Distant Worlds viene a España

H

Correcto, es a las 10 de la mañana, vamos, dentro de hora y media

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.129014&origin=FADE

F5 CON LA PALABRA CLAVE LIGHTNING (ojo que es el enlace del #teamBCN)

Oboro

#118 Jodete.

Yo creo que voy a ir por la más gorda, de perdidos al rio y 100 pavos menos en la cuenta

EDIT: Viendo que es obviamente un concierto acústico y no tias en minifalda seguramente con la entrada de grada general tengas el mismo efecto y 54 pavos más en la cuenta. Asi que vamos a por entrada general lo más centrada posible a ver si cuela

H

Ya están a la venta, compradas, me ha tirado el sistema y casi me quedo sin estar en primera fila \o/

Oboro

A mi me dice que no puedo usar el código porque ya ha sido utilizado.

PUTAENIX

Alatriste

Para Madrid donde se compran aaaaarg

1 respuesta
Mtra

Comprada otra por aqui, primera fila too!

H

#125 https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=FADE&url=%2Fttt%2Fminternet2%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D129013%26p_sesion%3D1%26track%3DN%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D2732

1 respuesta
Nerwen

Yo ya las tengo también, pero a alguien le deja imprimir la entrada o le da error? a mi me da error ú_ù

1 respuesta
H

#128 error aquí también. calmaa xD

1 respuesta
Mtra

Yo estoy en el curro así que aun no he podido mirarlo XD

Oboro

#129 Te ha funcionado el código? Está todo dios quejandose de que le da "ha sido utilizado" a mi la primera me ha funcionado pero me tiró la pasarela de pago y ahora no me tira tampoco

2 respuestas
Mtra

#131 A mi me funciono el codigo sin problema, metiendolo dos veces (porque me toco los cojones con la contraseña al crear la cuenta en ticketmaster)

1 respuesta
Alatriste

#127 las tengo, gracias!

Oboro

#132 Pues nada a mi me dice que nanai, a mi me petó la pasarela de pago e igual es por eso, pero estoy leyendo en la web de distant worlds que hay muchos igual . Y a otro amigo le pasa lo mismo el código no le tira tampoco

BahamutxD

2 para BCN, ahora lo peor, esperar medio año xD

Alist

Yo estoy trabajando, hasta la tarde no creo que pueda comprar nada. btw, no habría que haber esperado y haberla pillado todos juntos? de esta manera estará todo el mundo desperdigado.

Suwak0

Compradas 2 entradas para madrid, pero no me deja imprimirlas :/

Al utilizar el codigo me ha dicho que ya habia sido utilizado, he pasado de probarlo otra vez, solo son 4 euros menos, ninguna maravilla.

s0ny

Qué demonios. Yo convencido que era a las 10 cdt, y por curiosidad he mirado antes y me veo las 3 primeras filas ya llenas.

Muy mal por ese cambio a última hora del horario.

HNgoly

Mis amigos y yo pensando que era a las cinco de la tarde cuando salian las entradas, aun asi hemos pillado sitios bastante decentes.

Oboro

No se puede elegir el asiento hasta que pagas o qué?

1 respuesta
HNgoly

#140 Justo me acaba de decir mi colega que de asientos nada, el comentario de arriba no tiene sentido, nos tendremos que matar por pillar un sitio.

1 respuesta
Oboro

#141 Ah ok entonces los que son grada habrá que estar 7 años antes. Los "reservados" irán numerados supongo

1 respuesta
B

Puedes elegir el asiento en el último momento.

H

#131 me ha funcionado, sí

Nerwen

#142 Pero ahora mirando (porque me has dejao rayada con el tema de estar 7 años antes...) no veo opción que no sea asientos reservados no?

H

Antes de pagar, de confirmar y de todo, te sale una opción de "selecciona asientos"

1 respuesta
Oboro

#146 Si pillas grada no, solo si coges ASIENTOS reservados (75+ vamos)

2 respuestas
s0ny

A los que tengáis asientos de fila 3 en adelante, os voy a gasear con antrax por pura venganza contra la web de distant worlds por poner mal el horario.

Disculpas por adelantado xDD

1
H

#147 ah no, claro, no me referia a la #pleb

Fdkn

el codigo no funcionaba pero por 2€ de mierda que le den

Usuarios habituales

Tags