El diseñador de Alone in the Dark presenta 2Dark

Flynn

Nuevo juego de Frédérick Raynal, diseñador y programador jefe del abuelo del survival horror, Alone in the Dark. En su búsqueda por la innovación una vez más, esta vez nos presenta su nuevo proyecto cuyo título seguro no dará lugar a ningún chiste, 2Dark.

2Dark será un juego en perspectiva 2.5D que mezclará varios géneros, aventura, acción, infiltración y el elemento extraño: tendremos que rescatar y proteger a una serie de niños de ser asesinados por asesinos en serie que pululan por los diferentes niveles. Para ello tendremos comandos como mandarlos a callar o una vez el camino esté despejado, ordenarles que te sigan.

Parece que también tendrá una historia pero principalmente está centrado en que la jugabilidad entretenga y nos motive a buscar la máxima puntuación.

Atención a la recogida de objetos homenajeando a AitD y la música a partir de 3:15 totalmente de Corpse Party

2Dark está ahora mismo buscando financiación en Ulule, un portal de crowdfunding francés con presencia también en España.

4
Dieter

tiene una cara de asesino de niños que tira para atras.

1 respuesta
2bnice

Como me gustan este tipo de juegos, puede estar muyyy xulo.

TwIsTeR69

vendido.

rusillo_

#2 Viendo como ha terminado la saga Alone y la pelicula que salio en su momento, no es para menos xD.

charlesmarri

Hace poco hable con él para preguntarle sobre los posibles remakes de LBA 1 y 2 que comentaron para Gog.com hace un tiempo. Y sobre el Little Big Adventure 3. Me contestó esto:

Un tío que ha creado juegazos como éstos y no tiene el respaldo de compañías detrás para poder hacer cosas más grandes. Aunque creo recordar haberle leído que prefería ir por su cuenta. Que me parece estupendo, pero que quiero que vuelva Twinsen, que ya se está tomando unas vacaciones bastante largas.

Eso sí, este juego pinta muy divertido.

6 4 respuestas
FuRioN

Al menos el diseño tiene muy buena pinta

aSteppenwolf

#6 Little Big Adventure, memories.

El diseño en general no me atrae demasiado pero tratándose de quién es y viendo un poco de qué va, habrá que echarle un buen vistazo.

Xemizo

Me recuerda a The Lost Vikings de Snes, si llega a ser la mitad de divertido que fue el de los vikingos en su día, me lo pillaré.

1 respuesta
2bnice

#9 Ese juego era buenisimo, un dia m kede jugandolo en casa de un amigo, se m fue la nocion del tiempo, y cuando volvi a mi casa, mis padres estaban super preocupados pensando k habia desaparecido.
Desde pekeñito ya pegao a la pantallita xDDD

B

#6 Si, que haga otro little big adventure pls , un juego que siempre vuelvo a instalar con el paso de los años. (sobre todo el 2)

NdY78

De 3:42 a 3:52 me dan ganas de inflarlo a hostias. Soy el único?

1
TwinsenX

#6 Nadie mas que yo quiere el little big adventure 3, pero los gamers de ahora no son como los de antes, y no creo que vendiese muchas copias la verdad.

Seguramente que por eso las compañías no lo apoyan :(

Por cierto lo de que estan intentando hacer el lba3, yo me acuerdo que lo llevan diciendo por lo menos 10 años en The Magicaball Network, y si no recuerdo mal no podían porque los derechos los tiene Adeline.

matute_ll

#6 lba3... :qq: :qq: :qq: :qq: lo quiero para ayer. que se deje de 2dark y se devuelva a twinsen a la acción >.<

N30

En serio MV? Ni siquiera dejandolo a huevo en #1? Joder, me tocara a mi...

2dark4me

El juego puede estar bien, aunque seguro que la IA de los niños provocan mas de un rage xD

1 respuesta
C

#15 y qué tiene "2Dark4me" de especial/gracioso?

2
autlos

Tiene buena pinta.

Aerus

Si Uwe Boll no hace película de este juego no me interesa. Aunque el juego tiene buena pinta.

Bahjamut

Pues.. parece que está bien.. habrá que catarlo en 1º persona para salir de dudas.

Usuarios habituales

  • Bahjamut
  • castorcillo
  • N30
  • TwinsenX
  • 2bnice
  • FuRioN
  • rusillo_

Tags