores, pero esta primera versión incluye ya 14 coches y 36 pistas distintas distribuidas en tres entornos: Gales, Mónaco y Grecia.

Entre las novedades está el modo manager en el que podremos contratar a un equipo de ingenieros para arreglar y mejorar nuestro coche entre etapas.

En cuanto a requisitos, esto es lo que necesitarás para jugarlo:

Especificaciones mínimas
SO: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Procesador: AMD Athlon x2 Dual Core o Intel Core 2 Duo Processor @ 2.4Ghz
Memoria: 4 GB RAM
Gráfica: AMD HD5450 o Nvidia GT430 o Intel HD4000 con 1GB de VRAM
Disco duro: 35 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Especificaciones recomendadas
SO: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Procesador: AMD FX-8150 o Intel Core i5 4670K
Memoria: 8 GB RAM
Gráfica: AMD R9 290 o Nvidia GTX780
Disco duro: 35 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

4
Pablogamer

Codemasters debería ir mejorando desde hace un tiempo su motor gráfico... se han quedado muy atrás a mi parecer

kekoO

Los graficos son de play2, con razon ese precio.

DiGirZ

Que tiempos aquellos en los que las betas no tenían coste..

1 1 respuesta
Aidanciyo

#4 La beta era gratis pero no te daban el juego. Si alguien se lo va a comprar igual... le sale mas barato

1 1 respuesta
DiGirZ

#5 aqui el tema es que la desarrolladora, te cobra por tu darle el feedback del juego. Que por suerte, o por desgracia, se esta volviendo en algo comun.

centu

A mi los ultimos me dejaron muy mal sabor de boca.

B

Parece que graficamente no estara al mismo nivel respecto su epoca como los primeros Dirt, pero al menos parece que han vuelto a los rallys dejando de lado todas esas categorias que a algunos nos gustaban 0. Prefiero esto y espero que le añadan bastante mas contenido.

zeN2k6
3 2 respuestas
RecklessN1

Esos gráficos, y esos requisitos recomendados? Son optimizaciones sanas xD

RA_MeSiAs

Ahora pagamos por dar feedbacks de bug, hace 10 años habia puestos de trabajo donde se pagaban a jugadores por dar feedbacks de bugs.

Que lo haga un desarrollador indie para poder acabar el proyecto debido a la falta de proveedores... "vale"... pero enserio... CODEMASTERS? Anda a la mierda ya...

3 1 respuesta
granaino127

Supongo que aunque vuelvan a la temática Rally más de lleno, seguirá siendo un arcade...

Meh.

1
koalas

porfavor que vuelvan los putos rallys de etapas de 10 minutos !!!! :/

https://www.youtube.com/watch?v=JSONUAl9clI

1 respuesta
A

personalmente me llama bastante mas la atencion que wrc4

1 respuesta
koalas

#14 aqui tienes mas o menos un video date cuenta que es una beta o alpha xD

1 respuesta
A

#15 no es el que pusiste antes? probablemente llegara al nivel del dirt 3 con dx11 para cuando salga.

1 respuesta
koalas

#16 si menudo fail xDDD, aun asi estan saliendo muchas capturas en steam y videos, el juego luce como tiene que lucir un juego de rallys, no esperes tener tantos efectos y tal pero bueno.

estoy pensando en pillarlo xD

1 respuesta
LoTioN

200 años después y siguen sin hacer algo al nivel del Colin Mcrae 2.0 o el Richard Burns.

2 respuestas
koalas

#18 lo has probado acaso?

acabo de comprarlo ya que por 26 euros esta bien, es beta pero cuando salga la version final me estare ahorrando otros 20 o 30 euros :P

descargando 7gb pero en total me ponia que son 22 gb, preveo un juego cargado de coches cuando vayan saliendo actualizaciones.

EDIT: pondre link de stream para los curiosos

A

#17 es el motor de codemasters, seria raro si no consiguen hacer lo mismo que llevan haciendo hasta ahora.

#18 me hace gracia cuando la nostalgia habla...

1 respuesta
koalas

#20 aqui tienes el http://www.twitch.tv/chatoftr

LIVE!

1 1 respuesta
D10X

#21 Estoy mirando tu stream, deja de mariconear con el menu y dale!!!

1 respuesta
B

#9 Pues no me gaste las pelas en la recreativa me cago en dios...

2
B

¿En serio os parecen malos los gráficos?

#13

En el World Rally Championship 2000 de antaño, eran etapas de 20-30 minutos si no recuerdo mal. Te estabas un buen rato.

1 respuesta
D10X

#24 No es que sean malos, pero no se ve un avance notable respecto a años anteriores, la verdad.

Esperaba algo mas, aunque como hemos comentado en el Stream, lo importante es saber si ficicamente el coche se comporta bien.

1 respuesta
B

#25

Yo es que a Rallys creo que no juego desde Dirt 1 xD

koalas

#22 mira que intento jugar pero macho la conduccion es lenta xD

el coche se comporta los antiguos son lentos de cojones y ahora ando con un ford haciendo pruebas en monaco, las fisicas y todo es buenisima, con teclado es injugable.

voy a probar a poner el mando

EDIT: con mando el motionjoy no me funciona bien con el juego, supongo que no tiene soporte ahora, con el mando si es mas facil de controlar esta claro, el juego es muy dificil las etapas LARGISIMAS, muchas curvas y encima de optimizacion el juego es una delicia para ser una beta.

los graficos ni os digo, nada que envidiar a muchos juegos de dirt o wrc son cosa aparte.

GlatoR

#11 Ya sabes, las épocas cambian para el bien de pocos. Te lo digo por el otro hilo xD

koalas

vale ya tengo el juego configurao con el mando de 360 con motionjoy, antes no salia la config ahora si.

decir que el juego esta muy logrado, etapas muy realistas conduccion muy realista y muy complicada.

ya iremos viendo las actualizaciones, de momento la optimizacion es UN PUTO LUJO! mas de 60 FPS con todo en ultra y 1080.

EDIT: una etapa que dura mas de 10 minutos. la puta virgen es puro rally el juego :qq: me tengo que pillar un volante :$

1 respuesta
fALLENZ

No le veo ninguna diferencia con el DiRT3... yo los veo iguales :S

Usuarios habituales

Tags