DiRT Rally ya está a la venta en acceso anticipado

KieL20

He creado una liga de prueba, y remarco de PRUEBA. Ya hay eventos activos. La creo mas que nada para reunir gente y cuando seamos unos cuantos (ya somos 4) crear eventos bien hechos. Quien quiera entrar se llama "spanish league", esta abierta. Ya que somos pocos españoles, vamos a hacer piña ;)

1 1 respuesta
KieL20

Un gameplay con 720p 60fps :)

1 respuesta
YokeseS

#92 anda que el copiloto se va a esperar jajaj. casi mejor que lo quites y te guies por las flechitas

2 respuestas
Jamakukeich

#91 me acabo de meter. Soy ChInO MaNKeIrO.

1 respuesta
Enfant

como me mola el error 41 en plena prueba online. :mad: :mad:

KieL20

#93 tengo al copiloto de baja por estrés XD

#94 te agrego a amigos en steam ;)

Vireca

#93 y de que te sirve unas flechitas en un rally de verdad? yendo a 150km/h en una curva en la que hay una hilera de arboles delante tuya que te tapa la mitad del camino

la gente suele jugar a estos juegos para sentirse como si estuviera dentro de un coche de esos, en el que vas escuchando a tu copiloto para no darte la piña y hacer el mejor tiempo

Cada uno que haga lo que quiera pero si te guias por las flechas se quita la magia de un rally

1 1 respuesta
YokeseS

#97 por lo que he visto de el juego el copiloto suelta las indicaciones independientemente de la velocidad. y eso de que te sirve, para entrenar la memoria? perdona que te diga pero me fio mas en estos juegos de las flechitas que la voz de un tio grabada

2 1 respuesta
Vireca

#98 la velocidad que te dice el copiloto las notas se puede regular en velocidad. Que te las cante antes, al mismo tiempo que tomas la curva/obstaculo (incluso esto suele ser un poco mas temprano) o mas tarde

Por lo que he visto la sincronizacion de voz con la trayectoria del coche es bastante correcta, lo que no puedes pretender es que si tienes bastantes notas que darte en un pequeño trozo de circuito el tio vaya pisando huevos diciendote las notas

Cada uno juega como quiere claro está pero cuando pilles practica una curva 3 seguida de una curva 4 la puedes pillar facil a 100-140 y a esa velocidad como te pares a mirar las felchas posiblemente te estampes

1 respuesta
YokeseS

#99 pues si se puede regular no digo ni mu

KieL20

La liga vuelve a estar activa: esta serán 7 eventos de 2 etapas cada dia. Suerte.

Por si alguien se quiere unir lo repito, es una liga abierta y se llama "spanish league".

Jamakukeich

Animaros gente, a meteros.

25 días después
B

En STEAM está de oferta a 22,49€, estoy muyyyy tentado. Merece la pena??

1 respuesta
koalas

#103 merece la pena aunque tiene pocas actualizaciones y le queda mucho, el tema del volante va bien pero tienen que tocar mucho el FFB

1
Fishhh

Si quereis un codigo para STEAM de DIRT RALLY hablarme por MP y se llega a un acuerdo =) :clint:

Enfant

Bueno acabo de probar el parche del force feedback y parece otro juego. Por fin se notan los baches y saltos como dios manda que alegría :cry:

1 1 respuesta
koalas

#106 ya han puesto el ffb? Joder y yo sin enterarme

1 respuesta
KeleTh

los reembolsos funcionan tambien en las cosas con compra anticipada?

quiero echarle un tiento a ver si me convence....

Enfant

#107 te dejo los pasos que recomiendan para recalibrar el volante. yo lo hice y perfect. https://www.dirtgame.com/uk/blog/4718

1 respuesta
koalas

#109 tendre que volver a jugar al juego este finde haber que tal a ido.

Aun asi le falta mas coches y muchas mas etapas

21 días después
joked9

Hola, levanto el hilo me lo he comprado pero no tengo volante y tal...

No tengo mucho espacio en mi habitación, jugar con mando no vale la pena no?

1 respuesta
koalas

#111 es muy dificil jugar con mando xDD

1 respuesta
joked9

#112 más que con teclado?

1 respuesta
koalas

#113 con el teclado es imposible el mando te puede hacer un apaño ya com el volante es mas real

11 días después
KieL20

Buenas, la liga que he creado de dirt rally esta inactiva ya que no puedo hacerme cargo de ella ahora mismo. Hay 19 personas en ella. Si alguien quiere ser el moderador de la liga que me envie un mensaje por privado i hablamos de todo.

Saludos !!!

GrAnRA

El problema de estos juegos es que cuando llevas un coche parece papel. No saben si sacar un juego arcade o sacar algo realista y siempre se quedan a mitad. Por lo que en #9 se termina todo.

1 respuesta
koalas

#116 has jugado al juego?

edit: no tienes el juego ni en tu cuenta, tu opinion no cuenta para nada.

KieL20

koalas la opinion de cualquier persona es válida... hasta que se demuestre lo contrario :D

1 respuesta
koalas

#118 no es valida porque no tiene ni el juego, el juego esta consiguiendo enteros y buen realismo.

y mas si le pones un volante de los buenos

2 respuestas
KieL20

#119 rectifico, tienes toda la razón.

Usuarios habituales

Tags