Dissidia: Final Fantasy

kAiSerr

hombre en occidente los que tenemos una psp"especial" lo hemos degustado bastante pero se agradecen mas videos para que no se pierda el interes

LetMeFrag

Soy el unico al k le parece una basura de juego?

AoShi

¿Lo has probado?

mnez

a mi me parece que tiene muy buena pinta ...

infrn1

#362 no, no eres el unico. No se, pero yo a este juego no le veo "nada" como para convertirse en un juego potable. Que ojo, lo mismo me equivoco, y al probarlo sea otra cosa.

AoShi

Pues yo lo jugué bastante cuando salió en japonés y puedo deciros que es un auténtico juegazo :D.

ArKan0iD

Realmente es un juegazo, teneis que probarlo si o si xD Y despues de jugarlo, ya decidireis si os gusta o no, pero no hay que hablar antes de tiempo

FrioneL

Pues yo lo he probado y pasado con tidus y cloud, ademas de probar varios personajes mas, y la verdad es que es bastante aburrido.

Quizas es que no he encontrado todas las cosas de las que dispongo en los combates, pero me parecen bastante simplones.

Clinkz

yo lo jugue en japo y no me gusto nada

KrITIK4L

La frase de un amigo mio FINAL FANTASY maniaco es...

"por fin puedes pillarte los malos y petarles el cacas a los protas", así, que visto así, mola xD

LetMeFrag

No se a lo mejor despues de probarle esta "bien" pero me parece una herejia reconvertir un FF en un juego de lucha tipo tekken....

Veinx

Lo he jugado en japo y no me gusta nada de nada, me parece una basurilla de juego.

Artemax

Tipo Tekken? JAJAJA

Creo que la mitad que han posteado en esta pagina no lo han probado o solo han jugado dos combates y han dicho "ui caca", pero claro:

Primera impresion + Japones = No party

Clinkz

jugué al crisis core en japones y me lo acabe terminando. Así que otra vez sera.

S1L3nCe

Dios, que mala pinta xD

Artemax

Yo no entiendo porque poneis verde al juego? mala pinta porque?

Por ser un FF de peleas? por ser un FF diferente (ORIGINAL)?

Luego os quejais del gameplay, si es lo mejor que tiene :S, pero bueno, ya lo dicen, no es bueno criticar sin saber (sin haberlo probado).

Por cierto que esperais de un juego con historia y menus en Japones? como quejarse es gratis.. Esperaros a que venga en Español y luego decis, porque ahora el juego se tiene para probarse (en mi caso), ya me lo he pasado digamos que a un 65% y ya no jugaré mas, me ha gustado mucho y ahora quiero esperar a que este en Eng/Spa para enterarme bien de la historia/objetos/habilidades/menus etc..

AoShi

#376 Es que me parece a mí que la mitad ni lo han probado realmente o vienen a meter mierda al juego por motivos oscurísimos que todos sabemos cuales son xDD sólo por ser juego top de PSP.

BreadFace

Pues a mi me gusto, y ni sabes la historia, ni habilidades, ni efectos que tienen los items, asi que supongo que cuando salga en ingles, me llevare mejor impresion.

-HarveY-

vaya truñojuego

AnduriL007

#378

Yo pense lo mismo cuando lo probe!!! ajajjajaj a mi el juego me encanta y eso que solo se dar 5 golpes... el problema es que como lo juegue mucho me spoileo basto en los FF que me quedan de pasar todavia! ajajajajaj

LetMeFrag

Pero de verdad alguien tiene alguna esperanza de k este truñaco vea la luz por aki?? Encima con el catalogo de juegos hipermegachachiguay k tiene la psp (notese la ironia) ni para k contaros , prefiero hechar un bomberman en la DS , me lo paso mejor.

PD: Ni me le descargaria.

GaNDaLFViTi

#381 Ah, que ni has jugado.

Si señor, eso es una opinión bien contrastada.

AoShi

#382 Y además confirma lo que doy a entender en #377 con esa opinión xDD.

LetMeFrag

Vale , teneis razon el juego es la repera , cuando salga en español (si es k algun dia sale) veremos si es tan bueno como decis. Pero me sigue pareciendo una infamia sacar un FF de peleas.

PD: No voy a comprarle.

PD2: Ni descargarle.

GaLiaNBeaST

Soy fan de la saga de FF, y esto me parece bazofia...SE se está pasando sobre explotando la saga con mierdas tan grandes como está. Escenarios patéticos y sin ningún sentido, y ahora resulta que todos los personajes de los FF son "ninjas" o "super heroes" que corren por las paredes y vuelan...

En fin, una pena.

Yo seguiré esperando lo que todos los fans de la saga esperamos...

Un remake de FF6 o FF7

LetMeFrag

#385 por fin postea una persona con 2 dedos de frente y k sabe lo k kiero decir macho!!

Gantz

lo que yo no se es como eres tan puto amo colega

kAiSerr

#385 y #386 si tanto amais esos juegos para que quereis un remake que joda esa esencia que tienen y rejugarlos con graficos next-gen? no lo entiendo sera que es bonito criticar y ser contradictorio

LetMeFrag

Yo no kiero un remake con graficos next gen de esos juegos , sencillamente por k esos juegos son unicos y llevarlos a ps3 o x360 seria destruir toda su leyenda , pero de hacer algo hacerlo bien y no una basurilla de luchas para la PSP encima.

Artemax

Con esos argumentos y encima sin haber probado el juego no le deis importancia.

Usuarios habituales

Tags