Disgaea 5: Alliance of Vengeance anunciado en occidente

Perestroika

Ojalá Disgaea 5 en mi colecovision. Putos devs forzandome a comprar una consola.

Xustis

#28 Tu madurez es la que se esfuma con tu lol y tu "Han sacado 3 Disgaeas para ps3 es el momento de avanzar".

#30 Totalmente de acuerdo pero esos indie normalmente vienen de su versión en pc, la cual puedes usar sin necesitar la ultima tarjeta gráfica, sin embargo no existe Disgaea en pc, si la hubiese no habría ningún problema, y la culpa, es de sony, igual que me parece bien que saquen las versiones HD para aquellos que no han podido disfrutar de esos juegos en otras consolas o que quieren hacerlo con una calidad superior, no veo la razón de por que deben abandonar la consola anterior cuando todavía la usa mucha gente, obviamente no pido un Disgaea 50 en la ps3, ni mucho menos un juego que necesite mas potencia y para sacarlo en la ps3 deban hacer una version que no la requiera...

3 respuestas
Igneel

#32

voy a atacar tu forma de escribir para dar mas validez a mi rant absurdo

Mira he puesto >, señalalo tambien.

Cuando crezcas podemos seguir hablando.

o/

1 respuesta
B

#32

Eres programador para saber si el juego puede correr o no en PS3 o es mejor sacarlo en PS4?

Pues cierra la puta boca.

Mira!!!! Yo tambien sé discutir cómo tú!!!!

FelipeGM21

#32 Los indies existen en una consola para vender una consola

Si los juegos que, por decision de los desarrolladores, no exprimen lo que deberian a una consola y podrian correr en otras "peores" salieran para todas las consolas, habria gente que no compraria una consola nueva

Si la gente no compra la consola nueva, las desarrolladoras no trabajan en la consola nueva, para que? Si no vende

Si no se desarrolla en la consola nueva llegamos a un estancamiento tecnologico

Yo personalmente no quiero eso, prefiero comerme juegos de PS2 en una PS4 porque de todas formas voy a acabar comprandola, yo no tengo PS4, posiblemente no tengo en 3-4 años porque mi economia no da para mas, pero ten por seguro que cuando me la compre comprare este juego, y tan felices, y ademas disfrutare aquellos juegos que si expriman la consola

Sigue siendo absurdo que te quejes de esto, por favor, para ya que no vas a llegar a ningun lado, al reves, la gente se rie mas y mas, aunque si quieres por mi sigues que me entretengo XD

1 respuesta
Xustis

#33 ¿Cuando crezcas podemos seguir hablando?¿ De verdad tu hablas de madurez? Perdona no se discutir con crios de colegio, no vengo a demostrar quien "la tiene mas larga", si tu ego se desborda me parece muy bien, haber si mañana sacan la ps5 y pasado la 6 para jugar al disgaea 5 y 7 y que puedas disfrutar de sus distintas versiones con unos requisitos de ps one, me parece muy bien que tu tengas la economía suficiente para comprartelas todas, yo humildemente no puedo.

#35 Podeís reiros todo lo que queraís, "la ignorancia es la felicidad", yo a diferencia de vosotros no pienso en reirme de nadie y respeto todas las opiniones y solo expongo la mía y el problema que me supone que tomen la decisión sacar solo la versíon de esa consola, como he dicho no vengo a dicturir con crios de colegio.

2 respuestas
FelipeGM21

#36 No, has venido a quejarte de que sacan un juego en una consola actual que no tienes y no en una antigua y eres pobre, a eso has venido

Con cariño

1 respuesta
Xustis

#37 ¿Y realmente estás convencido de que la ps3 no es actual? Cuando repito, es un juego que perfectamente podríamos disfrutar en la ps3.

1 respuesta
Igneel

#36 Pues no tengo PS4 ni entra en mis planes comprarla pronto pero tampoco tengo la necesidad de despotricar con esa rabia contenida contra la gente que puede permitirse 1 , 2, 3 , 4 o 6000 consolas como si ellos tuviesen culpa de algo.

Sin prejuicios, lo dicho, a madurar guapo

1 respuesta
FelipeGM21

#38 Has jugado al juego? Como sabes que la PS3 puede tirar de el con tanta firmeza? Porque a lo mejor tiene unos efectos especiales bastisimos que bajarian el framerate a la PS3

Ademas sacar un juego en una consola distinta cuesta dinero, porque tienes que adaptar el juego a la consola, por esa razon la PS4 no tiene retrocompatibilidad, porque cuesta dinero adaptar la arquitectura a algo que pueda cargar juegos de PS3 tambien

Si te cuesta mas dinero desarrollar un juego en ambas plataformas, donde lo pones? en una consola que le quedan dos telediarios o en la nueva que encima la gente comprara tu juego porque el catalogo es muy reducido todavia?

Yo eligira PS4 si fuese una empresa sinceramente

1 respuesta
Xustis

#39 "Madura tu guapo" , menudo crio, estabas mejor en forocoches de verdad.

#40 No se, a mi no me parece que le queden dos telediriarios, puedo estar realmente equivocado, pero conozco a mucha gente que sigue con la ps3, de echo no conozco a ninguno que tenga la 4 y ya ha pasado un año y en cuanto a que la gente comprará tu juego porque el catálogo es muy reducido, no creo que sea así con la serie disgaea, no es un "call of duty" precisamente. No tengo ni idea de cuanto dinero les puede costar sacar la versión en ps3 ni cuanto podrían ingresar, no hablo de que sea una buena decisión empresarial o no, supongo que la decisión será buena que para eso habrá gente experta que lo estudie, si no de mi decepción y de que eso no pasaría si lo viesemos en pc y por tanto es culpa de sony repito.

Y aunque no pueda saber que lo tire en la PS3, apostaría a que si, ojalá me equivoque y si algún día dispongo de la ps4 me impresione ;)

1 respuesta
Igneel

#41 Tranquilo , algun dia podras jugar Disgaea 5 y todas estas lagrimas seran un mal recuerdo.

Ignorare que no respondes a todo el prejucio que te montaste sobre mi

Forocoches

B

No tengo ni idea de cuanto dinero les puede costar sacar la versión en ps3 ni cuanto podrían ingresar, no hablo de que sea una buena decisión empresarial o no, supongo que la decisión será buena que para eso habrá gente experta que lo estudie

Te respondes tu sólo tio, deja ya el shameful display y el rant.

1 respuesta
Xustis

#43 Quizás sería mejor que te quedases con si no de mi decepción y de que eso no pasaría si lo viesemos en pc y por tanto es culpa de sony repito, porque es bastante curioso que justo cites hasta ahí.

1 respuesta
B

#44

Pues que el PC compre la IP y saquen Disgaeas en PC, mientras tanto, Sony y Nippon Ichi harán lo que quieran.

1 respuesta
Fdkn

NIS hace los juegos que le da la gana y los saca en las consolas que le da la gana.

Y este juego en ps3 iría a pedales.

FelipeGM21

#45 Lo convertirian en un MOBA o en un MMO, y si no los consumidores dirian que es una mierda japonesa y que no merece ni que paguen por esa basura mal adapatada

goyetus

DISGAE......... INSTANT SOLD!!!!!!

Ahora mismo me encuentro jugando al 4 en PSVITA , y compre para despues el D2 de ps3 , que se me quedo en el tintero.

Con que sigan con el mismo humor de siempre y haciendo juegos tan tremendamente completos, por mi perfecto en que plataforma lo saquen. El 3 y el 4 los tengo comprados dobles. Primero en Ps3 y luego en VITA.

PD: Sardiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

LOVE NIS!!

1 respuesta
ViNcEnT88

Pues yo saco de conclusión de este hilo que Disgaea debe pasar a ser una saga de PC o venir en un Humble Bundle.

Por mi parte es compra segura y aún no he visto ni el trailer. Hype train. A ver que novedades meten que no sean un nuevo ataque con una torre de personajes.

#48 el D2 para mi es el mejor de la saga. En cuanto a historia el 1, pero el D2 me parece el más completo y más amigable a la hora de jugar.

1 respuesta
goyetus

#49 es que Laharl es único........ el mejor personaje de toda la saga con diferencia, solo se le acerca un poco valvatorez. En cuanto a contenidos, no se si supera al 4, pero desde luego tb esta completísimo. Te cojo la palabra para pasarme el D2 a continuación :)

Ojala ocurriera lo del humble que dices....... seria para enmarcarlos a Nippon Ichi

1 respuesta
CaRtEr0

Después de haber jugado al 4, compraré este con los ojos cerrados

FelipeGM21

#50 Lo dice con tono ironico, en referencia al pesado que decia que Disgaea deberia estar en PS3 todavia, porque en PC puedes seguir jugando a cualquier juego mientras tire, y que mejor que Disgaea estuviese en PC

Por mi parte ojala nunca ocurra

1 respuesta
1 comentario moderado
Xustis

Por supuesto, cuantas menos plataformas dispongan de el y cuanto mas restrictiva sea esta, mucho mejor para todos. Disgaea 6 en OS X.

Usuarios habituales