Dirty Bomb #HO

zingira

Buff lo del Phantom no se con va ha acabar, esta mañana en mi equipo eramos tres Phantom, cada uno a su bola, esto en mi opinión rompe la idea del juego bastante, no se como va ha salir SD de esta, pero de momento esto no tiene buena pinta.
Sludos.

kormmyr

al phantom con quitarle la absorción de daño mientras está invi ya estaría, sería un glass cannon de toda la vida

Hachu

O restringuir clase por equipo ...

zingira

Buff si es que se han cebado con el, en la closed beta no tenía smg, solo tenia pistola y lo terminaron quitando por que según decían era muy complicado balancearlo, ahora lo vuelven a poner con las mejores ametralladoras y con un escudo que absorbe impactos, la gente está que muerde y si que es verdad que estando tres Phantoms por ejemplo en un mismo equipo es una locura, por que estas más tiempo mirando alrededor que llevando acabo los objetivos, yo lo he comprado y reconozco que es muy divertido andar puteando al contrario, pero creo que rompe con la idea del juego de jugar en equipo y intentar llevar acabo los objetivos,reddit esta que arde con el ninja de marras, espero que muevan ficha rápido, si no mucha gente terminará haciendo rage/quit.
Sludos.

AlunaGeorge

La putada de limitar los mercs a 1 en publicos es ue te puede tocar un subnormal con nader cuando otro podria estar carrileando. Pero a partir de ciertos niveles lo veo bien. Otra cosa que haria, 6v6 maximo.

1 respuesta
Link34

#365 En pubs ni en competitivo dentro del juego no tiene ningún sentido limitar los mercs, otra histora son los torneos fuera de el donde hasta ahora era un abuso ver teams de 5v5 con dos fraggers

1
Hachu

Me referia algo tipo tf2 ,es decir, 2 phantoms maximo ,2 snipers maximo, 3-4 medicos , 3 fraguers /nader ...

Cosas asi porque luego vendra el merc que tira flashes el otro de humo y el de molotov y eso seria un paseo de o estar cegado toda la partida , andar con los pies quemados o no ver una cagarro con tanto humo .Imaginate un equipo con 6phoenix seria casi como un equipo de 10-12 con tanto autorevive y ni te cuento de entregar paquetes

noteray

Vosotros estáis recibiendo el doble de creditos? que a mi me da la sensación que el evento no lo han activado.

2 respuestas
AlunaGeorge

#368 Parece que no va, http://steamcommunity.com/games/333930/announcements/detail/92671651871307644

1 respuesta
Link34

#368 Funciona perfectamente pero solo se aplica a la recompensa base

1 respuesta
AlunaGeorge

#370 Explicate

noteray

#369 Osti gracias, se me habia pasado este frase
from completing Daily Missions are unaffected. , bueno en verdad la palabara unaffected, debere dejar de leer en diagonal.

Fidelius

Bajonaco absoluto cuando consigo convencer a mi novia de jugar a un FPS, le va medio bien los primeros dias y ahora tarda unos 15 minutos de reloj en cargar un mapa. Y le va el Borderlands 2 como la seda.

1 respuesta
emerik

#373 que se busque las cfgs para subir los fps y que revise un poco el pc, que no es normal ese cambio.

Hachu

Nueva forma de reportar Temporal hasta que metan algo ingame

https://docs.google.com/forms/d/18dZeJLdTrT647JuAYl6UhSi6nZxXyzMZa3vqhHWTY28/viewform

yukiHime

¿Alguien sabe si han dado noticia de que pondrán algún creador de equipos premade? Da mucho por culo entrar con los amigos y que sea mision imposible ir juntos...

2 respuestas
AlunaGeorge

#376 En streams han dicho que lo haran, mientras podeis jugar rankeds. Tarde o temprano haran reset.

2 respuestas
Fidelius

#376 #377 En Reddit han dado explicaciones muy tecnicas de que es extremadamente complicado hacerlo ahora mismo, por que el sistema que tienen de matchmaking (sin lobby pre-partida a lo CoD) podría ser exploiteado por terceras partes para hacer ataques DDoS bastante interesantes.

Pero que lo tienen previsto "IN DA FUTUR"

A mi me preocupa mas el saber que el minimapa ESTÁ bugueado, se sabe, y "ya se cambiará"

1 respuesta
yukiHime

#377 #378 Joder, pues aún tienen que hacer muuuuchas cosas. En cuanto al minimapa, la verdad es que no sirve para nada más que orientarte por el mapa durante las primeras partidas del juego.

Las señaliaciones de los paquetitos del médico deberían tenerlas también los paquetes de ammo y las estaciones de vida y ammo, porque muchas veces pones una estación y la gente no tiene ni zorra de que la has puesto porque no les aparece un iconito para indicarlo.

Link34

Ey guys, si sois de esos que vais con las cfg calidad 'ASS' que sepais que esta cfg no solo va mejor que practicamente todo lo que tengais sino que al menos no te daña los ojos y tiene hasta estilo, yo llevaba la de outc1der porque mi pc no es muy allá y aun con esas me pegaba de vez en cuando unos bajones ricos pero me he puesto esta y fino fino fino aparte de que se ve mucho mejor y se ven las explosiones que eso de que cayesen airstrikes invisibles era supercutre

https://www.reddit.com/r/dirtybombconfigs/comments/3d53ro/gustavoms_minecraft_mode_aka_potato_mode_based_on/

Por defecto viene en cutre definiciónp, no he probado a subirle mas porque supongo que perderá bastante visualmente pero si quereis cambiarlo es con los parámetros resX y resY

P.D. obviamente se ve mejor en el sentido artístico, los enemigos se ven igual

Btw ya que hablais del minimapa hay un comando para desactivarlo

2 respuestas
Hachu

#380 Ostias si se ven las skins del arma que llevas tambien .
Yo con la de outc1der iba a 50-60fps y pegaba unos bajones finos

Gracias Link34 : D Le da un toque cartoon que mola

chiptune

¿Pero en que cafetera jugáis? porque yo lo tengo todo al máximo y nunca me he puesto a medir fps pero la sensación es de que va muy fino, sin bajones ni nada.

2 respuestas
Fidelius

#382 De 3 ordenadores en los que yo lo he rulado, dos de gama media y el mio recien tuneado para el Witcher. He visto que vaya fino en 2, en uno de los medios y el pepino mio.

Son bugs sanos randoms de esos que te tocan because yes.

PD: Buen cfg, voy a desintalarlo y reinstalarlo para ver si tira mejor con el.

Link34

#382 Pues en una cafetera donde los drops de fps se notan demasiado y que ahora verano es una central térmica a lso 5 minutos

soldat_GEO

A los que les interese, hare un stream y sortearé CLAVES de FRAGGER.

ToRA

Pero si el fragger siguen quedando keys en pcgamer. Y sin sorteo.

No habrás sido tan cutre de pedir la key en pcgamer y sortearla en tu streaming? xDDDDD

http://www.pcgamer.com/watch-the-full-dirty-bomb-e3-trailer-and-get-a-free-mercenary/

1 respuesta
soldat_GEO

#386 Si? haha pues no lo digas que me chapas el stream =P De todos modos, si os pasais dare las keys porque yo ya tengo ese merck.

Fidelius

Pero si fragger es el freebie de la rotacion de esta semana que entra!

R

tengo una duda me toco una tarjeta q en abilidades dice malabarista de abacaxi y no entiendo a q se refiere con esto?

1 respuesta
Hachu

#389 Vete a loadouts y miras la carta que dices . Ahi te lo explica

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags