Dirty Bomb #HO

Draviant

#300

Y en serio el precio no es para nada excesivo y menos aun el farmeo de créditos. Tan solo haciendo las diarias un par de veces al día te sacas 10k sin jugar nada, si jugaras mucho + diarias te sacas un mercenario como ya dije en 1-2 días.

Pues ya me contarás como te lo montas chato, porque yo de los 2k diarios no salgo gracias a los grupazos con los que me junto...

Te lo dice alguien que juega a Warframe y que tiene el culo pelao de farmear mierdas...hazte una idea.

1 respuesta
ekeix

#301 Pues tio, en stopwatch por partida 500-1000 si matas mucho, mueres poco y ayudas al equipo te sacas un verdadero pastizal, en objetivo las partidas acaban tan rápido que solo lo juego por las misiones porque para lo demás no renta

2 respuestas
Draviant

#302 Pues tio, en stopwatch por partida 500-1000 si matas mucho, mueres poco y ayudas al equipo te sacas un verdadero pastizal

¿Te das cuenta de que para eso mi equipo también debe ser un minimo de competente y esperar que el equipo contrario no lo sea tanto?

Pues eso, mercenarios demasiado caros con recompensas muy pequeñas.

3 respuestas
AlunaGeorge

#303 Date tiempo man, tienes 7 horas. Yo he empezado a repartir cuando he aprendido a tirar granadas y apuntar a la cabeza xD tap tap aunque los objetivos no se puede hacer 1v8 eso es verdad.

#303 En este hilo esta el link de Fragger gratis, con eso y el loadout con m4 tienes para rato.

1 respuesta
ekeix

#303 jaja si como dice #302 tienes 7 horas pues relax man, yo llevo creo que unas 150 o a saber ya ni quiero mirarlo, y vaya que si el juego te gusta vas a seguir dándole horas.

Pero este juego NO es para jugar solo, es MUY MUY difícil tirarte el equipo a la espalda por muy bueno que seas, vamos que como no vayas con 2-3 en TS y el resto del equipo tenga medio muñon por regla general las partidas dan ascopena

1 respuesta
iZubi

A mi no me parece un farmeo abusivo, siempre tienes personajes para rotar y conseguir loadouts es muy fácil, por lo que tampoco es tan cansino, si fuese muy fácil tienes a todos los heroes en 1 semana y game over, ¿no? Al fin y al cabo un f2p no puede permitir que consigas todo fácil si quieren que alguien pase por caja.

Hachu

#303 Un consejo seguramente te estes metiendo en partidas 8vs8 el juego en 8vs8 da asco literalmente

Juega 6vs6 o 7vs7 (si ves que se vacian las salas)

Despues el juego "cambia" por asi decirlo tras pasar de level 10 la gente juega bien da ammo y yo me he econtrado hasta a algun vassili muy decente.
Ademas que under lvl 10 cuando hay una rotacion de mercs free pues todos sabemos lo que pasa que se pasan por el forro el objetivo y creen que es un cod

Balanceo de clases yo veo todas las clases balanceadas y conforme juegas vas viendo que una clase op pues no estaba tan op como creias
Quizas al principio los nuevos mercenarios que van metiendo ya que :

1º Tienes que adivinar como "contrarrestarlo"

2º Algun desbalanceo que tenga / bug ( De ahi que en dirty cups los nuevos mercs se puedan usar 1 semana despues )
Por cierto todavia me acuerdo de hace unas semanas todo el mundo llorando por Sparks que si revive a distancia que si ostias . Cuando es como un papel

Respecto a que los mercs cuesten 5€ / 50k pues que quieres que te diga lo veo normal . Tienes que jugar unas cuantas horas si pero te estan dando mercenarios free para probar y de algo tienen que vivir los devs.
Como dato para los 50k podrias tardar sobre 7-9h de juego ? Eso en niveles post 5 . Ya que hasta level 5-6 se sube cagando leches

PD: Siempre he odiado cuando los devs meten "algo nuevo" y la comunidad empieza a llorar en el foro etc etc ..... Esta bien en cierta medida pero es que tambien os teneis que acostumbrar a la jugabilidad ..
El dirty Bomb es algo que no se ha visto en años desde el enemy territory / dod /tf2

PD2: Lo de phantom op ya pasaba hasta en la alpha /cbt y ahi si que estaba cheto de verdad

1 respuesta
kormmyr

una pregunta, para el link de fragger gratis, hay que logearse en la web no?, si tienes el juego en steam, que user tienes? xD

1 respuesta
kukuxumuxu

#308 si mal no recuerdo tienes que introducir tu email, sin necesidad de registrarte en la página. Ellos te mandan un código a tu correo (pasadas 24 horas, creo que decían) y lo colocas en steam. Luego ya en el juego te sale fragger desbloqueado.

1 respuesta
kormmyr

#309 gracias!

Draviant

#304 Mi problema no es que sea manco precisamente. No quiero ir de chulo, pero tengo algo de experiencia en este tipo de shooters (le di bastante a Enemy Territory en su epoca, nunca profesional claro) y sé lo basico.

Mi problema es que, ahora mismo, llevo una racha de partidas perdidas en las que recibo -1 de créditos porque parece que soy de los pocos que intentan cumplir el objetivo, curar, resucitar y repartir municion en vez de matar todo lo que veo.

#305 Estoy jugando solo ahora mismo. Les he comentado a varios amigos como es el juego para ver si se animan porque estoy viendo que ir de pubs es como en mobas: morirse de asco.

#307 Pero esque los mercs no cuestan 5, cuestan 10. Solo hay 4 mercs que cuestan 6.

EDIT: Gracias por avisar de lo de fragger, no lo sabía. Precisamente tengo un par de loadouts para él.

2 respuestas
emerik

#311 Pues si le diste a este tipo de shooters, te falta mas experiencia en este. Igualmente, hasta niveles 10-15 las partidas se rushean casi solo en 6vs6. Puede que el problema este en que juegues 8vs8 o simplemente, no estas acostumbrado a los mapas.

Es raro la partida que no quede de primero en exp y en k/d ; y tampoco esq vicie demasiado dado mi ordenador que no puedo jugar a mas de 50fps y es insufrible. Con esto quiero decir, q paciencia al principio, que alomejor solo te hace falta recuperar algo de practica.

ekeix

#311 Pero si vas a viciar a un juego lo suyo es currarse el contenido no? Qué sentido tiene que nada más tenerlo te den TODO en pocas horas? es que eso no pasa ni en un cod o bf, que incluso siendo un juego que tienes que comprar las armas las tienes que ir desbloqueando con sus respectivos skins, perks, etc...

Vamos que os quejáis de que esto es un farmeo insano y es de lo más normal que he visto en un shooter xD

1 respuesta
Draviant

#313 ¿Porqué siempre tienes que llevarlo al extremo macho? Ni tanto ni tan poco.

Con que las diarias den un poco mas en créditos y los mercs a 5€ cada uno, es mas que suficiente.

Y no compares con cod anda....mas quisiera el cod poder compararse con dirty bomb...

1 respuesta
ekeix

#314 Pues pongo de ejemplo cod o bf porque en ellos también tienen un contenido que se desbloquea de forma escalonada a medida que juegas, igual que en el DB. A más horas más créditos y más mercs.

Porque si os dieran todos los mercs el 1º día dropeábais el juego en 2 semanas por aburrimiento xD

1 respuesta
Draviant

#315 No puedes comprarlos porque en esos juegos tienes buena parte de las clases disponibles al principio, limitándote el uso de armas y accesorios a logros ingame.

En dirty bomb puedes o jugar o pagar por desbloquear clases (mas que nada porque es un f2p, no un juego de 60€). Y repito: no hay que llevarlo a los extremos de todo gratis. Joder, que parecemos niños de parvulitos discutiendo en círculos.

-Mercenarios a 5€ es un precio mas razonable que 10€ (te recuerdo que con esos 10€ puedes pillar contenido para juegos mucho más pulidos que Dirty Bomb o directamente juegos completos)

-Misiones diarias con mayores recompensas (no llegar a 1k porque con eso ya se llega haciendo solo la victoria diaria)

-Poder vender los loadouts que no necesitas o no quieres en vez de obligarte a mezclarlos

¿Me vas a decir que esto no es razonable y que lo pido todo gratis? Por favor...las gilipolleces a offtopic anda.

3 respuestas
ekeix

#316 Te vuelvo y te repito, llevas 7 horas. Si el juego te gusta de verdad y piensas darle horas cuando lleves 100-200 horas te van a salir los créditos por las orejas si tienes medio muñon y haces algo en las partidas

kormmyr

alguien sabe si tienen la idea de poner una opción con las estadísticas?

Hachu

#316 A mi me paso mas o menos lo que a ti que vi los mercs mas o menos carillos y dije ufff pero luego pienso bah ... mejor asi que tienes que currartelo un poco . Es como el nivel que no representa tu "skill" si no el tiempo que le has dedicado al juego segun los devs

Hay misiones diarias de 1k ya y lo de vender cartas por creditos si que estaria bien si.

Entiendo tu punto de vista pero ya te digo yo que cuanto mas tiempo juegues le vas cogiendo el gusanillo y si hay bastantes cosas que mejorar pero no hay que pasar por alto que se lo curran con los parches pero que saquen un jodido mapa nuevo ya.....

LechuJa

#316 Sinceramente no estoy de acuerdo en nada de lo que dices. El juego está en beta, así que igual el tema de los créditos lo tocan o no, pero tal y como está no lo veo descabellado.

Llevo relativamente poco jugando y ya tengo a Nader, Fragger, Vassili (ocomosellame) y Proxy. Tengo suficiente para comprar otro de 30k o tirar a por uno de 50k. En el LoL me costaba bastante más conseguir un campeón y hay MUCHOS más, no como aquí que están contados.

Y claro que por 5 o 10€ ya tienes juegos, pero este es gratis de primeras y sin gastarte un duro puedes jugar perfectamente y si no te gusta lo desinstalas y a tomar por culo, y si te gusta y quieres apoyar a los desarrolladores o conseguir algo más rápido pues ya es cosa tuya.

BruJo

#302 Por mucho que mates si ya te has hecho las misiones típicas de primera partida del día y primera victoria, ya es difícil sacarse más de 300 sin misiones y las únicas que quedan después de esas dos, son las de jugar 5 partidas con kira y poco más por lo que si no hay nadie de tu equipo con esos jugadores poco más puedes sacar de monedas.

2 respuestas
LechuJa

#321 ¿Ein? En las misiones siempre ponen personajes que tienes, y para que te cuenten debes tener al mercenario en una de tus tres cartas de la partida, no hace falta ni que la uses.

1 respuesta
FalConer

ostia las rankeds estan peor que en CS la virgen que de chetos..

BruJo

#322 Lo se pero si no tienes esos mercs ya no puedes conseguir misiones.

1 respuesta
LechuJa

#324 Me repito: "En las misiones siempre ponen personajes que tienes"

1 respuesta
BruJo

#325 Pues debo ser el único retrasado porque ha llegado un momento que ya no tenía misiones... xDD

ekeix

#321 En Stopwatch sin misiones ni bonus te puedes hacer tranquilamente 500-700, pero como he dicho ya un montón de veces hay que matar y matar y ayudar al equipo etc

1 respuesta
BruJo

#327 Pues yo sin misiones no he pasado de 400 nunca y mira que mato y hago exp... lo dicho, soy retard o algo.

AlunaGeorge

http://www.twitch.tv/splashdamageltd

RAFFLE TIME BOIS, ESTAN DANDO CARTAS DE ALIENWARE

Link34

Yuju

3 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags