DiRT Rally ya está a la venta en acceso anticipado

Gronholm

#29 Al decir conducción muy realista, lo estás comparando con otros Dirt o con el Richard Burns Rally?

1 respuesta
koalas

#31 lo compraro con el RBR o se le acerca mucho, dependiendo del coche que cojas notas las fisicas, incluso en asfalto, gravilla, lloviendo y todo eso se nota mucho la conducccion.

Aparte puedes hacer tus reglajes al coche suspension transmision y todo, los graficos son una delicia si te lo pones todo en ultra, saco mas de 100 fps y baja hasta 80 90 con una gtx 970

A la hora de hacer stream tambien va muy fluido, es injugable con teclado muy lento y dificil lo suyo es volante o mando

2 respuestas
Gronholm

#32 Habrá que ver como sigue el desarrollo entonces, que desde el RBR no he vuelto a usar mi G25 con ningún juego de rally (por razones obvias).

La verdad es que si Codemasters consigue hacer un buen juego de rally realista, y no medio arcade, o menos arcade que los anteriores, me sorprendería gratamente.

MrAw3s0m3

#32 Cuidado que el RBR son palabra mayores y no debe ser nombrado en vano.

Sobre los reglajes solo puedes cambiar las mismas opciones me ha parecido ver que en el Colin McRae 2, en el RBR se pueden tocar infinidad de configuraciones.

Aún asi, lo mas importante yo creo es que las fisicas sea buenas (lo mas parecido posibles al RBR) y que sea modeable (meterle mods).

2
cm07

No creo que Codemasters debiese estar usando Early Access.

No porque me parezca inmoral o algo así, creo que es una mala idea desde el punto de vista de marketing.

2 respuestas
Gronholm

#35 Yo tampoco creo que deba sacar un Early Access, más que nada porque son una compañía suficientemente grande y con suficientes recursos como para poder desarrollar un juego sin que la gente "los financie" de esta manera.

Personalmente de ninguna manera pagaré este Early Access, más que nada porque tampoco me fío un pelo de su producto, ojalá me equivoque.

DonDemencia

Mira que me gustó el Collin McRae Dirt 2, pero desde entonces... no sé, han perdido ese algo que me llamaba.

NeV3rKilL

Me recuerda a la bazofia que intentaron colarnos que era versión de móvil.

Tintintopete

Pues no se por qué tanto hate, leyendo los comentarios pensaba que iba a ser una basura gráfica pero no está mal, de hecho los efectos climatológicos dan el pego. Además si dicen que es rollo simulación y con coches clásicos y tal, pues parece interesante.

Pd: Lo del Early Access me sigue pareciendo vergonzoso. Entre esto y los dlc toman al consumidor por imbécil. Además esto del Early Access es propio de proyectos de fans y compañías pequeñas, que se suba al carro Codemasters...qué mala pinta :/

1 respuesta
koalas

Yo no e pillado nunca un acceso anticipado, pero este me a gustado gastarme los 26 euros, primero porque me gusta los rallys y este da mucho el pego tiene 17 coches y son bastantes, iran añadiendo mas porque sale una nota al iniciar de primeras que a lo largo del año iran metiendo muchisimos coches y etapas y paises.

Yo la verdad que si recomiendo mucho la compra con volante tiene que ser dios, no penseis que es igual que el colin mcrae dirt1 o 2 porque no se le parece en nada las fisicas se nota mucho, las particulas de polvo son buenisimas, la iluminacion y las sombras un lujo.

Encima optimizado a mas.no poder todo en ultra.

1 respuesta
D10X

#40 Hombre optimizado ... Digamos que para lo que es, si no fuese fluido es para cortarles los huevos.

A

#35 pues yo lo veo bien, todos los sims de conduccion o algo mas que un arcade para mando, suelen estar en early access para tener metas fijas y no bajarse los pantalones ante lo mainstream, si alguien les pusiera la pasta seguro que les obligaria a hacer un ken block crash rancing con 4 rallies cortos.

koalas

Alguien podria decirme que volante podria comprar para todo tipo de juegos de conduccion?

Es dificil controlar el coche con pad y mas configurar la sensibilidad y todo eso

1 respuesta
B

#43 Logitech driving force GT minimo, un G27 si quieres/puedes gastar mas y luego de ahi para arriba si tienes mucha pasta y te va este rollo xD

1 respuesta
koalas

#44 lo suyo seria un g27 pero no es un precio excesivo? seguro que esta plastificado y los pedales ya ni idea, ahora a saber cual seria la mejor postura para poder usarlo

1 respuesta
ghost_kaos

A mi me esta pareciendo una pasada con mando. Eso si es jodido de cojones! Como la cagues en una curva adios muy buenas los buenos tiempos xD

1 respuesta
n3krO

#39 Pues yo prefiero pillarme un early acess de un estudio de renombre que un early acess clonico survival con zombies que lo van a actualizar 1 mes para que la gente vea y diga 'mira mira lo actualizan, seguro que lo termian' y despues se piran con el dinero.

Asi terminas ahorrando 50% del precio final en un juego que va a salir si o si.

koalas

#46 pues podrias decirme como tienes configurao el mando?

1 respuesta
B

#45 A 200€ esta en pccomponentes, antes de que saliera ese modelo los g25 estaban a 150€ y los dfgt a 80€, pero subieron ambos ._. Igual hay algo en ebay a buen precio o asi. No he tocado ninguno para hablar de el, yo soy feliz con un DFGT que lo saco de pascuas a ramos, segun en que arcade puede resultar hasta mas comodo usar el pad siendo el genero que me gusta mas. Para sims es otra historia completamente diferente y se agradece tenerlo xd

1 respuesta
koalas

#49 pues sinceramente este juego es muy injugable con pad y teclado, no tengo problemas de dinero y es mas de pequeño siempre me han gustado este tipo de juegos y mas con volante, tenia 2 volantes de esos malos xD.

lo que pasa que no se si en la misma mesa me va a servir o necesito algo mas comodo tipo playset o yokse.

por ahora el juego me esta encantando es dificil y eso me gusta ya que me pone a prueba, pero o alomejor no tengo bien configurado el mando vease sensibilidad de direccion y otra cosa mas :(

ghost_kaos

#48 Pues en opciones le di a Mando de Xbox 360 y ya esta. No he hecho nada extraño!

1 respuesta
koalas

#51 pero has tocao la sentibilida de la direccion? Esta en los mismos ajustes es mas dificl pero tienes reflejos en direccion.

Pienso que es un juego muy dificil y esta pensado unicamente para volante

DeAthOnE1

Un dirt3 pero de solo rallys sin gymkamas de esas feas xD
Pues que quieres que te diga pero mucha gente es lo que quería xD

2 respuestas
koalas

#53 no es un dirt3 el.dirt3 es acelerar a tope y ale este es tener mucha maña al volante y saber jugar con las curvas.

Se nota un puto huevo que esta bien echo y es una puta beta y estan solucionando muchas cosas muy rapido.

Ya mismo me pillo un g27 y a volar entre este y el RBR mod 2015 si esque existe tal mod

1 respuesta
MrAw3s0m3

#54 RSRBR 2015

1 respuesta
koalas

#55 hostia pues gracias, lo que tienen que hacer es meter mas etapas paises y muchos mas coches y la posibilidad de meter mod a este juego y ya seria un win

ghost_kaos

#53 No se parace en nada al Dirt 3, solo los graficos. La conduccion es muchisimo mas dificil. Para mi gusto la han clavado :D

Jamakukeich

Por si tenéis alguna duda, aquí dejo un vídeo de una prueba:

Jugado por TECLADO (el volante no tenía ganas de sacarlo, tengo el DFGT ) y pisando huevos :D

1 respuesta
B

#58 A ti te pasa como a mi, para 1-2 carreras sueltas te da toda la pereza y al final acabamos jugando con cualquier mierda XD De todas formas de jugar con mando a teclado suele haber una difeferencia notable segun en que juego. Pues parece interesante el jueguito, espero que no sea tan tan jodido como RBD que terminar una etapa incluso con volante me costaba horrores..

1 respuesta
Jamakukeich

#59 Ya, además que juego a más juegos que no son de conducción y es una chapa andar quitando y poniendo.

1

Usuarios habituales

Tags