Dirty Bomb #HO

B

creo que es el shooter indie menos p2w que he jugado hasta la fecha. Abre jugado 15h en total y ya tengo casi la mitad de los mercs, 1 que he comprado con xp y otro que me han tocado. Como no se pongan las pilas con los skins no se de donde van a sacar pasta.

B

Que tal es la curva de aprendizaje?, se parece en algo a TFC?

1 respuesta
sonn

Acabo de loguear y no me sale ninguna case. Supongo que será porque no he jugado online aún, ¿no?

2 respuestas
ekeix

#183 El evento era de ayer por la tarde hasta hoy por la tarde creo, puede que hayas llegado tarde

1 respuesta
alfa036

#183 se acababa hoy a las 19:00

1 respuesta
sonn

#184 #185 Pues vaya putada, acabo de verlo :cry:

Pues nada, otra vez será xD

emerik

#182 Los mapas son sencillos, se aprenden rapido, asi como las habilidades de los personajes y armas q son 4 chiquilladas. Apuntar, ya depende de tu habilidad y el tiempo que lleves jugando a fps. Y a moverte bien; pues ahi ya tardas mas ... hacer todos los saltos a la primera y moverte correctamente cuesta lo suyo.

1 respuesta
B

#187 he intentado jugar pero....320 de ping xD

Ismelldrama

Me meto en competitivo a jugar, mi equipo todos de level 5-10, y los del otro team uno level 20, otro del 25, otros dos del 18.

Mira macho, vete a la mierda de verdad.

1 respuesta
chiptune

#189 El juego aún está en beta y el ranked aún no está implementado. Ahora mismo el nivel solo marca las horas que le hayas metido al juego, no tu habilidad. Más adelante implementarán niveles de ranked y balanceo de equipos, ahora mismo solo agrupa a la gente a boleo.

1
emir

Para cuando nuevos mapas?

1 respuesta
Hachu

#191 Si te fijas en la rotacion de mapas estan probando un nuevo mapa creo que se llama dome http://forums.dirtybomb.nexon.net/discussion/12848/prototype-dome-event-weekend-2 . Todavia estan balanceandolo

Se puede testear ahora mismo

Es una birria de gameplay pero se ve como es el mapa

Luego el pasado fin de estaba el modo de juego Execution con su correspondiente mapa

Link34

El mapa nuevo mola un cojón con todos los saltitos que tiene

Hachu

Aer si comenta la gente y dicen algo

Es que me toca los cojones que levels -5 entren a probar un mapa cuando casi ni saben las mecanicas del juego/jugar .Se quejan todo el rato por el chat lo que arruina el jugar a todo su equipo y a los que tenemos que leer sus chorradas

1 respuesta
ekeix

#194 Ayer Link y yo estuvimos toda la tarde rusheandonos el mapa y ganábamos los mapas cuando atacábamos en cuestión de pocos minutos, en cuanto coges 1-2 rutas buenas y vas pegando saltos y encima que la gente es low lvl y no se entera de nada las partidas eran un paseo xDDD

emir

Pasa algo si te sales en medio de una partida?

NueveColas

De momento no en las quick, más adelante si penalizarán. En las ranked supongo, pero el juego está demasiado verde como para competir (imho)

BruJo

Yo por más que consigo punto de EXP consigo siempre una mierda de recompensa en moneditas ¿Es normal? xD

1 respuesta
NueveColas

#198 Si, es normal. Se gana credits por las misiones, las primeras victorias en cada modalidad y la primera victoria del día. También te pueden soltar cases, lo que no se es si hay un patrón o es aleatoriamente.

1 respuesta
BruJo

#199 Vale ya me quedo más tranquilo porque no veía mucha relación entre la EXP y los credits. Cases si que me han soltado bastantes veces aunque todo lo que da es mierdecilla.

2 respuestas
Hachu

#200 Si sueles quedar top en la partida o echo muchas medallitas si suelen dar cajas quizas no sea asi pero creo que va "algo" ligado al rendimiento que tengas

ekeix

#200 Matando mucho y haciendo Stopwatch se ganan bastantes créditos 200-500 por partida sin misiones ni boost ni nada.

Ardi

#179 te loegas en twitch y ponen el codigo en chat o lo sortean?

1 respuesta
Hachu

#203 En el oficial lo de siempre cada x tiempo tendras que poner !raffle . Logico lo sortearan aunque yo pille uno de un tio que lo puso en chat por que le sobraba

zingira

Hoy si no me equivoco el juego a tenido su pico maximo de gente jugando,a debido ir un poco mal por la tarde segun se leia por los foros del juego,me alegro que el juego no decaiga y siga subiendo,lo merece y si siguen puliendolo a un ritmo constante y le incorporan un par de mapas mas yo creo que habemus juegazo,hacia muchos años que no ludaba con tanta regularidad a un juego,llevo como 100 horas y eso para mi que jumpeo instant,es un logro.
Sludos.

1 1 respuesta
LechuJa

#205 Dicen que el pico ha sido gracias al vídeo WTF is... - Dirty Bomb del youtuber este famosete. Bienvenido sea todo tipo de publicidad que beneficie al juego!

Increíble la fuerza que tienen los youtubers en los juegos hoy en día, son la mejor herramienta de publicidad.

2 respuestas
B

Mientras que los devs le metan curro constante y no lo abandonen, hagan caso del feedback y vayan añadiendo a medio-largo plazo las 4 caracteristicas basicas que se piden siempre en todos los shooters indie, el juego tirara para alante.

#206 Totalbiscuit es el youtuber de shooters por excelencia, mueve a mucha gente. Ya hizo un video del juego cuando estaba en closed beta y tuvo muy buena acogida. Creia que esperaria a hacer el video cuando saliera de Open Beta el juego, como suele ser normal.

1 respuesta
haxxme

Yo estoy enganchadisimo y eso que la primera vez que lo probé no le di la oportunidad que merecía.Pero a la segunda madre mía que vicio, ademas tuve la suerte de que me tocara en el stream de alienware el starter pack, eso tiene que ser una señal.Lo único que me preocupa es que no llegue a mas y no haya equipos por aquí :_

Draviant

#207 Cuando empezaron a cobrar (y en parte por el tantrum de AngryJoe) decidió hacer el wtf is

A sus ojos, desde que alguien empieza a cobrar por un servicio, automáticamente es objeto de critica. Da igual que sea un triple A que un indie en Beta (en lo cual tiene razón)

#206 Es uno de los pocos críticos a los que le importa un minimo lo que hacen los devs con los juegos. Deberias mirar sus videos.

1 respuesta
LechuJa

#209 La verdad es que por la crítica que tiene parece que no te falta razón, intentaré darle una oportundidad a ver si tiene reviews de algún juego que me interese, porque 59 minutos no son moco de pavo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags