Dissidia Final Fantasy saldrá en consolas

A

Ya es oficial, el productor del juego de máquinas arcade, Hazama, ha confirmado que el port está en proceso de desarrollo y que no se mostró durante el evento de apertura del aniversario porque aún está en una fase temprana del desarrollo.

También ha asegurado que tendrá un modo historia exclusivo de esta versión. De momento sigue sin fecha, pero ya tenemos algo. Por si no sabéis de qué cojones va esto, es la tercera entrega de la saga Dissidia pero en esta ocasión con combates 3v3 como los del vídeo.

Fuente

2
A

Era obvio

B

¿Pero esto no estaba anunciado ya?

Pls Astartes......

2 respuestas
A

#3 No que yo sepa pero todo puede ser.

Ninieru

#3 Nope. Que iban a sacarlo en consolas estaba cantadísimo, pero nunca hubo un anuncio oficial del port.

B

Ok, vuelvo pa mi cueva :santo:

A

Repartir sablazos en la cara con Cloud!!! En la mano la tengo.

CaRtEr0

online 3vs3?

Usopp

Coger a Kefka y reventar a Squall :qq: :shutup:

1
vibraboii

Sefirot3689

Putas ganazas de que salga y meterle horas a esto como si no hubiera un mañana.

Rikki

Era obvio, pero no había anuncio oficial, caerá obviamente xD

B

Pero qué consolas? Only Sony?

wajaromau

La proxima generacion va a estar petada de port y remake de squaresoft

Lindvurm

Pues yo sería feliz si saliese también para la PS Vita. Prefiero jugarlo tumbado como hice con el otro, +1000000 para mi.

1
LordFran77

Te espero en Steam un año después.

5
Siukei

A mi me moló este juego xD

Akiramaster

En el vídeo faltan un puñao de personajes, pero un puñao.

2 respuestas
Doest

#18 Y que esperas de un port en proceso de desarrollo?

Lo que si va a estar cantadisimo. Es que al menos de la mitad del roster faltante habra que pagarlo por bajo manga si quieren jugar cono nuestros feels... Mas razon de peso porque ya nos conocemos como se mueven últimamente las empresas que crear un juego orientado a las peleas como ya paso con SMB4 o SFV por poner dos ejemplos claros.

A

#18 Es que ese trailer es de hace un año y original de maquinas arcade. Han ido metiendo personajes cada poco.

B

Parece que ese modo historia será la nueva misión de la guionista de XV, gambate saori chan

A

Bien bien, que la dejen aquí. Ya solo falta que Toriyama siga con shitphones y encierren a Tabata en el calabozo.

D

Es una pena que éste juego de peleas tenga un Cloud decente y no tenga aspecto de yonki/emo

VS

1 respuesta
A

#23 Cloud ha estado entrenando desde esa foto, sorry

1 respuesta
D

#24 por dios que salga así en el remake, parecia que tenia brazos de anciana

1 respuesta
A

Son makos sanos

1
B

Cuando estuve viviendo en Japón jugué 3 o 4 veces en recreativos y creo que comparado con el de PSP este es muy simplón. Igual es porque no entendía una mierda de lo que ponía pero de todos modos no me costó ganar.

wakkamaruh

#25

Cloud siempre ha sido un tirillas

2 1 respuesta
D

#28 al menos tenia aspecto saludable no como las imágenes que puse arriba

bLiNz

<3

Usuarios habituales