Disfrutas más jugando a juegos Online o sus historias?

B

Buenas,

A qué le dais más? Le metéis caña a juegos online por un tubo o sois mas de historias y campañas. Con qué disfrutáis más? Entiendo que se puede ser feliz con un gran shooter online, un juego de futbol, coches y alguno más... o con algún juego cooperativo con colegas, y también está claro que se puede uno aburrir de eso, de estadísticas, de ser el mejor en algún juego concreto y simplemente querer historias y campañas.

Cual es tu estilo? El tiempo y la edad creo que son determinantes también. Yo no tengo todo el tiempo del mundo para campañas por ejemplo, o para saber los controles de 5 juegos o 6 y dedicarles tiempo para pasarlos, quizás me agobie a estas alturas eso.

KinachO

Una buena campaña > un buen online.

Así lo llevo viendo desde hace muchos años. Jugar online está overrated.

4
jepeme

A historias. Los juegos online me entretenían hace tiempo, pero como ahora apenas tengo tiempo para jugar, intento que lo poco que juego sea a singleplayers.

De vez en juando me echo un overwatch, pero no como antaño con el lol o el cod (si, era un ratilla).

december

Ambos

1
Erectator

Online Games were a mistake

tDarka

Te contare un secreto...

Hay juegos online con historias y campañas.

2 1 respuesta
B

lore

MaTrIx

single player siempre. Hace 15 años jugaba online a saco sin mirar un sp, pero desde hace tiempo toda la comunidad online me da un asco terrible y me llena mas jugar a un juego por su historia o jugabilidad.

1 respuesta
B

#8 pero jugar con colegas también mola D: aunque no sea multi al menos en coop

1 respuesta
Fliyin

Desde que cumpli 12 o 13 años me dejaron de divertir los single players, si no tiene algo de competitividad o sabes que juegas contra un ser humano para mi no tiene ningun tipo de gracia, me puso un amigo el nuevo zelda el otro dia y creo que dure 4-5 minutos :(

Me jode, porque me lo pasaba como dios jugando al ff7 ff8 y demas en la play

1
HG_Tevez

Prefiero una buena historia tipo horizon: zero dawn o the witcher 3 que un multijugador

1
B

#6 Justo de eso habla este hilo, si pasas de las campañas y tiras de online. Yo tengo el Battlefield 1 y no he tocado la campaña aun. Y ahora mismo mis vicios son: Battlefield 1, Arma 3, Playerunknown's Battlegrounds y he intentado jugar a Prey y me sature un poco, no se que me pasa con las historias últimamente. La última que me pase fue el tomb raider y aun asi lo vi insipido comparado con los de antaño, con demasiada ayuda visual, pocos puzzles rompecocos, etc. Como esto pase en todos los juegos para que los niños ratas se lo pasen.... casi que mejor juego contra otra gente arriesgandome a sus hacks de mierda.

MaTrIx

#9 no digo lo contrario, lo disfrute muchisimo tiempo atrás, pero ahora al menos en mi caso para jugar a un juego ya no nos juntamos tanto(imposible por horarios) solo para salir de fiesta o tomar algo y si jugamos algo suele ser a un juego de mesa (mansiones de la locura, risk starcraft, eldritch horror.....)

1 respuesta
B

#13 Que singleplayer recomiendas en PC. O eres de otra plataforma.

1 respuesta
MaTrIx

#14 juego a cualquier plataforma, me gustan los juegos.

ahora mismo estoy con final fantasy XII en ps4, metal gear solid 3 en psvita y legend of grimrock en pc. Recomiendo todos.

1
abE

Play Station 1, 2 y poco de la 3 ha sido de lo poco que jugué singleplayer y en pc también a unos cuantos hasta tener internet. Luego llegó el cs y hasta entonces no he parado de jugar a juegos online. Pocos singleplayer me han enganchado como lo hicieran en la época los super mario, final fantasy, metal gear solid y muchísimos juegos de consola.

2 respuestas
B

Historias, me gusta mucho indagar en el lore de los juegos.

De todas formas, me da igual si es SP o MP, le dedico bastante tiempo a jugar MMORPG's.

B

#16 Me siento identificado contigo. He jugado a alguno, pero si es cierto que mis mayores vicios en esto de los videojuegos empezaron con Age of empires 2 en la plataforma "hasta juegos" tristemente hundida y que debería haber más del estilo hoy en dia en busca de servidores españoles molones y gente chachi. También el Kazam o algo así se llamaba, luego llego The zone y empezo la declive.

Counter Strike siguio al AOE2 y viciadas mágicas buscando servidores españoles con el grandisimo "The all seeing eye" que debería tambien existir algo parecido a día de hoy y nada. Luego el PC se me hizo viejo con mi Geforce 8800 gtx ya saturada y empece a darle a PS3 y vicios enormes a Battlefield 3 y sobretodo a COD MW3, algun otro juego con colegas y alguna campañita como The last of us, pero casi que llevo 15 años a base de online.

B

#16 Por cierto, que onlines juegas en PC?

1 respuesta
Kerai

Las dos cosas, yo si tengo colegas para el online se me pasan las horas volando y eso que llevaba 6 años o más sin tocarlo.
Y una buena historia me engancha pero últimamente dropeo muchas cosas, será cosa de la edad. La saga souls me engancho y lo ultimo Hollow Knight así que aun puedo decir que las dos cosas me enganchan

abE

#19 Pues actualmente no juego demasiado por trabajo y tal pero cuando tengo tiempo también le doy al PUBG, de vez en cuando al lol, alguna partidilla al cs:go, muy de vez en cuando tambien al overwatch. Pero vamos se puede decir que ahora mismo al PUBG.

1 respuesta
B

#21 Es que es un puto enganche ese juego jaja. A mi aun me falta ganar al 1vs1 que he estado a las puertas mil veces, pero como suelo jugar mas a lo loco y no tan concentrado caigo jajaja. A ver si meten nuevos mapas y deberian de incluir la opción de saltar por ventanas y otras cosilla que le den algo más de vida de la que tiene.

1 respuesta
totespare

Ultimamente más online, ya que es difícil que una historia me enganche... Hay algunos juegos que lo consiguen, pero me cuesta cada vez más.

MoRiBuNdO

Mira que lo intento... Pero si un juego no tiene componente online no puedo con el.

Salvo el Horizon Zero Dawn que me enamoró de sobremanera.... Sin embargo el The Witcher, Assassins Creed o similares con una gran historia no he pasado de las 3 o 4 horas played.

1
abE

#22 Suelo depender bastante de mis amigos para viciar a los demás porque somos varios que jugamos al cs:go y al lol por ejemplo y son juegos que me gusta mucho más jugar con ellos, en cambio al pubg suelo jugar solo porque nadie lo tiene y no ven la calidad del juego, pero sí es una pasada xD

1 respuesta
B

#25 Yo conseguir que se lo compraran 4 jaja, así que alguna me echo con ellos que estan muy risas. Nos pasa cada burrada con los vehículos muy guapas jajaja.

Erectator

Y de repente esto es un blog. Amaisin

1 respuesta
B

#27 Debate no? no te mola hablar de temas sanamente. Yo estoy abierto a jugar a historias interesantes y me las ire apuntando, aunque a día de hoy tire a lo facil. Es que el juego online lo veo como un polvo esporadico veraniego, es entrar pim pam, sabes como funciona todo, te diviertes si o si, solo tienes que estar el tiempo mas o menos estipulado que tienes y terminas y listo.

Un singleplayer es mas tedioso, objetos, habilidades, saberse muchas cosas de muchos juegos, es una relación mas seria jajaja. Pero estoy dispuesto a probar tambien, si no no abro el hilo.

Enkripted

Ningún multiplayer jamás te hará sentir algo parecido a la vivencia de pasarte los tres primeros Metal Gear

D

Lo mejor es aprender a separar distintos juegos. Lo que viene a ser algo puramente de entretenimiento con colegas (que no tiene precio) a algo puramente narrativo y enriquecedor.

Yo disfruto ambos, pero por tiempo, más los singleplayer.

Usuarios habituales