Dirty Bomb entra en beta abierta

thrazz

Nexon abre hoy al público el último juego de Splash Damage, Dirty Bomb, que vuelve a dar una vuelta de tuerca a la esencia de anteriores títulos de la empresa británica, como Enemy Territory o Brink.

Dirty Bomb es un FPS free to play que recupera las cuatro clases típicas de Return to Castle Wolfenstein, pero las mezcla con elementos de los shooters modernos y añade el concepto de los mercenarios, personajes con habilidades únicas y distintas al resto de su misma clase.

Esta beta abierta empieza con dos modos de juego, cinco mapas y 12 mercenarios, de los 3 estarán en rotación gratuita cada semana.

1
Comodiin

POR FIN ! Hype total.

Hachu

Y regalan algo mas a los ya ex beta testers .... :wtf: , Aparte de la cajita random que te tocaba un tio que luego no te gustaba

On Topic: El juego esta bastante bien y para ganar prima la estrategia vs k/d

1 respuesta
WeSkErcIN

a mi personalmente me gusta muchismo el juego

amigos895

Se ha caído steam xD, puse a descargarlo hace menos de 30 segundos y adios servidores. Edito: servidores arriba.

lluisete

Yo lo estuve jugando hará un año y pintaba bien.

alfa036

cuán p2w es el juego?

1 respuesta
Xavi007

No van los servers :(

Sorii34

pues bajando pa probarlo.

lluisete

#7 Cero.

FouNNdeR

Yo jugué hace unos meses y me gustó bastante. Tendré que volver a darle un tiento. Ha mejorado en algo? Hay gente jugando o es un desierto?

allday

Idiomas: Ingles, alemán, francés y portugués.

Ahí dejé de leer

2 1 respuesta
lluisete

#12 Quizás lo que te haga falta es aprender a leer, en ingles almenos, que estamos en el sigo XXI.

19 2 respuestas
iKarbOne

#3 la tipica camiseta guarra de Alpha y Beta Tester y da gracias :D

allday

#13 Quizás lo que te haga falta es no dar cosas por sentadas, luego te escaneo el título del First y te lo mando, si quieres.

Lo que me parece una falta de respeto es que (a no ser que haya sido la comunidad) me traduzcan el juego a un idioma que hablan cuatro gatos y no al castellano que lo habla GRAN PARTE de la comunidad mundial

3 2 respuestas
Scerin

#15 en Francia/Alemania/Xsitios es obligatorio traducir el juego a su idioma.

4 2 respuestas
alfa036

#16 en portugal no xD

1 respuesta
Scerin

#17 lo desconozco, tal vez sea obligatorio en Brasil.

E

impresionante

jesed

Enemy Territory ainsss que gran juego

allday

#16

Gente que nos lleva años luz por lo que veo

1 respuesta
RubaPowa

No esta nada mal , pero tener el pc echando fuego por los ventiladores no mola.

Y siempre con la misma obsesión por el idioma , que cojones mas dará en un puto shooter...

hande

#21 para empezar tienen el juego en su idioma, cosa que nosotros parece no. Así que no sé yo quién lleva ventaja en qué xD

Y saliendo del offtopic, opiniones del juego? Creo que lo tengo en mi librería de antes de la open beta y ni lo he catao aún. Merece la pena? Le di muchas horas a Team Fortress 2...

thrazz

#15 el mercado brasileño de F2P es más importante que el español y el hispanoamericano juntos. FYI.

totespare

Qué cojones pasa, que entro a cualquier partida y se me mete a un lobby prácticamente vacío? Pero qué puta mierda es esta?

1 respuesta
fraJiscow

#25 una beta

1 respuesta
totespare

#26 vaya, no me digas? Un juego multiplayer en beta en el que no funcionan los join a los servers? Ni alpha técnica hoyga.

2 respuestas
Yandros09

#27 ¿Quien es la de tu avatar?

Ontopic: El juego muy juapo jejeje

1 respuesta
fraJiscow

#27 si no tuviera fallos no seria una beta.

1 respuesta
totespare

#28 Ellie Goulding.

#29 repito, ese fallo es demasiado gordo como para que este juego esté en beta, y más aún en beta abierta. Espero que sea porque están petados los servers o algo, si no GL.

Usuarios habituales

Tags