Dirty Bomb #HO

ekeix

#420 Si supieran optimizar algo y hacer las cosas como personas normales pues la peña no se curraría cfg's para jugar en móviles Android. Pero si cada vez que meten un parche para meterte un mercenario o sin él y tocar 2-3 cosas del juego te cascan 1.5-2gb de Parche pues se ve que esta gente no da para mucho más.

Lo dicho, tenían la gallina de los huevos de oro con este juego, ggwp

Mad_Kiwi

#418 Me da que es al reves. Es a ti al que no le gusta el juego tal y como es. Creo que lo que buscas se hizo como por el 2005

1 respuesta
ekeix

#422 No me gusta jugar con 500 mierdas en la pantalla y que encima estén tan mal hechas que me baje 60 fps de un tirón con un buen pc.

Absteneros a comentar consoleros y gente que si pudiera jugar con pad jugaría sobre las CFG's, porque se ve que no tenéis ni puta idea xDD

1 respuesta
Mad_Kiwi

#423 Si que deberian trabajar en tener fps mas estables pero bueno es beta, falta por pulir. Hay que darle tiempo a ver si llega a algo decente. Mientras tanto es lo que hay...

A lo segundo 0/10 ad hominem

Link34

De hecho han mejorado el rendimiento en este parche y solucionado el memory leak que es lo que daba por culo

AlunaGeorge

Sabeis que las updates van a ser de 1.6gb aunque cambien una letra del hud?

1 respuesta
ekeix

#426 Son updates sanos

1
B

Los que os quejais de que no os dejan meter cfgs modificadas para ver pixeles y quitar todo jugad al enemy territory original.
Personalmente espero que no dejen bajar de unos minimos porque sino es ridiculo, ya habia gente jugando en modo doom 2 para ver mejor a la gente cosa que para mi es poco menos que un cheto.

Hachu

Que se dediquen a purgar codigo y a optimizar el juego en vez de capar las cfgs ....

Dirty Bomb Cfg pixeles 70fps cs go sin pixeles 90-100fps , Insurgency medio-alto 80fps , Deus Ex human revolution medio 70fps , War thunder 80 fps medio-alto

Vamos yo soy de los que sin cfg al dirty bomb no puedo jugar a gusto porque eso de estar tan tranquilo y que te pegue unos tirones del averno dejandote a 10fps ....

Que si que tiene que tener unos minimos las cfgs pero no jugamos en torneos competitivos ni han metido todavia el merc del humo ni la flash asi que no se porque lo han capado la verdad.
Alguna cfg que quite las paredes ? No

Alguna cfg que te de ventaja como esta el juego ahora mismo ? No (No me vengais diciendo que no ver las explosiones es una ventaja porque es mas es una desventaja ya que no sabes que te cae )

Yo primo la jugabilidad vs los graficos .... ya me toca los huevos que no pueda quitar las sombras en el Cs go (cuando me estaria perjudicando ) luego vas al genero MMO y ves cosas como el Phantasy Star Online 2 que lo puede jugar todo dios y explotarlo el que tenga un pepino de pc ya que tiene una optimizacion del carajo

PD: Tanto merc tanta ostia dedicaros primero a fixear bugs y problemas con el netcode. Ingeniar otra forma de sacar pasta mejor que sacar un merc y que la peña lo compre. Quien dijo skins no ligados a cartas ?

1 respuesta
Rubios

Soy el único al que le va a 120fps como una roca desde el principio de la beta abierta?

Una pena que haya desinstalado el juego cuando añadieron a Phantom, era muy divertido.

1 respuesta
B

#430 Ami no se a cantos fps me ira pero siempre me va fluido ( que comando hay que poner en la consola para que salgan los fps)

Ya nerfearon un poco al phanton ya no se tankea todo tan facilmente como antes.

2 respuestas
Link34

#429 Ya no pega tirones desde el último parche y han capado las cfgs cancerígenas, win win

3
ekeix

#431 Los fps los puedes activar desde Steam en opciones para que salgan en todos los juegos

K

#431 stat fps es el comando

chiptune

Nunca me había parado a mirar los fps porque la sensación de juego siempre ha sido fluída, pero he jugado un par con ese comando para probar y con todo al máximo me oscila siempre entre 100-140fps, puede llegar a bajar hasta 90 puntualmente si hay muchas explosiones a la vez.

Más que suficiente para mí, la verdad, el juego es siempre muy fluido.

AlunaGeorge

http://pastebin.com/MxeCceGf#

not bad

1 respuesta
sonn

#436 Esta es la de outc1der.

Aunque no la he probado.

noteray

Se sabe cada cuanto rebajaran un merc a 30k? es para esperar a comprarme Nadder o seguir ahorrando.

1 respuesta
Hachu

#438 Que alguien me corriga si no es asi pero creo que no rebajan los precios de los mercs al comprarlos con creditos.

Hay algunos que cuestan 30k no se si es proxy y otro

1 respuesta
noteray

#439 claro por eso preguntaba, pensaba que seria como el lol que al cabo de 2-3 semanas, creo, rebajan los creditos. Bueno ya me lo he comprado a farmear creditos.

Creo que lo de dar misiones nuevas esta un poco roto, porque he completado antes misiones ponia 25min hasta nuevas misiones , entro y no tengo misiones.

JksS

Hay algun codigo por ahi que aun funcione para pillar algun personaje?

noteray

A mi la broma esta que han hecho de poner diferentes merc free durante el finde quitando los 3 que normalmente suelen poner me ha tocado la moral, ya que tenia una mision de 1k creditos activada y me han quitado el merc necesario para completarla. Ahora esperar 2h hasta la siguiente mision.

B

Este juego necesita un anticheats YA, espero que metan baneos a cuentas de steam o algo aun mas hevy porque es ridiculo ya y no ser cortan nada los chetos.

Dientecillos

Doy fe, hoy 3 partidas, 3 chetos macho. Descarado.

zingira

Pues yo en 200 horas no he visto ni uno,que no digo que no los tenga ,pero yo no me he topado con ninguno.
Sludos.

1 respuesta
ToRA

Pues yo cada día veo más.

Ayer en una partida de matchmaking había un Arty lvl 7 con la carta default (¡Ni una misera lead!) que salía disparando por las esquinas y todas las balas a la cabeza, ni disimulaba vamos, total, si cuando le baneen si es que lo hacen se hace otra cuenta y al freetoplay.

sonn

#445 Yo llevo algo más de 100 y creo que tampoco. Salvo una vez que uno me acusaba a mi de hax, cuando salió Phantom que decía que estando camuflado le seguía y le disparaba a la cabeza. Y a una aura de mi equipo le decía "don't heal the haxor" XDDDDD

Como si no se notara cuando se movían...

noteray

A mi a veces me da la sensacion de ver alguno pero luego cuando te fijas de cerca puede ser que solamente el chaval se bueno.

Por cierto no habian dicho que quitaron de misiones lo de ganar 1 partido o X partidos, porque me acaba de salir esta mision

zingira

A ver que pasa con el supuesto anticheat en el que deberian estar trabajando los chicos de Splash Damage,de todos modos no hay juego que se libre de los tramposos asi k erradicarlos sera complicado,me imagino.
Sludos.

OvErL0aD

Si alguien le interesa echar unas competitivas que me agregue, juego con algunos guiris a veces a si que si sabéis ingles es un plus.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags