Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción a español oficial

B

Actualización 24/04/18 ¡DOS2 YA ESTÁ EN ESPAÑOL!

Tan solo un día después de anunciar que el juego saldría en español pronto, llega la traducción por sorpresa:


Noticia original:

Lo que muchos ya sabíamos que acabaría sucediendo, al final pasará menos de un año después del lanzamiento del juego. Y es que Larian Studios lo ha confirmado a través de su Twitter, DoS 2 tendrá traducción oficial a español muy pronto (quizás junto con el lanzamiento del juego en consolas en agosto).

Ahora ya no hay excusa para jugar a uno de los mejores (si no el mejor) CRPG de la generación.

18
HVK

Perfecto! Me da tiempo a acabarme el primero!

1 comentario moderado
CapE_

Gran noticia para la comunidad.

DarkBaco

#3 pues yo no les voy a soltar la pasta hasta que no lo saquen oficialmente. Me parece un insulto a la segunda lengua (materna) más hablada del planeta.

1 respuesta
N

#3 La autentica master race jamas compra un juego de salida. Eso es para los beta testers

4
Mandarinas

#5 Es la segunda mas hablada pero no la 2 que mas vende para Larian xd

RosaNegra

A mi lo que me rechina es la nula comunidad para jugar al modo master, que era lo único que me llamaba del juego. Da igual que salga en español o en Klingon. Si el único feature genial que tiene el juego no tiene comunidad, de nada me sirve. :(

1 respuesta
B

#8 Que digas que lo único bueno que tiene el juego es el modo Master...

1 respuesta
RosaNegra

#9 El juego es bueno, seguro que lo es. Pero como feature nueva, sí, para mí era lo que más me llamaba. Deberías leer mi mejor mensaje, no he dicho que sea mal juego ni que lo único bueno fuera el modo master.

1 respuesta
B

#10 Pero parecía que decías que lo único bueno era el Master, ya que desechas sistemáticamente lo demás. De todas formas no te apures, si tenía poca comunidad española sería por estar en inglés, pero cuando salga la traducción, seguro que salen grupos para jugar el modo Master.

1 respuesta
RosaNegra

#11 A mi realmente el inglés no me supone una barrera. Pero como ya te digo, no encuentro nunca comunidades de gente que lo jueguen. Y me parecía una muy buena aproximación a juegos de rol de "mesa".

M1k4

:heart::heart::heart::heart:

1 respuesta
Adamassartus

Cryoned rajando del sistema de armadura en 3... 2... 1...
xD

Juegazo, ya me lo pasé pero igual cae otro vicio cuando salga a ver qué tal lo localizaron.

1 respuesta
Shincry

#14

Tampoco falta razón la verdad.

1 comentario moderado
Hurtiek

#13 Vas a comprártelo? :D

1
G-36

#16 A ver me defiendo en ingles pero no tengo nivel para ese juego lleno de tochos con palabrejas raras y me canse, luego la traduccion automatica que hay se entiende peor que en ingles asi que preferi esperar a que lo tradujesen en condiciones para disfrutarlo 100%.

No pense que fueran a tardar tanto en sacarla.

Kaos

Yo solo les pido que se pongan con el 3 ya

M

Un poco tarde ya , pero bueno , por una buena oferta , puede caer.

Guevara

#16 Yo me lo pase cuando salio, pero no veo el sentido de creerse la elite por entender el inglés. A mi esta noticia me parece buena porque podre jugarlo co op con amigos que antes no pudieron

ogeuF

hostias tendre que rejugarlo cuando salga,ya serian 4 veces las veces que me lo complete,aun asi,la traduccion que hizo el clan DLAN esta bastante bastante bien

CapE_

En inglés, castellano o finlandés es un juegazo...

Mandarinas
5 3 respuestas
NeV3rKilL

#24 WHAAAAAAAAAAAAAAAAT!!! Downloading a ver si es verdad!

B

#24 REALLY???? YA!? ¡Menudo sorpresón!

JosepRS

Como si quiere estar en arameo, el juego es la POLLA.

1
Petrusin

Ya? coño. Podiais comentar por aqui como está el nivel de la traducción, que no sería mala cosa un rerun en verano xD

1 respuesta
Vandyos

En GOG todavía nada, seguiremos atentos.

Kayder

#28 Lo miré así por encima, a la noche le daré más pero yo diría que bien. En español de España al menos. No se si es el mismo equipo que el DOS 1 pero si es seguro que está bien.

1

Usuarios habituales