Distant Worlds viene a España

Oboro

Pues pasando de las de 100 pavos aunque quedaban en primera fila. Sin código al final la gracia por 80+ euros por cabeza, pero HERE WE GOES DABRAD Y YO A MADRID

Dejo localización por si alguien quiere pillarselos cerca.

1
B

alguna forma de borrar a Lightning de la entrada?

Oboro

Lo que deberían es de ir pensando es en decir la tracklist entera y a ver quien va a traer porque alguna sorpresa tiene que haber valiendo 100 pavos la entrada más gorda...

Y como van a arreglar la acustica del palacio de vistalegre (el de bcn no se como se oirá)

Y meter el price of freedom o el why del CC en el concierto eh...

1 respuesta
Nerwen

#147 pues lo de la grada debe ser solo en Madrid, en Barcelona tanto los barateros del anfiteatro como los caros de la parte de abajo, son reservados. Vamos en mis entradas tengo mi numerito de sitio y demás. Supongo que será más pequeño que el recinto de Madrid

1 respuesta
Oboro

#154 Claro, lo pone en la misma entrada xD

Al menos en BCN estais en un auditorio

H

#153 al de BCN fuí para el de Zelda y se escuchaba maravillosamente bien

A

Fila 5 por aquí

#TeamBCN

1 respuesta
H

#157 Aunque esté en la 1, me giraré y casi podre tocarte cuando suene Blinded by Light

1 respuesta
A

#158 Yo te haré así cuando suene

1
B

Fila 5 en la zona B del de Madrid.

Ni de coña me pido en la grada sidosa.

Mtra

Fila 1 #TeamBCN!

shisko90
1
Akronhar

Yo si convenzo a mi hermano, iremos a Madrid. Lo peor es la espera de tantos meses...

StumKrav

#TeamBarcelona Allé vamoh! Por clara!

Alist

Os las estáis pillando entonces todos las de 100€? xD

1 respuesta
A

#165 Claro, acaso eres pobre?

MaTrIx

que envidia sana os tengo cabrones!

Tolomeos

Hay pantallita detrás del escenario también en estos conciertos? Hay algunas canciones que me parecen horribles de esas que te tienes que tragar si o si, al menos para estar distraido con algo.

1 respuesta
s0ny

#168 Sí, es parte del espectáculo.

Alguno ha pedido las entradas físicas? Nunca he comprado con esto de Ticketmaster, no sé lo que pueden tardar, pero quiero ver el papel como Golum el brillo dorado de su anillo.

Ensorcelor

Otros 4 que vamos a Madriz

2 respuestas
A

#170 Yo confiaba en ti.

1 respuesta
Ensorcelor

#171 Realmente yo prefiero Barcelona por posibilidad de alojamiento y porque se supone que el recinto está mejor, pero mis amorcitos van a Madrid, aunque algún pussy se ha rajado.

LeeSinGafas

No quedan asientos normales en bcn por 35€
Tocará pillar las de visibilidad reducida

Zoanir

#170 ¿No somos 5?

Btw será el segundo concierto de FF que vaya aunque el anterior no fue Distant Worlds. Estoy impaciente >_<

1 mes después
Lindvurm

Nadie se anima, sea por el motivo que sea, a ir al de Milan/Amsterdam o los de Alemania? Dammit

28 días después
A

;.......................................................................;

3
3 meses después
s0ny

Joder.

Tengo entrada para Barcelona (fila 4 centrada). Alguien quiere cambiar una similar para Madrid? xD

SmashingP

MADRID:
La apertura de puertas estaba prevista para las 20h pero finalmente tendrá lugar a las 19h. Inicio del espectáculo a las 20h.

BARCELONA:
La apertura de puertas estaba prevista para las 19h pero finalmente tendrá lugar a las 18h. Inicio del espectáculo a las 19h.

4
s0ny

Pues me deja dudas esto del cambio de hora, cuando pusieron a la venta las entradas, el uso horario era incorrecto. Como ahora la hayan cagado al comunicar el cambio de hora de inicio del concierto, al confundirlo con el cambio de horario de verano o algo asi? A los que tenemos que viajar nos jode vivos xD

dr3w

La putada es que Uematsu no va a asistir :(

Usuarios habituales

Tags