Dirty Bomb entra en beta abierta

Bul0

Me parece un juego interesante, no le he dado mucho,pero si tiene cosas a retocar como un respawn sin que te puedan campearlo, y que algunos personajes meten el doble que otros,pero que te den la opcion de que un mismo personaje tenga varias opcioens de juego si tienes la carta,le da vidilla

Alrich

No me conecta al server, a alguien más le pasa? justo me lo acabo de descargar :(

d4n1p3

#13 Reconozcamos que jode cuando un juego no esta traducido al espaNol. Yo nunca olvido ese GTA de PSOne en ingles, frances, aleman e !!!!italiano!!!!

Alrich

Llevo 2 partidas y le veo mucho potencial, además de divertido

3
emerik

a alguien mas le pasa q la interface para buscar servidores y la store y todo eso le va bastante lenta? supongo q sera por mi ordenador de madera, pero luego el juego en si me va decentillo.

1 respuesta
Zerokkk

A mí me está molando muchísimo. El gameplay engancha, tiene skill individual y teamplay, mucha variedad de campeones (y eso que hay pocos por ahora), y si configuras bien los gráficos, va como la seda. Y lo que de lejos más me ha sorprendido para ser un F2P: no tiene lag.

Una joya. A ver qué tal lo llevan. Lo único malo es el sonido, que cuando caen muchas bombas se peta de una manera asquerosa, y el menú, que da cáncer y va lento y chungo. Pero bueno, es beta, supongo que estas cosas mejorarán.

chestterzgz

Me lo he descargado desde Steam y no me funciona , a ver tengo los recomendados pero a la hora de abrirlo no hace ni el amago de abrirse el juego . Alguna solución? ya he borrado el juego y descargado 2 veces.

emerik

estaba viendo los partidos de la closed, y la verdad; me gusta mucho como se desarollan.

a ver como sigue esto, y si no la cagan :)

angelrcd

No esta muy bien optimizado no? vale que mi portátil es una tostadora, pero es capaz de correr juegos con mejores gráficos, mapas mas grandes y mas jugadores (véase battlefield 3 al minimo) mucho mas fluido que este, que me va a 10 fps y lo tengo tambien al mínimo xD

1 respuesta
B

El juego esta bien pero no tiene el encanto del enemy territory, ademas que tanto ataque aereo sobra.

Zerokkk

#69 Bájale los gráficos a medio y desactiva ambient oclussion, motion blur y demás mierdas. A mí pasó de irme fatal a irme como un pepino, y se ve guay todavía. También muy recomendado poner FOV 90 y tu máxima resolución.

rojasu

yo la unica manera de mantener 60 fps estables es bajando la resolucion y desactivando un porron de cosillas .

Alrich

8 horas de juego desde ayer al mediodía hasta por la noche xD

Para que llegue a ser un juego sobresaliente hace falta:

-mejor optimización
-mejor interfaz y matchmaking
-más mapas y modos de juegos (sobretodo el típico mata-mata sin objetivos)
-más personajes con mecánicas diferentes (no más ataques aéreos)
-mejor balanceo de personajes (y quizás aumentar los tiempos de carga de algunas habilidades)
-Añadir algo más de personalización de personajes (aparte de los loadouts) como puede ser sombreros estilo TF2

Aún así el juego es bastante entretenido y se nota que los desarrolladores le están dando caña.

2 respuestas
Hachu

#65 Para los que tengan lag en el menu UI pasar a resolucion video full ventana sin bordes
Luego para mejorar fps teneis cosas como esta donde podeis toquetear http://forums.dirtybomb.nexon.net/discussion/1026/tweaking-dirty-bomb-config

#60 Cuanta verdad y razon en 2-3 frases

#73 Si te fijas muchas clases tienen algo asi como una "anticlase" en cierta medida y luego no olvides que esta en beta todavia

Por si os interesa intentaros pasar por Streamers de DirtyBomb que pongan en el titulo giveways y si teneis suerto quizas esta sorteando en ese momento o el de los mismo desarrolladores cuando este .

Suelen dar bastantes claves para starter packs que te vienen varias cosas muy interesantes que sin tenerlo costaria tiempo y sudor conseguir http://store.steampowered.com/app/376380/ . Yo ayer pille una que pusieron en el chat

Para saber cuando va live el stream de desarrolladores aunque tambien se pasa por streams de gente y da claves
https://twitter.com/dirtybomb

Mas personajes por implementar que algunos estaban en la alpha o closed temprana ( ya no me acuerdo )

http://forums.dirtybomb.nexon.net/discussion/2093/guide-who-are-the-unreleased-mercs

Concurso de kills epicas de los devs : 1 , 2 ,3 puesto se llevan teclados ratones ,cascos

http://forums.dirtybomb.nexon.net/discussion/10812/epic-kills-2-contest

1 respuesta
emerik

#74 Gratz por la clave. Estare pendiente a ver si encuentro algun streamer que este en giveways e intentare publicarlo por aqui.

La cfg ya la tenia, y la ui, tambien; pero debe ser una mezcla de la patata ordenador mas que anda algo lenta de por si.

#73 la optimizacion esta genial ya a mi parecer, juego muy fluido con un ordenador de hace mas de 6 años.

1 respuesta
rojasu

#75 cual es ese pc? Y a que resolucion juegas?

1 respuesta
emerik

#76 un intel core2duo e6850 3ghz, una gtx560ti y 8gb de ram.

juego a 1280x960 ( streched )

Xavi007

Ya soy lvl 5 y el modo competitivo me parece brutal para jugar con gente, tiene de todo.

Por cierto, me he comprado el sniper pero creo que la he liado, pensaba que mataba de un tiro como la AWP del CSGO xD

1 respuesta
I

Pinta muy divertido pero me va como el ojete, y no me llega a gastar el 100% de recursos.

1 respuesta
emerik

#78 apunta a la cabeza :clint:
al final se le pilla la practica rapido.

AlunaGeorge

Merc y arma op?

1 respuesta
emerik

#81 cada uno tiene sus cosas, pero si eres malillo o estas empezando, el fragger/sawbones ( por los paquetes de vida ) aguantan mas.

1 respuesta
Zerokkk

#82 Los que hemos competido en Battlefield nos va que ni pintao el Sawbones, ya que es igual que el medic de todo BF que se precie xD.

2 1 respuesta
emerik

#83 sip, a mi me recuerda mucho al del enemy territory; de ahi q este entre mis favoritos :)

AlunaGeorge

Estoy empezando pero lo controlo, como todos los que hemos jugado fps antes supongo.

son 3 en la free rotation y 2 que te regalan al empezar? tengo aura y skyhammereste, son los mismo para todo el mundo?

1 respuesta
yukiHime

#85 Parece que esos dos te los regalan al empezar, si

Mastema

#79 no está muy bien optimizado, hay bastante gente que se está quejando de eso

AlunaGeorge
Bomne

¿Cuál es vuestro merc favorito?

2 respuestas
AlunaGeorge

#89 fragger desde que he aprendido a contar el tiempo de las granadas xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags