Dirty Bomb #HO

Hachu

New merc : Red Eye - Anti phantom (?)

Habilidades

Smoke

IR Goggles

Armas

Primary Grandeur SR

Melee Kukri

Loadouts

Fixes del Parche :

spoiler

Source: http://dirtybomb.nexon.net/news/3440

2
ToRA

Anti-phantom dice... Como si el Phantom fuera algo a estas alturas.

2 respuestas
Hachu

#452 Seras abuson / cheater xD, 70 seras bestia

No juego desde hace un tiempo(me da una pereza de cojones buscarme/configurar otra cfg desde que lo caparon) , buen momento para retomar. Me gusta bastante este Red Eye

AlunaGeorge

Como de roto esta del 1 al 10?

Dientecillos

#452 Hahahaha por mí como si quieren volatilizar a esa basura, bienvenido sea.

JohnVoiden

Mira que cuando estuvieron pre-wipe en la Closed Beta paso lo mismo y ni lo han tocado, serán cabrones.

B

LLevaba sin jugar toda la semana por el curro, juego hoy a la tercera partida un cheto que mataba a todo mi equipo con la pistola en el mismo momento....

ekeix

El juego está acabado aunque me duela reconocerlo, hay ser subnormal para decir cuando sacas el juego que los chetos y el anticheats no es algo que tengan ahora mismo como prioridad. Después te encuentras que hay bugs tan gordos como esto

https://www.reddit.com/r/Dirtybomb/comments/3g8j6n/how_to_teleport_using_console_commands/

AlunaGeorge

Definitivamente ha muerto, la unica competicion que habia ha chapado.
gg

Dientecillos

A mí me la suda el competitivo, para mí esto está mas vivo que nunca. Beta. BE-TA.

1 respuesta
AlunaGeorge

#460 en beta lleva 3 años :D

Mercu

No me jodais ahora que empiezo a jugar va a estar muerto xD

ToRA

Yo solo sé que el juego está en mínimos desde que salió la beta abierta, vosotros mismos deducid.

En mi grupo de amigos jugábamos 5 o 6 y desde phantom, aimpunch, etc. ya jugamos 2 y algunos días.

zingira

Hombre no me jodais,el pico de bajon lo empieza a pegar a finales de julio,me imagino que muchisima gente estara de vacaciones,sobretodo los niños,en septiembre deberia tener otra vez una subida asta los 10k,es un juego muy divertido que estoy seguro que mantendra una base solida de jugadores,por lo menos asta la salida de Overwatch.
Sluds.

Link34

Parches que joden a los jugadores
Hacks
Falta de profesionalidad
Falta de calidad
Falta de contenido
Hacks
El mismo estado que hace dos años

El juego es divertido pero va en picado y sin rumbos por malas decisiones

Hachu

Es la historia de nunca acabar , siempre se repite lo mismo .
Luego ves Projectos como SWG Emu la dedicacion y la profesionalidad.La comunidad se lo agradece tanto que la peña dona bastante para ayudar algo 9 de agosto y ya llevan 660$

El dinero llama a lo corruptible , es decir, las compañias cuando llegan a una "situacion estable " se acomodan y la calidad decrece -9999.

Por eso la mitad de las "joyas " de hoy en dia son indies

#467 El Brink era revolucionario al igual que neotokyo(mod) , dystopia(mod) pero no cuajo una pena

FalConer

El Brink bien llevado era 10 veces mejor que este, pero no escarmientan

Tikeisi

Una encuesta de los devs.

https://docs.google.com/forms/d/1dvKhaIFnD5yTNEx6myPf7Jy5AM-E92c4FqD6OSesd7s/viewform

R

Cuando dejan de andar a sus anchas a los cheat , el juego pierde toda su emoción y credibilidad

ToRA

Menudo chiste de encuesta, más del 46% ha puesto que tiene menos de 10 años, que es rango Elite, que es más de lvl 20, marcado un 5 (del 1 al 5) en las veces que encuentran hackers en las partidas, que disfrutan un 1 (del 1 al 5) del dirty bomb y lo peor. El Arty es el personaje mas underrated, usado y overrated a la vez con más de un 46%.

xDDDDD Me da a mi que les han hackeado hasta la encuesta.

PD: En lo que he escrito esto ese 46% ha pasado a ser un 50. Hahahah, ni hacer una cuesta saben.

1
zingira

Pues si la encuesta parece de chiste,una pena que con la base que tenian se lo esten currando tan mal,para cuando quieran arreglar los problemas igual es tarde,pero hay que tener encuenta que es un equipo pequeño y tienen muchas cosas que solucionar,ami el juego me encanta,podria decir que hacia una decada que no viciaba tanto a un shooter,quizas por el recuerdo que me trae la base al ET,ojala que puedan encontrar como solventar la mayoria de los problemas a tiempo,aunque se me esta pegando vuestra negatividad xD,hacen falta mas juego de este estilo y Splash Damage son buenos haciendo este tipo de multiplayer,una pena que despues de tanto tiempo se les este undiendo el barco por no escuchar a la comunidad o por no darse mas prisa en buscar soluciones a los problemas,/cry.
Sludos.

2 respuestas
ekeix

#471 El problema no es que sea un equipo pequeño y no les de tiempo a hacer las cosas, porque cada 2 semanas cascan parches con 500 cambios y solo rompen el juego y cada vez más.

Una empresa que les preguntabas hace 1 mes y pico que si tenían pensado hacer algo con los cheats y te respondían con que eso no era su prioridad.

Una empresa que cambian perks y clases y dicen literalmente que no quieren premiar a la gente que tenga aim y skill y los intentan perjudicar en cada parche xDDDDDDDD

Por mi se pueden meter el juego en el mismo sitio en el que guarden el Brink

1 respuesta
emerik

#471 Espero que vayan mejorando, y cambien las cosas para bien, aunq sea poco a poco. Cada vez sacan los juegos en peor estado y la gente tiene menos paciencia y es mas negativa, siendo casi imposible aun con una buena idea que se establezca una comunidad solida y con competiciones. Pero viendo lo que dice #472 solo se puede esperar lo peor. Por mi parte voy seguir jugando y dar un voto de confianza, tampoco veo nada mejor o que me gustara como este.

OmeN

Que sepáis que hay un exploit para farmear experiencia con Aura. Ya lo habréis visto por los servidores. Se ponen a plantar la estación médica en las ruedas del EV. Pueden hacer 100k de experiencia en 20 minutos.

Tendremos a gente de nivel 5 con nivel 40... jajaja

1 respuesta
ToRA

#474 Está fixeado en el parche de hoy. Junto al del teleport y al de la peña que cambiaba la velocidad de strafe.

Hachu

Aunque no jugeis como yo recordad :clint:

2
OvErL0aD

Nuevo parche que corrige bugs, modifica algunas armas y añade el tan aclamado sistema antichetos.

1 respuesta
Hachu

#477 Por curiosidad sabes algo sobre el sistema antichetos que usan ?
Es creado por ellos o comprado ?

Cosas destacar del parche asi a grosso modo :
Updated the way Player Skill is calculated in non-competitive games to improve team balance
Reduced CPU load on dedicated servers by 20% which should result in smoother games
Added an upper XP limit of 99,999XP per match to help protect against potential farming exploits . Esto no arregla los exploit pero bue xD
Fixed bug where Smoke Grenade could block delivery of Carryable Objectives
Removed the turn speed limit from Primary Attacks (ie slashes) for all melee weapons

1 respuesta
OvErL0aD

#478 Por lo poco que he leído es un sistema antichetos que Nexon ya utiliza en algunos de sus juegos, y que esta extendido por Corea. Vamos yo creo que cualquier cosa es mejor que lo que teníamos antes.

Aunque ahora mismo esta muy en fase de pruebas porque he leído ya varios casos de falsos positivos y gente que le han baneado o tiene problemas a la hora de entrar a los servidores.

1 respuesta
ToRA

#479 Y con el cual encontrarte chetos en una partida sigue siendo de lo más normal.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags