Dishonored 2: Gameplay de Corvo Attano

Perico97

Según comentaron intentarán dar poderes tanto para ir sin matar como para matar a todo cristo, es decir, que un mismo poder puede que tenga un lado letal y otro no letal, por ejemplo el poder dominó de Emily ^^
Ami lo único que me decepcionó es que llegado un momento intentar jugar sin matar se volvía aburrido (Ojo hablo de el segundo o tercer run xD) ya que tenías asfixia y dardos tranquilizantes, 2 maneras... mientras que formas de matar tenías más de una decena y todos los poderes estaban orientados a matar sí o sí.
Si consiguen que eso no vuelva a ocurrir tendrán un verdadero juegazo, confío en ellos ^^

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Draviant

#31 Eso fue algo que no me molestó en el primer run pero si en el segundo. Especialmente porque mi forma de jugar es evitar cargar partida cada vez que me ven, apechugando con lo que me pase.

Noté en falta algún tipo de arma, movimiento o skill para noquear en caso de ser detectado (bueno, tambien en sigilo para que mentir. Disparar tranqulizantes en nucas ajenas se hace aburrido rápido). Si lo que dices sobre el 2 es cierto, entonces habrán escuchado el feedback y tendremos un juego mejor que el primero.

P.D: No estoy diciendo que el primero sea malo, digo que tiene sus fallos de diseño.

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Perico97

#32 Yo al final no me molestaba ni en noquear, pasaba de los guardias porque para hacer lo mismo siempre no merecía la pena xD
Sip, Harvey Smith dijo que hay poderes que pueden usarse de distintas formas debido al ''árbol'' de poderes que según ellos implementaron.
Recemos para que sea equilibrado por que como sea un ''Mata'' o ''Repite una y otra vez lo mismo'' se le va a quitar la gracia al poco tiempo, tengo fe en que lo han echo bien ^^

Pablolovg

El uno me lo pasé dos veces, una en sigilo y otra con caos elevado. Sinceramente prefiero mil veces más es sigilo, lo veo más divertido.

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