DiRT Rally ya está a la venta en acceso anticipado

GrAnRA

#119 Decir la palabra realismo no es tontería. Para mi realismo es assetto corsa por ponerte un ejemplo.
Probé el anterior y era puro arcade, de esos que giras y sin soltar el freno te pasas el 80%. Ademas los coches "no pesan" todos son iguales. Alguno gira mas que otro pero poco mas.

2 respuestas
koalas

#121 el anterior no tiene nada que ver con este, este es puro rally y es dificil acabar una etapa con buen tiempo

koalas

Subo, se esta haciendo dificil el juego cln el volante g27 y el nuevo ffb los rallys de alemania son dificiles a mas no poder todo un reto.

Si alguien tiene el g27 podria rularse unls settings in game del ffb

B

Y pensar que cuando se abrio este hilo recomende el G27 que estaba a 200€ y ahora los estan vendiendo a 240€. Adems, creo que ni van a reponer apenas unidades, porque vienen sus sucesores G29/G920 que son basicamente lo mismo con compatibilidad para las consolas actuales por 460€... Lo peor de todo es que hara cosa de 5-6 que se vendian por unos 150-170€ que tambien eran casi lo mismo, y ademas incluso tenian alguna cosa mas como cambio secuencial en el shifter. Que puta vergüenza.

#121 Mirate un video o algo, veras que han vuelto a un estilo mucho mas realista. Los otros 4 Dirt son puro arcade exagerado y estaban empezando a cansar. Otra cosa que cansaba, es que habia muchas clases ajenas a rally que segun a quien no le interesaban y parece que han escuchado al publico.

koalas

buenas

tras ver por internet que aconseja tener activada la casilla de bloqueo suave, si la activo el coche es muy sensible e impreciso al movimiento del volante ya sea que lo mueva 2 centimetros a cualquier lao y hace ya el bloqueo :S

nose como configurarlo para que me de los grados reales de cada coche :S

1 respuesta
joked9

#125 busca eso tal cual de los grados, algo leí hace no mucho que podías poner siempre los mismos grados o poner que te coja los grados originales de cada coche.

Búscalo en inglés, además me suena que era de la página oficial.

koalas

#129 si pones activado te pilla los grados de cada coche, pero tienes que calibrar el volante

19 días después
Deok69

En vista de que vi algún video de alguno jugando, os dejo un edit que hice antes de verano. Igual os gusta.

Tengo ganas de cogerlo cuando vuelva de currar en septiembre. Por lo visto hay un nuevo modo, lo dejé cuando pusieron los hillclimbs.

3
1 mes después
clethaw

#HO YA!

4
23 días después
joked9

puedo empezar partida nueva?

12 días después
VasK

vaya juegazo de rallies... coger el lancia stratos de venir de un clásico de 100hp=salir volando en la primera rasante xD

organizamos un campeionato online? add me <-------------

1 respuesta
joked9

#131 me molaria pero sin volante no puedo jugar ajajja y seguramente aunque tuviera seria MUY malo

24 días después
joked9

Se me hace imposible domar el lancia stratos con el mando, pero imposible... No se que hago mal se me va muchisimo, el tema de la aceleracion en las curvas tambien, pfffffffffff

1 respuesta
koalas

#133 el juego gana mas si vas con volante y mas con ese coche que es traccion trasera es un coche muy potente y complicado de usar con el mando

1 respuesta
joked9

#134 no tengo espacio para usar volante jajaja

Que pena con lo que me gusta ese juego...

VasK

el stratos con volante es DIOS xD

24 días después
Fracorper

Hacía tiempo que no jugaba a un juego de rallys que me enganchase tanto :qq:
Como dicen por ahí, es el Dark Souls de los coches :P
Alguien conoce algún foro, página o algún sitio donde poder ver configuraciones óptimas para las etapas??

PD: Por cierto, no tiene HO este juego?

VasK

ademas el juego es gold ya, el hilo está desactualizado

1 mes después
Deok69

:P

1 1 respuesta
joked9

#139 y a seguir, jajajajaja.

Puf yo ahora estoy acabando el campeonato de aficionado con el stratos, me cuesta la vvvvvida pffff. Pero bueno guayyy

asansc

Acabo de coger el Lancia con setups default y se me hace completamente imposible conducirlo. Parece que voy pisando huevos todo el rato y a la mínima que le doy gas trompea.

1 respuesta
joked9

#141 sí, es horrible hahahaha

1 respuesta
asansc

#142 Ya le voy pillando el truquillo y al menos ya quedo tercero en algunas etapas xDDD
Las primeras veces fue espantoso xD

koalas

Aguita con el.juego ya me gustaria que ubiera mas coches wrc y mas skins.

He vuelto a poner el volante mola eso de que en workshop esten los ajustes de la peña

Usuarios habituales

Tags