Dirty Bomb #HO

sonn

#86 #87 Has conseguido sacar la consola? Le he dado a todas las teclas y no sale.

1 respuesta
ToRA

#391 Para la consola puedes poner la tecla que quieras cambiándola en \Documents\My Games\UnrealEngine3\ShooterGame\Config\ShooterInput.ini

Buscas la parte que dice:
[Engine.Console]
ConsoleKey=Tilde

Y ale, yo uso el F11 por ejemplo.

1 respuesta
sonn

#392 Así si, muchas gracias. La he puesto también en el F11 ;)

B

Se sabe algo de cuando le meten un nerfeo al Phanton?

Sino creo que me buscare otro juego. Dejar cosas asi de absurdas mas de un par de dias no tiene sentido.

1 respuesta
xTr3m1S

#394 Esta semana que viene, lo más seguro el miércoles.

sonn

Han sacado el parche pero ahora no me deja loguear.

Voy a probar la config de #380 que la última vez no se si hice algo mal pero no hubo manera de que arrancara.

#397 Lo he leído tarde, y no habia guardado la otra config. Y como ahora el juego no va no puedo hacer nada xD

#398 He iniciado el juego y me ha salido el error en el menu, así que ya se habrá creado sola en default. Gracias igualmente :)

3 respuestas
Link34

#396 Olvidate que el parche la ha roto

1 respuesta
chiptune

#396 Supongo que si le das a verificar integridad de la caché en steam te cambiará la config por la default y podrás abrir el juego.

Link34

#396 Cuando inicies el juego te pondrá la default así que np

emerik

#397 psss, autentica putada; era la q mejor me iba y con la que mas comodo estaba.

AlunaGeorge

Yo lo dropeo por ahora, el juego sin la cfg es una basura.

1 mes ha durado.

ekeix

Se han cargado el juego en cuestión de 2 semanas xDDD

Con tan solo meter skins con un sistema como en el CS y más mapas y dejarse de la mierda de modo Execution se podrían haber hecho de oro. Putos subnormales, es que no tienen otro nombre lo de esta empresa

Dientecillos

¿Pero que ha pasado exactamente? ¿Por qué el juego sin sin la config es una basura? ¿Jugáis en cafeteras?

1 1 respuesta
haxxme

Lo de splash damage es para hacérselo mirar, se están cargando el juego mas que arreglarlo macho, y mira que el juego es divertido pero con los cambios sin sentidos que están haciendo se lo están cargando.Prefieren sacar mercs y mas pasta antes de arreglar 500 bugs y cosas que tienen pendientes, por no hablar de un anticheat que le hace falta como el comer.

iZubi

Hace una semana y media que no entro, ¿qué han hecho?

2 respuestas
AlunaGeorge

#403 No es que no pueda jugarlo, es que no quiero. Prefiero jugarlo con los graficos al minimo y con menos detalles por que me gusta la jugabilidad basicamente, tener mil colores en la pantalla y 54353 explosiones no me atrae.

1 respuesta
Dientecillos

#406 Hombre, eso es algo personal, tampoco es que el juego sea Planetside en cuanto a brillitos. ¿Por no poder jugar con los gráficos en modo minecraft ya es una basura? Otra cosa son los desbalanceos y lo que comentan del anticheat. La sombra de Brink se les sigue proyectando.

AlunaGeorge

#405 Basicamente han nerfeado algunas SMG y lo mas drastico, nunca visto en ningun fps, usar el cuchillo te relentiza.

Ademas estan capando todas las opciones de quitar particulas, bajar graficos etc. Si hay alguien que jugaba a esto con graficos en alto, es por que aun no habia probado a bajarlos.

1 1 respuesta
Link34

#405 Un par de cambios poco populares para cierto sector de puritanos pero en parte necesarios, principalmente estas dos cosas:

  • Poner un mínimo a las cfgs para que no puedas jugar con ventajas
  • Se te bloquea la animación al hacer un ataque a melee, lo cual es matar el usar el melee para siempre pero hace que no puedas hacer beyblade como hasta ahora

Y luego otro cambio que si es importante es que han cambiado la puntería de un par de armas y la crotzni ahora es salvaje

2 1 respuesta
iZubi

#408 #409 Pero nerfear la velocidad y el buen uso del melee es destrozar el juego, si la gracia era precisamente que con habilidad podías moverte rapidísimo y más aún si sabes usar los saltos y tal.

Lo de las cfg también me parece una gilipollez, hay gente que necesita bajar los gráficos para tener una experiencia jugable, no puedes capar eso porque pierdes mucho público. De hecho la única pega del melee es el phantom haciendo 1 shot en invisible con la katana.

1 respuesta
rojasu

lo que deberian hacer es una mano de optimizacion porque para lo que es , es una verguenza coño , que usa el unreal engine , se deberia jugar a 200 fps con cualquier pc de palo xD

1 respuesta
B

#411 Precisamente Unreal Engine siempre ha consumido de más si los devs no saben por dónde cortar.

1 respuesta
AlunaGeorge

No se, hasta ahora parecia un juego como los de antes. Parece que quieren hacerlo mas casual y tal.

Link34

#410 Yo necesito usar de esas cfgs pero me parece correctísimo que bloqueen ciertos parámetros para jugar todos en igualdad de condiciones, ni mas ni menos, porque de verdad hay cfgs que dan autentica vergüenza, gente con pepinos de pcs con su potato cfgs a 234823948092894023fps en las que que porque no pueden quitar las paredes para ver a través, que lo harían

2 1 respuesta
rojasu

#412 no los quiero ver haciendo el remake de gear of war , va dar gusto el resultado si no pueden hacer algo mejor con esto.

iZubi

#414 Eso es cierto, hay gente con auténticos pepinos de pcs que juegan a Paper Bomb para tener 600 fps, ver a través de explosiones, etc.. Pero no sé, tendrían que caparlo con mucha cabeza para que ciertas cosas no se permitan para nadie (desconozco hasta qué punto han jodido las cfgs).

Recuerdo que en BF3 banearon a gente eliminaba la hierba con una cfg, y claro te tumbabas en los matorrales y te llevabas un headshot por la cara aun jugando al mínimo, el tio era capaz de quitarla directamente y ver a través, una auténtica guarrada.

FalConer

Espera me estas diciendo que ya no puedo usar la cfg para obtener ventaja respecto a otros que juegan default? Instadrop
Pd: es broma seguire jugando apesar de la plaga de chetos

ekeix

Pero qué os importa las cfgs de la gente si vosotros también podéis jugar así? No hay ni un puto juego competitivo real que no se juegue con todo al mínimo, si tanto os molesta que la gente juegue sin explosiones y chispas en la pantalla iros al Battlefield que bien bonito es

2 respuestas
AlunaGeorge

A mi las particulas, explosiones y tal no me importa, pero graficos extra low es necesario.

chiptune

#418 El problema es que para estar en igualdad de condiciones tenga que jugar con unos gráficos que dan cáncer de sida. Ya me daba bastante asquete que la gente lo hiciera en tf2.

Me parece cojonudo que capen ciertas cosas como no poder hacer las explosiones invisibles, no poder quitar completamente las texturas y cosas así.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags